LAMINE YAMAL Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 1. Rostro:maso en algo 2. Edad: le pongo unos 24 3. Talla:1.60 no se 4. Color de Piel:algo morocha topica ecuatoriana 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada formada Sin Nada rochoso grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas:de acorde bien ayi 7. Tatuajes o Señas Particulares:unos tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: ayer estaba con un short jeans y un top Negro creo 9. Papita:algo de ajuste 10. Servicio Adicional:me dijo 15 mas 11. Fellatio:bueno Te mete unable buena chupada de pieza gp y visita bolonas 12. Relato del Servicio:bueno llege eso de las 8pm ise la consulta y subimos all fondo a las ratoneras paleteo respectivo cabalgada de frente y de espaldas perrito de costado misionero piernas al hombro y sas bote todo el estres Del dia 13. Aseo Personal: solo ph y panitos 14. Trato de pareja:de kine 15. Precio:45 lo del olvido 16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):El que este libre 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:nada que ver las ratoneras 19. Puntaje Final (0/10):un seis 20. Comentarios Y Datos Adicionales:el olvido seria buena opcion ya q no las dejan entrar al troca. Ella me comento que disen q ya no las dejaran entrar pero no se
Chamaco Publicado 18 de Enero del 2015 Publicado 18 de Enero del 2015 cual es el horario de este point?
Nicola69 Publicado 19 de Enero del 2015 Publicado 19 de Enero del 2015 Chamaco abren desde 9am aprox pero no se cierre debe ser mas de las 10pm calculo quiza alguien puede pasar dato
LAMINE YAMAL Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Publicado 19 de Enero del 2015 Una vez yo fui a eso de las 12 pm y seguía funcionando yo creo q asta q se quite toda la gente
WHITTAKER Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 ilustracion de Vanesa o Margarita la popular del guiño This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6 3
MALPASO Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 Qué bestia,desde el 2014 no veía a esta canina...ojalá vuelvan sus contempo Charito o Laura. https://hermanodeleche.com/topic/7288-vanesa-la-que-siempre-sonrrie/
LAMINE YAMAL Publicado 17 de Octubre del 2021 Autor Publicado 17 de Octubre del 2021 Disculpar por el spam pero q paso esta de regreso por la miel??
MALPASO Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas