terminatoR Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 A la espera de sus opiniones ahora que el presidente Vizcarra ha decretado estado de emeegencia. ¿saldran las kines a putear? ¿cerraran los chongos? ¿irian a buscar putas sabiendo el riesgo de ser dtenidos por la policia?
MagicianofChaos36 Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 Sirenas ya cerro, en el interior del pais el ejercito desalojo a los hermanos que libaban ayer.
DR. SEXO Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 hace 1 hora, terminatoR dijo: A la espera de sus opiniones ahora que el presidente Vizcarra ha decretado estado de emeegencia. ¿saldran las kines a putear? ¿cerraran los chongos? ¿irian a buscar putas sabiendo el riesgo de ser dtenidos por la policia? ...buenas mi hermano.. con todo el respeto del mundo.. no hagas ese tipo de preguntas..todo está claro y caballero nomás resignación..agarra tu alcohol en gel y abres tu x videos.. cuidese y a los suyos... cuidense 1
Cachondo95 Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 Pues ni modo, nadie se morirá por no ir a los chongos hasta 15 días, pero espero que esto de verdad brinde sus frutos y después no alarguen más la cuarentena, porque se puede ir a la CDSM Vizcarra. 1
JHON DILLINGER Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 Estoy rumbo al sur ojala y encuentre algo,mañana cierran todo
Fernandito1980 Publicado 16 de Marzo del 2020 Publicado 16 de Marzo del 2020 ayer domingo 15 creo que fue el ultimo dia abierto de la colmena independencia, pese a que uno de sus seguridad me dijo que esperaban una ordenanza de la municipalidad
Publicaciones recomendadas