Jump to content

Veneca rosario

Publicaciones recomendadas

Publicado

Volvi a la zona a ver q tal estaba la carne, vi otra vez a ale q esta un poco mas gordita y casi me como otra vez ese culo pero conoci a esta veneca tia q me respondio agradable asi q le entre nomas

1. Descripción del Rostro: Algo simpatica pero ya con razgos de milf

2. Edad: le pongo 38

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Tiene buen cuerpo, un poco de wata y senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas y el culo con celuliti pero en perro se borra xd

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tenia un tatuaje grande en la pierna
8. Apariencia / Vestimenta:
Con su leggin y su polito
9. Ajuste Vaginal:
Ni mrd crep q en 40%
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Solo mamo 1min veneca de mrd
12. Relato del Servicio:
Bueno subimps al hostal y de paso la espero para meterle su paleteada hasta casi le agarro el culaso a ale q tambien subia pero me aguante xd, entramos al cuarto, le dije para bajarle el pantalon y ahi me doy con la sorpresa q tenia celuliti pero ya q xuxa y le abro el culo y emana un olor a sudo tmr, np se lavan el culo estas mrds y la p3ndeja no se quito el sosten, solo pude sacarle una teta q se notaba buenas, luego del mamey se sento mostrando su culaso, si se movia la veneca, luego cambio a cowgirl y ahi si me movi rapido, la pendeja gritaba algo, aproveche para abrazarla y tener su teta para chuparla aunque el sosten jodia y el ctm del hostal estab tocando la puerte, en este hostal de mrd no dejan cachar tranquilo, luego ya la pendeja se salip y pidio perro, ahi si se le formo un culaso blanco y comence a darle duro, y otra vez comenzo a tocar sin decir nada la puerta ptm yo grite nomas no jodan, luego ya para terminar en misionero y ahi acabe ps.
13. Higiene Personal: lavense el culo

14. Besos en la Boca: na por el coronavirus

15. Tiempo de Atención / Precio:
40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:
El encuentro
17. Número de Habitación:
Tenia baño el cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio pero el serranp de mrd q limpiaba tocaba la puerte por joder
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por buena gente le pongo 5
20. Comentarios Adicionales:

Habia una flaca rica vestida de negro cpn un buen culo y simpatica, aveces paraba en la esquina por donde venden zapatos, es peruana, casi me atiende con ella pero espere cuanto se demora y a los 7min ya bajaba del hostal, relojera de mrd o eran precoz.