Jump to content

Karina- Masajes Cielo Surco

Ventas Estados

Publicaciones recomendadas

Bueno hermanos, luego de estar un huevo de veces con fiorella por privado decidi buscarme otra de las chica del local y para que. Recomendable.

1. Rostro: Normal. No es bonita pero tampoco fea

2. Edad: Unos 27, te dice 23 pero yo no lo creo.

3. Talla: 1.66 cm

4. Color de Piel: Blanca a lo peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita. Senos normales y un trasero normalito. Poquisima panza Como lo dije anteriormente, la chica igual a la de facebook.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas para que.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije en alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Un top negro provocador.

9. Papita: Poco peluche ajusta bien.

10. Servicio Adicional: No le pregunte porque no suelo gastar mas de lo que pienso.

11. Fellatio: NLo hace bien. Cumplidor.

12. Relato del Servicio: Pues nada. Como dije ya habia tenido algunas atenciones con fiorella. Asi que decidi preguntarle que otra chica me recomendaba del local por lo que fui en otro horairo por Karina. Ya habia hablado alguna vez con ella y me parecio simpatica asi que quise probarla. Luego de la llamada respectiva fui al local señalado y me atendi con ella. Tal como con fiorela, el masaje relajante respectivo, el tantrico y como ya lo habia señalado a ella desde el inicio el felatio y sexo como debe de ser. La chica se esmera para que. Me la movia bien y me vine bien. Da picos eso si. La pase genial y me retire saludando a la gordita caficha de siempre buena gente.

13. Aseo Personal: Recien llegaba por lo que la encontre limpia.

14. Trato de pareja: Quisa porque ya soy conocido en el lugar, me trata bien.

15. Precio: El precio en el local esta 100 soles el masaje tal como lo comente y con tire por ser conocido es 150.

16. Telefono / Anuncia: Anuncia en facebook.https://www.facebook...?ref=ts&fref=ts. Telefono: 969 251 122

17. Local / Ubicacion: Masajes cielo en caminos del inca cerca al wong

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar esta en un edificio al frente de una peluqeria y una panadaria. Nadie anda viendo.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por cuerpo y 9 por atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como siempre, est elugar no decepciona si deseas un buen masjae y un sexo mas. Recomedable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermano @ a mi me gustan los masajes, pero me parece muy incomodo el hecho de tirar en mesa de masaje, mi pregunta es si en este lugar hay camas para el tire o solo es la típica colchoneta de masajes.

Gracias por el dato.

Slds

Editado por Nachito
Enlace al comentario

Hermano @ a mi me gustan los masajes, pero me parece muy incomodo el hecho de tirar en mesa de masaje, mi pregunta es si en este lugar hay camas para el tire o solo es la típica colchoneta de masajes.

Gracias por el dato.

Slds

Hermano,

Lo cierto es que tu subes a una mesa primero y luego bajas a una colchoneta. Es ahi en el local donde tiras porque en principio ese servicio no lo ofrecen. No hay camas por eso. Sin embargo, luego de que vayas puedes pedirle el fono a la flaca y ya te la llevas donde quieras y a menor precio.

Te recomiendo ir.

Enlace al comentario

llame y me dijeron en la 29 de caminos del inca, pero cuando fui ahi no encontre el lugar , volvi a llamar y no respondian , me podrias decir el lugar exacto, ahi hay una panaderia y al costado hay una clinica dental

Enlace al comentario

llame y me dijeron en la 29 de caminos del inca, pero cuando fui ahi no encontre el lugar , volvi a llamar y no respondian , me podrias decir el lugar exacto, ahi hay una panaderia y al costado hay una clinica dental

claro hermano. Mira llegas a la panadería que esta cerca a una farmacia. Ahí hay una peluquería. Estas en la peluquería al frente hay un edificio con reja negra ahi es. Le dices q estas al frente y cruzas ahi.
Enlace al comentario

Disculpen HDL, por motivo de viaje de trabajo recién vuelvo a aportar al foro, espero que la información les sea de utilidad, a continuación relato el mate. 

