Jump to content

Prevención del COVID-19 #YOMEQUEDOENCASA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente que va para allá, ahora la movida está con el contagio del coronavirus y es mejor prevenir que contagiarse. Lo ideal es que solo sea el saludo y comience el sexo para así evitar el contacto, sabiendo que otro entró antes que tú. Además que es un gran foco de contagio como los centros comerciales y etc. 

Seamos conscientes de lo que sucede ahora y de no actuar como si esto se tratase de un juego. 

Saludos

• Gracias 1
Publicado

Ahora más que nunca la prevención.

Sería lo más sensato que cierren los locales, pero no creo que estás personas lo hagan, no sé si tendrán una fuente de ingresos diferente a esto, no lo sé, pero deberían ser conscientes de lo que está pasando, más aún, que ya llegó a Piura.

Publicado

Pues no creo que ésos 15 días, solucionen este problema. Pero ojalá con unión y responsabilidad se logré y este equivocado.

Saludos HDL.

• 4 months later...
Publicado
hace 10 horas, Bejaran dijo:

Dicen que ya vuelven? Algún hno q tenga alguna info? Saludos

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Ya debemos haber entendido que los prostibulos y/o chongos tal cual los conocemos van a desaparecer por un buen tiempo, almenos legalmente no podran abrir , ese tipo de actividades tendrán que reinventarse en bares o venta de comida o algo , pero en discotecas no ,porque la ministra ya lo dijo   , no va a ser posible reinicir esas actividades debido al alto riesgo de contagio. A comenzado la era de las independientes. Espero que esto termine pronto