Jump to content

Veneca Andrea, Room 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Típica veneca agradable de rostro con piercing en la nariz, cabello castaño.

2. Edad: Me dijo 27, si parece

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Blanca bronceada, su cara, brazos y piernas bronceadas, pero sus tetas y culo se mantienen blancos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, casi no hay cintura
, con panza, no incomoda, senos medianos, se deja lamer y chupar suave pero no succionar -_-

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderasas, culazo blanco, piernasas, como toda veneca bien proporcionada. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto tatuajes, lo más resaltante es su piercing en la  nariz 

8. Apariencia / Vestimenta: top negro a rayas, short rosa y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: al 20%, ya es mamá 

10. Sexo Anal: 15 más 

11. Mamada: Monce, apenas una cuantas chupadas

12. Relato del Servicio: Bueno, llegué al local, la vi coqueta pero apegada al celular, consulté precio y dije "bueno, veamos los que sale" entré me pidió el pago, le cancelé y le dije si hacía completo, me dice 15 más, le dije: veré tu desempeño y si me animo te aumento los 15, entonces me dice "yo no trabajo así, si quieres completo me pagas al inico" punto en contra, me desvestí, me lavé bien a pedido de ella, me desinfectó, se calateo y empezamos, chupada monse, se montó y se movía masomenos, cambio a invertida donde amasé su culazo blanco, pero no quería que la nalguee, pasamos a misionero donde lamí un rato sus tetas y me dice "te dije que no succiones" otro punto en contra, cambiamos a perro donde le estaba dando a full agarrandola de la cintura y me dice no tan fuerte, ptmre no aguanta castigo, me concentré en darle tranquilo hasta terminar. Muy quejosa la veneca.

13. Higiene Personal: En este aspecto si es higiénica, me pasó alcohol y gel desinfectante, al terminar se fue a bañar y me ayudó a lavarme el pájaro. 

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 25 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: La casa de Trump 

17. Numero de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Tipica habitación de Casablanca con ventilador

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Me volví a quitar el clavo de comer a una veneca gruesa, le falta vivirla, sonreír y no quejarse a cada rato, no la recomiendo, talvez la agarré en un mal día, no sé, después vi que los hdl preguntaban y no entraban, por algo será.