1. Rostro: no es bonita, pero no espanta.

2. Edad: me dijo 22 años pero ya debe estar llegando a base 3

3. Talla: 1.65 aprox con tacos

4. Color de Piel: Blanca, no bien cuidada debería de usar algunas de las cremas que te ofrece para el masaje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, un pequeño rollito, punto en contra en senos ya que son pequeños y aguados (lo que pasa es que ya es madre, lo escuche decir cuando hablaba con la mami) 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas ya que su contextura es delgada, culo pequeño pero durito, piernas delgadas no contorneadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta de alguno, por lo menos de ninguno grande.

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un vestido ajustado, creo que ya estaba por irse.

9. Papita: punto en contra ya que tiene su peluche y a mi me gustan las peladitas, sobre todo porque cuando te hace los masajes tántricos te frota con su papa y sientes lo aspero de sus bellos. ajuste regular.

10. Servicio Adicional: no le pregunte, aún no incursiono por esa vía.

11. Fellatio: solo para cumplir no es su fuerte. 

12. Relato del Servicio: Esta incursión fue hace unos días atrás, gracias al foro me anime a ir a este point de masajes en surco en busca de Fiorela además que me sentía contracturado y quería unos masajes, fui un sábado por la noche que es el día que atiende Fiorela, al llamar la mami me respondió y me dio la dirección conocida cuadra 29 de caminos del inca me mencionó que vuelva a llamar cuando llegara al punto mencionado, cuando estuve en el lugar llame nuevamente y me dio la dirección exacta, en su sala me mencionó los precios de los masajes y me explico en que consistía cada uno, solicité el masaje tántrico y que me atendiera Fiorela como ya habíamos quedado antes pero me sale conque ya se había ido y que solo se encontraba Karina, no me quedo otra que atenderme con la susodicha, me hizo pasar a un pequeño cuarto que estaba bien ordenado, me dijo que me desvistiera y que la llamara cuando estuviera listo, luego de llamarla me ofreció aceite o crema para el masaje me dijo que los primeros 20 minutos iban a ser de masaje descontracturante y luego vendría la parte tantrica, yo estaba boca abajo cuando comenzó a realizar los masajes descontracturantes que no fueron tan buenos, luego se saco su ropa y comenzó con la parte tantrica, luego de un rato me dijo que me volteara, yo esperaba que me ofreciera los adicionales, al poco tiempo me los dijo pero solo era estimulación manual u oral, no le dije nada al ver esto ella seguía con los masajes, comenzó a jugar con mi mazo, de un momento a otro saco un condón y me lo puso y comenzó a frotar su papa en mi mazo, como no habíamos quedado en nada pensé que la flaca se había calentado y quería que se lo hiciera, gran error el mio ya que todo se trataba de un juego de ella, al poco rato comenzó a mandar saludos a todos lo HDL y luego se me acerca y me dice que si quería otro servicio y que me costaría S/180, le dije mucho me dijo a S/150 que era lo que cobraba sus clientes frecuentes, en ese momento se acercó mas incluso hizo que penetrara el glande de mi mazo a su cocha, eso me cago y ya no pude resistir, acepte el precio y la comencé a penetrar, hicimos varias poses, misionero, de costadito, y para terminar doggy style. al terminar se limpio con papel higiénico y se cambió. me dijo que regresara y preguntara por ella.   

13. Aseo Personal: otro punto en contra ya que no se le veía fresca osea que no parecía haberse bañado en caso de que hubiera atendido a alguien antes que a mi, del mismo modo no se baño luego de nuestro mate, pero su concha no tenía malos olores.

14. Trato de pareja: te hace conversa y da solo picos nada más. así es que los que buscan trato de pareja salen perdiendo.

15. Precio: Se tiene que ser específico en este punto: Masajes Tántricos S/.100, Mate S/. 150 Total S/. 250,

16.Telefono / Anuncia / Local: Masajes Cielo surco Cell: 969251122

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Surco altura de cuadra 29 caminos del inca

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño pero ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): como mencioné tiene varios puntos en contra, mi puntaje es: Cara: 5, Cuerpo: 6, trato: 5, performance: 7, en TOTAL: 6 (redondeando)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Resto puntos por su aseo, senos, y trato. el dinero invertido es demasiado para esta chica, salí perdiendo debido a que su estrategia de calentarme hizo que pensara con la cabeza de abajo, les comento esto para que estén prevenidos en caso que decidan ir a este lugar. 

