s3b4sxd Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: Joven masomenos simpatica 2. Edad: 24 aprox 3. Talla: 1.58 con tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada,.sin rollos, sin está, bonitos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: Pequeño, medio plano, normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: Por el.hombro 8. Apariencia / Vestimenta: Babydoll 9. Ajuste Vaginal: 60% porque estaba en los últimos días de mes 10. Sexo anal: No pregu te 11. Mamada: Profundo 12. Relato del Servicio: Llame me contesta una voz empiladora, pero no es la que atiende contesta varios número y la misma persona te manda a distintas direcciones, bueno me dice Ayacucho y ancash, por ancash antea de llegar a ayacucho, hay como una puerta a departentos tercer piso, dice la misma de la fotos, entro te saluda alegre conversadora pide pago, hace mamey respectivo, se lo empuja hasta el fondo, dejo que empuje su cabeza, hasta ahí bien, luego empezamos no tiene lubricante solo saliva, misionero, colabora, luego encima, se.mueve masomenos, pero es como si saltará te golpea lo gemelos, perrito y ahí siento un olor raro, saco y reviso y pucha algo se sangre(poco estaría en sus últimos días pero igual... Me bajoneo en una, no termine y me fui... 13. Higiene Personal: Limpia excepto por la.sangrw 14. Besos en la Boca: Picos 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.skokka.com/kinesiologas/huancayo/claudia-soy-la-misma-mezs305330807/ Es la misma de la foto, recuerdo esos senos, y ese trasero.plano 17. Número de Habitación: 301 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente 19. Puntaje de Atención (0/10): Atención 5, que esté en sus días la.mato... 20. Comentarios Adicionales: es la misma de la foto, lo.mejor.que.tiene. es sus senos y que hace mamey hasta el fondo
Publicaciones recomendadas