Jump to content

KATTY ex Colmena Surfs

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno me di una vuelta por el paraiso del Surfs dije primero chequeo toos los cuartos para mi listado de ahi entrevisto pero todo se fue a la mela cuando me Vio :beauty: me llego al mani nos abrazamos de la manito me llevo cerro su puerta y comenzamos :adore:

1. Descripción del Rostro: Alargado amplia boca cejas gruesas cabello largo pintado pomulos sobresalientes y unos Ojasos guapa :beauty:
This is the hidden content, please

2. Edad: 26 anitos :baffle:

3. Talla: 1.59 cm :likeit:

4. Color de Piel: Trigueña tirando para canelita :burn_joss_stick:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exuberante / si aun hay / no pero al sentarse 2 rollitos y la carne suelta pero ño importa / medianos pezon marron rikos :ah:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas marcada / cacheton en su sitio y forma una peraza / delgadas pero no firmes pero flexibles :feel_good:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios uno encima del abdomen en la espalda un rostro y otro encima del toto vi mas pero la maldeta luz que no ayuda :grin:

8. Apariencia / Vestimenta: Top Negro y una pantaloneta blanca que resaltaba ese anazo :inlove:

9. Ajuste Vaginal: Ño hay joven aca Raspa y gana y seras feliz riko no pone peros :high:

10. Sexo anal: Me lo nego esta vez pero a la proxima me lo prometio :cry:

11. Mamada: Buena comienza con la cabeza mirandote esos ojasos me pusieron como loco de ahi se comio todo mi mani le agarre la cabeza para hacerle GP y se dejo a la mela le viole la boca casi vomita :haveaniceday:lo dejo lleno de baba pedi yapa y me la dio

12. Relato del Servicio: le cancelo nos pelamos pero le meto una punteada primero y paso mis garritas por todo su cuerpo empiezo a chupar chichi mal dedeandola uff ya taba fierro ella me lo pajeaba de ahi me puso el jebe y mando saludos por la cuarentena buen rato la pongo en misionero comienzo con el raspa y gana que riko como rosaba le di velocidad y los plac plac eran musica ella se prendia con sus uñas en mi espalda para no sacarlo completo igual le di de ahi le cerre las piernas y las puse al hombro me subi a la cama y se lo clave despacio los 2 miramos como se lo comia y le di velocidad mal que riko ahorcon le baje el ritmo y pedi que jineteara en sus 2 verciones uffff se metio unos bravos los plac plac eran buenos ya queria salir mi avena y dije Stop :psychotic:la puse de pie me recupere y le di contra la pared duro dedeandola le meti velocidad uffff la jale y le hice el crucifijo de Dracula :grin:ella le metio velocidad mi baby choy estaba doblado Ño importo lo disfrute mal de ahi le pido perrito en la orejita le pido su Anuell y me lo niega le sigo bombeando le meto el meñique en el ano no dice nada le doy mas velocidad paro y le pido su Anuell otra vez me dice no bebe para la proxima ok a si que me desgracie me pare en la cama ella en perro se inclino mas y fua le meti de frente luego torcido rapido un buen rato y fuaaaaaaaaaaaa salio toda mi avena seeeeee esa que le gusta a la osita :byebye: me saca el poncho me limpia nos metimos una loreada brava un besito y un volvereeeeeee bbctaaaaaaa :baffle:

13. Higiene Personal: Si se limpio con agua jabon su alcohol y ph

14. Besos en la Boca: Ño por ahora tamos en cuarentena :big_smile:

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mtos / 30 cerditos :likeit:

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden Surfs 

17. Número de Habitación: 28

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pero un calor de mela pero ño importa sali feliche :still_dreaming:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: Buena contratacion del eden ojala siga igual y no cambie esta bbctaaaaa junto a las demas caseras ño se que voy hacer para que me alcance Avena :sure:
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Una buena foto de verdad, para que se le aprecie bien.

A pesar de las pocas luces, así se capturan imágenes, lo demás que se quite a un lado. :XD:

Créditos @PABLO BENGOECHEA