Enlace al comentario

Brother te ha salido carísimo yo desde la primera vez que fui lo negocie y solo pague 150 por todo. 250 es mucho como tu dices y por karina peor. Ala miércoles hermano no se dejen llevar por la arrechura sino pagan mas.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Que tal Putalocura como dijiste me equivoque, me hubiera gustado conocer a Fiorela pero como lo mencione me dijeron que no había ido a trabajar el día de mi atención y ahora dicen que ya no trabaja en ese point. Agradecere si me pasas su numero para contactarla ya que me quede con las ganas de probarla.

Enlace al comentario

Que tal Putalocura como dijiste me equivoque, me hubiera gustado conocer a Fiorela pero como lo mencione me dijeron que no había ido a trabajar el día de mi atención y ahora dicen que ya no trabaja en ese point. Agradecere si me pasas su numero para contactarla ya que me quede con las ganas de probarla.

No jodas. Ya no trabaja? Tmr yo quería verla nuevamente. Que mala noticia hermano.

Enlace al comentario

• 7 months later...

Bueno hermanos, luego de estar un huevo de veces con fiorella por privado decidi buscarme otra de las chica del local y para que. Recomendable.

1. Rostro: Normal. No es bonita pero tampoco fea

2. Edad: Unos 27, te dice 23 pero yo no lo creo.

3. Talla: 1.66 cm

4. Color de Piel: Blanca a lo peruana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgadita. Senos normales y un trasero normalito. Poquisima panza Como lo dije anteriormente, la chica igual a la de facebook.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas buenas para que.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije en alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Un top negro provocador.

9. Papita: Poco peluche ajusta bien.

10. Servicio Adicional: No le pregunte porque no suelo gastar mas de lo que pienso.

11. Fellatio: NLo hace bien. Cumplidor.

12. Relato del Servicio: Pues nada. Como dije ya habia tenido algunas atenciones con fiorella. Asi que decidi preguntarle que otra chica me recomendaba del local por lo que fui en otro horairo por Karina. Ya habia hablado alguna vez con ella y me parecio simpatica asi que quise probarla. Luego de la llamada respectiva fui al local señalado y me atendi con ella. Tal como con fiorela, el masaje relajante respectivo, el tantrico y como ya lo habia señalado a ella desde el inicio el felatio y sexo como debe de ser. La chica se esmera para que. Me la movia bien y me vine bien. Da picos eso si. La pase genial y me retire saludando a la gordita caficha de siempre buena gente.

13. Aseo Personal: Recien llegaba por lo que la encontre limpia.

14. Trato de pareja: Quisa porque ya soy conocido en el lugar, me trata bien.

15. Precio: El precio en el local esta 100 soles el masaje tal como lo comente y con tire por ser conocido es 150.

16. Telefono / Anuncia: Anuncia en facebook.https://www.facebook...?ref=ts&fref=ts. Telefono: 969 251 122

17. Local / Ubicacion: Masajes cielo en caminos del inca cerca al wong

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El lugar esta en un edificio al frente de una peluqeria y una panadaria. Nadie anda viendo.

19. Puntaje Final (0/10): 7 por cuerpo y 9 por atencion.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como siempre, est elugar no decepciona si deseas un buen masjae y un sexo mas. Recomedable.

AMIGO OSEA POR 150 MASAJES MAS CACHE? ESTA BIEN? CUANTO TIEMPO DE CADA UNO? PORQUE SOLO TENGO 150 Y NO PIENSO GASTAR MAS... ESTA BIEN ESO VERDAD?

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

AMIGO OSEA POR 150 MASAJES MAS CACHE? ESTA BIEN? CUANTO TIEMPO DE CADA UNO? PORQUE SOLO TENGO 150 Y NO PIENSO GASTAR MAS... ESTA BIEN ESO VERDAD?

Bro no sesi el local sigue funcionando porque ahora creo que cambiaron de lugar. No sabria decirte si siguen la smismas chicas y las mismas reglas.

Enlace al comentario