El Destroza Tubos Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Delgado / regular maquillaje / pómulos bien pronunciados ojos oscuros / cabellos lacio color negro amarrado como cola de caballo2. Edad: Dice tener 243. Talla: 1.70 con tacos pero igual era alta 4. Color de Piel: Trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita no gorda / regular / pocos rollos que no joden 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / buen cuño carnoso / acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que si tenía no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Brasier color leopardo y su hilo que era negro creo 9. Ajuste Vaginal: 5/1010. Sexo anal: No lo da 11. Mamada: Me gustó intenté follarle la boca y se dejó pero no tan extremo :v También se metió su garganta profunda la idas de tronco pero no hace mucha presión con los labios. 12. Relato del Servicio: casi a la falta de culos por el COVID-19 no encontré más y me metí con esta charapa.... Consulte la tarifa y pa dentro... Ya adentro me abraza y empiezo amasando le ese rico culo parece que le gusta un poco el sexo duro porque me metió un palmaso duro ... Empezó con el mamey ya descrito... Primera pose perrito al filo de la cama que rico culo se forma gemia por ratos... cambiamos ella se puso de costado y yo encima de su pierna se la sampe que rico csmr ajusta más en esa pose como dije parece que le gusta el sexo rudo empezó a tirar de manazos en mi pierna y le respondí con cachetadas en ese Culazo gemia más cuando la golpeaba... Luego hizo ranita volteada que rico ver esa cobchaza comiéndose todo... Última pose perrito y bote el coronavirus...13. Higiene Personal: Ya estaba un poco sudada 14. Besos en la Boca: Nop15. Precio: 25 gotas de sudor 16.Telefono / Anuncia / Local: Kilombo de huacho 17. Número de Habitación: El día sábado 14 en el 35 no es fija para rotando y quisa se quede de pasadita me dijo recién ese día llego 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El calor de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por el sexo un poco rudo y la folla da de boca 20. Comentarios Adicionales: Solo sigo viendo puras chibola desnutrida..... Ah porsiaca sigue Giuliana estaba en el room 17
Publicaciones recomendadas