Jump to content

Recordando A Mi Hermosa Prima

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que a todos nos ha pasado que por la cercanía y la confianza que tenemos con nuestras primas; las salidas al cine, ya sea las borracheras ellas siempre están a nuestro lado y por varias razones siempre ellas o nosotros terminamos siendo el pañuelo de lagrimas  del otro porque en realidad creo que de ambas partes lo único que queremos es u poco de amor, en fin...Bueno mi historia comienza cuando visito a unos tíos después de 5 años y me encuentro con que mi primita que la deje de 9 añitos con una sonrisa pícara y angelical al mismo tiempo... ¡ho sorpresa ya no es esa niña! Encuentro con una chica que ya casi iba por los 15 años un cuerpo bien formado para su tierna edad, senos duros y firmes y su típico sarcasmo --ahora yo estaba por los 19- pero bueno a lo que atiné fue a preguntar que como estaba y a halagar su belleza, a lo que se ruborizó inmediatamente. Bueno quiero acelerarles un poquito la historia ella mi hermana y yo salimos a una disco estuvimos en unos cuantos tragos ya que ella aún no tomaba por mi parte normal y más aún mi hermana que  es un par de años mayor que  yo, llegamos a mi casa  seguimos tomando un par le latas en mi cuarto y hermana dijo que ya era tarde y que tenía mucho sueño  pidiendo  que la acompañara mi prima al cuarto pero ésta le dice que iba dentro de un  rato y bueno seguimos escuchando música (baladas en inglés, rock alternativo: coldplay, la ley, dido, etc.) la noche se puso muy romántica empezamos a entrar en un ambiente más cómodo y de mayor confianza, entre risa y risa y recordar nuestra niñez quedamos dormidos. Ya casi amaneciendo empiezo a sentir una cálida briza de su respiración que acariciaban mis oídos con palabras de amor susurradas al oído, la dejé por un momento continuar  sin embargo trato de alejarla suavemente tomándola del rostro  y al sentir su suave  rostro y faz tan perfecta entre mis manos no puedo describir con palabras la suavidad de su piel y la candidez de sus tiernos ojos a lo que empiezo a besarla  con ternura por un par de horas interminables hasta cansar nuestros labios y ya con toda esa lívido en mi cabeza empiezo a recorrer  con mis manos desde su abdomen hasta sus pechos a l que responde agarrándome suavemente la cabeza y cuando creo que ya es el momento de ir más lejos quitándole las leguis ella agarra firmemente mi mano y con vos  temblorosa me dijo: "es mi primera vez tengo mucho miedo y no me siento preparada" y recuerdo un par de experiencias malas que tuve con chibolas que se obsesionan con su virginidad y una amenaza de demanda que tenía en ese instante y que no tenía un maldito jebe, ipso facto me levanto de la cama y me bajo la calentura con una ducha helada y un buen pajaso...pero luego si estuvimos pero ya fue una experiencia más relajada y sin compromisos para ambos... alli les dejo una foto 

This is the hidden content, please

Publicado

Nadie puede ver la foto, solo los de rango "Lechero" pueden verla :v

Bacán tu relato man

Publicado

:pudency:  :pudency:   :pudency:  fuí débil.

Publicado

CHOLO A LA PRIMA SE LE ARRIMA SI O SI.... BIEN AHI TA BUENA LA PRIMA

Publicado

@@akenaton314 termina el relato man

Me parece muy buena idea lo haré en un par de horas, saludos y gracias por el interés mostrado.

• 4 weeks later...
Publicado

Y si es prima hermana mejor ... pero a mi me pasó algo grave o bueno nose. Yo me enamoré de mi prima, fue un sentimiento mutuo creo que aun siento algo por ella pero no la veo hace uff porque vivimos en diferentes ciudades. Alguna vez les ha pasado esto, y si les sucediera QUE HARÍAN ...

Publicado (editado)

@RKM si me sucede igual me la cacho

Editado por Chamaco