shonomas Publicado 15 de Marzo del 2020 Publicado 15 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro:2. Edad: Calculo sus 27 años3. Talla: 1.704. Color de Piel: Muy blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su barriga un poco, senos pequeños y sus pezones son salidos no se como decirlo6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buena cintura, un buen culo pero tenia bastante celulitis7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije8. Apariencia / Vestimenta: Llego vestida con ropa sport, nada especial. Polo negra, blue jean ajustado esos que van hasta la barriga por eso no se le nota la panza y zapatillas.9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste10. Sexo anal: No pregunte11. Mamada: Regular tirando para malo, solo lo hace para levantar al muñeco12. Relato del Servicio: La contacte por una pagina les dejo el link más abajo, me hospede por un arenales. Le di el numero de la habitación, llama a recepción para confirmar si estas ahí. Bueno llegó, con una mochila grande color rosa, con la vestimenta ya nombrada. Me jodió que se siente en la silla y se ponga hablar con su celular y para colmo hace videollamada escuche la voz de un hombre y de una mujer. Después la flaca me vio y me dijo ya que esperas quítate la ropa o quiere que yo te la quite. Nos quitamos la ropa se puso una crema en la vagina y me puso el poncho me la comenzó a chupar, nada nuevo la verdad lo hizo solo para levantar al muchacho, de ahí me dijo como quieres de costado tu arriba o yo arriba o en cuatro. Pta le dije tu arriba. Me dijo que no ella no se sube, ptmr lo hicimos en cuatro. un buen rato y me fije que tenia un moretón atrás en la nalga derecha. Le di fuerte un buen rato la verdad quería terminar porque no era como se presentaba, ya la verán en el Link. De ahí acabé, se fue a bañar, se puso a ver su celular, lo hicimos otra vez porque no quería desperdiciar la plata esta vez encima de ella, termine, se metió a la ducha y chau. Se presenta como la gran cosa, claro es su forma de vender, pero dice que hace trato de pareja, que te hará sentir como un rey y nada, no te besa con la justas te toca. Tenia su cara de pocos amigos solo fue hacer lo suyo y ya.13. Higiene Personal: Si es higiénica eso lo rescato14. Besos en la Boca: Ni mierda15. Precio: 100 soles16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/veneca-jovencita-con-todos-los-atributos-necesarios-para-hacerte-llegar-al-orgasmo-id-36fbf17. Número de Habitación:18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si 10 de 1019. Puntaje de Atención (0/10): Por la atención un 3 o 4 para ser bueno. 20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen culo como la gran mayoría de venecas pero si te gustan con celulitis bueno son tus gustos
Publicaciones recomendadas