OPERADORDEDATOS Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Primer polvido con esta negrita que siempre para con el mismo vestido (todas las negritas en el troca no tienen ropa creo) pero le queda bien 1. Descripción del Rostro: alegado con un poco de acne pero no es fea tampoco 2. Edad: sobre los 30 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: moreno no es negra negra tampoco 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada dice que va al gimansio pero tenia estrias ligeras en el culo y piernas, debe de haber sido mas cuerpone que pena que este flaca, cintura apreciable, barriga casi plana, senos pequeños un poco flacidos ( antes tenia mas carnes ) pezones marrones peques 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales a su contextura delgada, culo un poco flacido pero en doggy arma, piernas largas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: debajo del ombligo como un tribal algo asi y en el brazo derecho zona externa 8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido corto 9. Ajuste Vaginal: 40 % siempre se hecha lubricante dice para que su chuchita no sufra jajajajaj 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: solo para levantar al muchacho pero se pone en 4 a tu costado y se deja agarrar todo, mamada de 2 minutos 12. Relato del Servicio: la encuentro como varias veces la he visto recostada en el muro viendo a la gente pasar del primer piso, solo se consulto precio y vamos, queria probarla. Le cancelo y empezamos a conversar mientras me voy al baño, regreso y ya estaba en zolcan, si me motivo. Me calateo. la desinfectada contra el corona me hecho y empieza con el oral descrito. luego se sube cowgirl la flaca se mueve bien, juega bien con su cintura, le amaso el culo y tambien se siente bien, no lo creia, empiezo a moverme al compas y me caga abre sus piernas y ls cruza encima de mis piernas para darle mas movimiento de cintura a la pose, buena jugada, luego en reversa tambien se mueve bien la negrita, debe de romperla bailando salsa, le empiezo a dedear el ano y que rico como se dilataba hacia afuera. ya se estaba cansando y le digo misionero y tambien se mueve bien, sus gemidos ayudan a la arrechura, vamos en variantes de misionero y siempre con sus movimientos, haber de costado le digo y tambien siempre me mueve dandole la negrita, pero a cada rato con su lubricante, vamos en doggy y la negrita se movia verticalmente, abajo y arriba no como la clasica hacia adelante y atras como las demas, bien con la negrita, ya luego se canso y se empezo a mover normal adelante y atras, ptm me estaba cagando la negrita bote la milk, 13. Higiene Personal: Te da todo, piso del baño seco senota que lo trapea de rato en rato, pero ella solo se pasa pañitos 14. Besos en la Boca: puede ser jajajajaj te arrecha la negrita 15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: troca city 17. Número de Habitación:CD 17 segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado, baño limpio si pasa piola 19. Puntaje de Atención (0/10): atencion 7, trato al cliente 8, ajuste 4 20. Comentarios Adicionales: la negrita es super buena onda, bromista y bien conversadora por eso tambien me demore porque nos pusimos a conversar, parece tu amiga de barrio que te la encuentras en la tienda y sabe todas tus cochinadas y puedes hablar de todo. si volveria haber si se deja tubear
Danieel Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 Masomenos dónde queda para ir a ver qué tal es u.u
wacawaca2 Publicado 6 de Mayo del 2020 Publicado 6 de Mayo del 2020 Consulta, alguien tendra el numero de esta troquera ?
Publicaciones recomendadas