Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias, yo estoy registrado hace tiempo y tengo varios rankings pero sin embargo no puedo responder a los temas, me aparece un mensaje en la parte superior que dice que no tengo permisos, Agradezco puedan ver mi caso, gracias

Publicado (editado)

Bueno hermano si hablas de que iniciaste tema en esta zona de Kinesiologas A1, lamento decirte que no puedes comentar por aqui porque eres de rango pollito, solo podrás si subes minimo a Aprendiz, espero resolver tu duda ;)

Editado por Mc_Lovin
Publicado

y cómo se asciende ??

como dijo le pata, al principio ya realizó varios ratings y no lo suben de rango, entonces como se logra el ascenso ??? 

Publicado

A mi tampoco me parece que los pollitos no puedan responder sus propios temas que han iniciado, pero por algo lo habrán hecho de esa forma, solo queda seguir aportando hermanos

Publicado

Hermanos recuerden que para subir de rango, los moderadores tienen en cuenta los rankings, no las respuestas suelta que se dejan en el foro.

Slds

Publicado

Buenos dias, yo estoy registrado hace tiempo y tengo varios rankings pero sin embargo no puedo responder a los temas, me aparece un mensaje en la parte superior que dice que no tengo permisos, Agradezco puedan ver mi caso, gracias

No esta permitido responder en los temas de ratings... mucho menos a los de rango pollito.

Esas zonas son para colocar Ratings y se ah blockeado justamente por el exceso de comentarios inservibles... ya que varios lo usan como si fuera un chat.

Sobre tu rango aun estan en pollito... aqui el tiempo no tiene nada que ver con el ascenso.

Publicado

y cómo se asciende ??

como dijo le pata, al principio ya realizó varios ratings y no lo suben de rango, entonces como se logra el ascenso ???

No se trata de escribir ratings como locos, tambien se trata de tener credibilidad en los aportes, no exagerar y tampoco reventar cuetes a una puta que no vale lo que cobra.

Publicado

muy cierto pepo, si dices que fue así con ese patita, pues bien merecido el aún no ascenso.

procuraré ascender como corresponde en la vida a punta de méritos.

Publicado

bueno, solo queria aportar informacion actualizada sobre una kine que le hice ranking hace tiempo