Jump to content

Nicol, la cachetona del cuarto 18


Publicaciones recomendadas

Publicado

Leyendo el hilo del Molino encuentro que esta kine no tiene tema así  que para matar la curiosidad y completar la información me atendí con ella.

Estas son mis impresiones:

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas un poco gruesas de un color negro intenso al igual que su cabello lacio, ojos no muy grandes pero muy despiertos, es cachetona, de rostro juvenil  y algo agraciado.

2. Edad: 21-23

3. Talla: 1.58 m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Debe ser de contextura intermedia pero está por sobre su peso y tampoco parece preocuparse mucho en ocultarlo por la manera de vestirse, su espalda es un tanto ancha, es visible su ligeramente sobresaliente vientre, además de unos rollitos, sus senos son algo grandes para su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: De pocas caderas, de glúteos carnosos pero poco firmes, piernas gruesas nada ejercitadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Hum... Intenté buscar tatuajes pero no hallé. Como particularidad tiene un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro pero es usual que se lo cambie por una baby negro transparente.

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Inicia colocando el profiláctico con algo de dificultad, sostiene el falo a la mitad del mismo y emprende la felación a ritmo lento constante pero con buena presión. Se hace evidente que carece de variantes, no va más allá mitad del miembro, el que mueve ligeramente con la mano que lo sostiene para estimularte, se tiende a concentrar en la parte superior muy cerca al glande.

12. Relato del Servicio: Ingresamos y luego de desnudarme, me pide que me lave las manos en el lavadero del cuarto, para proceder con la felación descrita Ut Supra, y luego de la misma comenzamos con ella boca arriba. Me agradó la visión de sus grandes senos, que sólo permite tocar, de aureolas claras y con forma redondeada, aún se ven lozanos y firmes esos montes. Enseguida arremetí a ritmo constante sujetándola de la cadera por un rato, probé incrementar la fuerza y resistió por lo que decidí cambiar a piernas al hombro; me moví por un breve espacio así pues no es muy flexible pero eso sí imprimiendo fuerza; retorné pues, a la posición inicial pero ahora incliné mi cuerpo muy cerca al suyo y la embestí de manera lenta. Proseguí con ella encima de mi, aquí ella ejecuta movimientos pendulares lentos, sin mucha destreza y hasta algo de pereza, opté por aprovechar esta postura para acariciar sus pechos un poco, luego miré al espejo y me topé con su mirada, en general durante toda la sesión no rehuye del contacto visual pero tampoco lo busca. Las kines con oficio, en general, encaminan tu órgano sujetándolo o incluso introduciéndolo en su vagina en algunas poses, no es que sea complicado el hacerlo pero es un ahorro de tiempo y hasta es un gesto amable en plena faena, esta kine por el contrario no hace eso, no sé si por desconocimiento o desgano. Como en todo la jornada, ahora dispuesta ella en cuatro, yo se lo introduje lentamente en su cavidad. Con gradualidad incrementé mi ritmo, sujetando sus caderas y nalgas, pronto el choque de nuestros cuerpos se hizo ruidoso, enseguida apliqué una variante y me levanté un poco y continúe con el meneo veloz. Para finalizar la puse completamente boca abajo y embestí fuerte y sin tregua. En esta posición sentí una mejor fricción y aunque es nalgona pude penetrarla un poco más, mientras le oía algunos gemidos, luego de un tiempo pude acabar con satisfacción.

13. Higiene Personal: Se limpió al terminar y me indicó que yo cogiera papel para hacer lo mismo.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: S/ 30 Especerías

16.Telefono / Anuncia / Local: El Molino Rojo

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La justa y necesaria.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales:  Como conclusión sentí una mezcla de descortesía y algo de inexperiencia en su atención, pero al menos permitió las fuertes acometidas y no fue quisquillosa ni fría durante el coito. Resuelta la curiosidad queda en ustedes completar la figurita, como diría un hermano.

  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...