Jump to content

Viviana / MILANO

Renacho
 Share

Publicaciones recomendadas

primero q todo kiero proponer q MILANO y SELVA CLUB tengan su propia carpeta dentro d la carpeta d TACNA.

1. Tipo de Rostro: facciones perfectas, rostro de trigue√Īa¬†

2. Edad: 19 - 21

3. Talla: 1.55 - 1.60

4. Color de Piel: negro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ESTO ES LO BONITO: d contextura delgada y bajita/ buena cintura, abdomen sin cocos/ nada / inexistentes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, d acuerdo con su contextura, como es delgada y bajita no tiene mucha cadera / culo peque√Īo, de acuerdo a su estatura y contextura / delgadas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll largo negro

9. Ajuste Vaginal: 50% , regular

10. Sexo anal: no a la mineria

11. Mamada: nel, me agarro desprevenido, me descuido un rato y ya estaba encima, no le envió saludos a nadie

12. Relato del Servicio: lo bueno del Milano, es q llegan trigue√Īas¬†regularmente d Arq, con algo de suerte llegan bonitas, pero en su mayoria llegan figuras geometricas circulares, cuadrados y rectangulos. Cuando llegue vi una colaza en la puerta 1 asi q me asome para ver q habia adentro, en eso abrio la Room 2, rika la flaca, me caso dije ahi mismo, asi q sin pensarlo 2 veces entre nomas, me paso alcohol, me puso el poncho, me acoste a esperar el karaoke, pero la flaka se subio altoke, le dije "no le vas a enviar saludos a nadie?", se ri√≥...¬†la rutina ya se la conocen pajilleros, acepta todo, el problema es q no me dio el pecho ni canto el karaoke, por lo demas acepto todo, cualquier pose, hasta me di el gusto d cargarla.

13. Higiene Personal: me parece higiénica

14. Besos en la Boca: nel, no me ama :cry:

15. Precio: 20 vizcarras + 2 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Reinas del Milano

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 02

18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: bueno, el problema son los p√°rrocos¬†q entran, da la impresi√≥n¬†q no se ba√Īan y hasta huelen, no todos pero si una gran parte, y el problema esta en q acuestas en el mismo lugar d ellos.

19. Puntaje de Atención (0/10): "5" siendo generoso, me conquisto su figura y rostro, la mayoría de ustedes le darian un 2 o menos

20. Comentarios Adicionales: No lo recomiendo para aquellos hermanos q kieren calidad de servicio, oral y pechos. lo recomiendo para aquellos q buscan bellezas delicadas en la flor d su juventud :adore:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Renacho dijo:

primero q todo kiero proponer q MILANO y SELVA CLUB tengan su propia carpeta dentro d la carpeta d TACNA.

hno. @Renacho¬†para que tengan su sub-foro deben cumplir un requisito indispensable que es tener 15 ratings de kines de cada¬†antro (ya sea de milano e igual del selva) diferenciandolo, ejemplo MARIA ....// milano¬† ¬† o¬† ¬†ELIANA // selva club¬† hasta llegar a 15 R¬į y se pedira al moderador crear su propio tema¬†, si eres asiduo a estos antros ayudaras mucho con tus rankankanes, salu2 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web