Jump to content

Kaory

Publicaciones recomendadas

Publicado
 Estaba cerca x eso fui haber k novelas...
1. Descripción del Rostro: diria + o -

2. Edad: 22 a 27 

3. Talla: 1 58

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / naa un poco guatona / grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: naa maso 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja 

9. Ajuste Vaginal:  naaaa

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: + o -

12. Relato del Servicio:   kai aka el domingo plan d mediodia y keria entrarle a johana pero me respondio km mal y vi k al frente en el 223 se abre la puerta y veo esos melones me acerke hixe la consulta y me dijo k sus pechos son naturales le entre cerro y fua toda la ropa afuera se saco su lenceria y si tenia rikos senos algo caines pero riko empexo el mamey lo normal le dije volteate y ahi paraditos estaba k la bombeaba depues le dije echate y le entre encima keria chupar esos senos pero me dijo no solo besitos me maleo ..a mi no me gusta k me pongan trabas cambie d pose me eche y ella encima ahi vi km kabalgaba y ver rebotar esos pechos fue lo mas riko ( soy tetologo ) ja en un descuido chupe eso esos senos y se molesto siguio bombeando y me vine .....

13. Higiene Personal: s3 limpio 

14. Besos en la Boca: naaa 

15. Tiempo de Atención / Precio:  15 minutos .30 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local:
 La mi3l 
17. Número de Habitación:223 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:    maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):   5.5 

20. Comentarios Adicionales:  km dije le entre solo x esos pechazos nada mas ..... fue mi ultimo polvo hasta los 1ros dias d marzo pense k habian nuevas gebas y si algo pero no pasa naaa
  • Me gusta 1