Jump to content

Estefani | Ecuatoriana | Cuarto 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Alargado es media cachetona, ojos de buho de color cafe su cabello es castaño claro, sus cejas semi pobladas pestañas cortas, sus labios delgados boca pequeña sus nariz es casi respingada, para mi algo agraciada.

2. Edad: Sus 25 años aproximadamente.

3. Talla: 1.67 con tacos pequeños.

4. Color de Piel: Trigeña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, casi nada de cintura, si tiene sus royales, senos casi medianos no se quito el top la ksmr.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona, culo mediano fofo, piernas gruesitas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Esta cojuda no se cambia de ropa es ex sirenas y es geishas en los dos lados la he visto con el mismo conjunto short de colores azul, naranja y negro con lineas amarillas en los cierres y el top igual.

9. Ajuste Vaginal: 58% 

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Monse solo para levantar el muchacho full succión no hizo gp ni chupo esferas.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto en el SG a esta mona cuando estaba borracha, y la verdad quería probar para variar le consulto y queda en 30 lucas, ya adentro nos desinfectamos. 

This is the hidden content, please

Comienza con la mamada monse aunque igual me puse fierro, comienza a cabalgar dándome la cara pero sin pasión la verdad le pedi de espaldas y normal atraco también aunque sus movimientos eran bastante brutos parece que no puede controlar bien su peso , luego se pone en 4 y me gano con ese culaso FOFO, ya era mi turno empece a darle duro y normal aguantaba castigo, la pongo boca abajo y comienzo a darle seguido, y comienza con el concentrate habrían pasado unos 12 min desde que entre, taque la alargue y segui dandole duro esta que me decia que me apure ya habrían pasado unos 15 y no me podía venir, esta cojuda no merecía mi leche, hice la finta que me vine, me aliste y cambio y fuera.    

13. Higiene Personal: Si estaba limpia.

14. Besos en la Boca: NO.

15. Precio: S/30 soles 17min.

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena.

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba bien iluminada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10, se deja cachar la flaca pero muy mecánica, fácil otros hdl tienen mejor suerte la verdad solo le entre por webear tampoco es que me gustaba del todo. 

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

esta mona paraba en sirenitas me acuerdo, parece medio relojera por el rating..con otros reportes se confirmara para que modifiquen el titulo de su tema, solo trata bien al hno. @EL DUQUE BLANCO:big_smile:

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Su cumple de mi monita Estefania:beauty: "tranquila, bebe" y vuelve pronto.

• Haha 1