Jump to content

Estado de Emergencia por 15 dias ¿Irias a visitar putas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

A la espera de sus opiniones ahora que el presidente Vizcarra ha decretado estado de emeegencia. ¿saldran las kines a putear? ¿cerraran los chongos? ¿irian a buscar putas sabiendo el riesgo de ser dtenidos por la policia?

Publicado

Sirenas ya cerro, en el interior del pais el ejercito desalojo a los hermanos que libaban ayer. 

Publicado
hace 1 hora, terminatoR dijo:

A la espera de sus opiniones ahora que el presidente Vizcarra ha decretado estado de emeegencia. ¿saldran las kines a putear? ¿cerraran los chongos? ¿irian a buscar putas sabiendo el riesgo de ser dtenidos por la policia?

...buenas mi hermano.. con todo el respeto del mundo.. no hagas ese tipo de preguntas..todo está claro y caballero nomás resignación..agarra tu alcohol en gel y abres tu x videos.. cuidese y a los suyos... cuidense

• Me gusta 1
Publicado

Pues ni modo, nadie se morirá por no ir a los chongos hasta 15 días, pero espero que esto de verdad brinde sus frutos y después no alarguen más la cuarentena, porque se puede ir a la CDSM Vizcarra. 

• Confused 1
Publicado

Estoy rumbo al sur ojala y encuentre algo,mañana cierran todo 

Publicado

ayer domingo 15 creo que fue el ultimo dia abierto de la colmena independencia, pese a que uno de sus seguridad me dijo que esperaban una ordenanza de la municipalidad