FMARIOGOKU Publicado 17 de Marzo del 2020 Publicado 17 de Marzo del 2020 Esta veneca la vi en noviembre delñ 2019 la ultima vez este año nose si cambio de numero, si alguien lo sabe seria un buen dato este es mi aporte: 1. Descripción del Rostro: Redondo cara de señora joven blancona como milf 2. Edad: Yo le pongo entre 30 hasta 35 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blanca con piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media chapáda tiene cintura y ligera barriga cuando esta en 4, tetas grandes y te deja hgacer lo que quieras con ellas 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha /Culo bonito y grande y bien cuidado y piernas con algo de estrias pero bonitas (piernas gruesas). 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi uno 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con vestido y trajo su lenceria la segunda vez que me atendi con ella trajo su traje de colegiala 9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste con maña 10. Sexo anal: Lo da por 50 mas creo 11. Mamada: Muy buena mamada se engolosina y lame bolas, dijo que por 40 mas lo hace sin condon a lo que no accedi, dura 10 minutos dándote o hasta que tu quieras 12. Relato del Servicio: Llego y al verla tenia cara de señora con cuerpo de flaca rica en vestido bien tetona y culona, la hice pasar ya que su amiga me recomendo, de ahi se fue al baño a cambiarse le di el pago, y se te cuelga y besa como si fueras su amante, aunque le dije que no me gusta por las enfermedades que aveces se transmiten en el beso, de ahi me dio el oral ya preescrito con condon y luego empezo cablgarme, de ahi pasamos a piernas al hombro, se deja chupar las tetas y ,morder despacio le exita. Para terminar le di en perrito. descansamos un toque y comoestaba despachada y encima estaba arrecha creo porque casi me la chyupa asi nomas le dije nono. Enm el segundo round le di full perrito y para terminar le dije si puedo terminar en su cara, a lo que me contesto que si y m,e vine. Total habra durado 1 hora conm 20 minutos, me di ceunta porque grabe audio (es mi fetiche) y todo el aduio duraba 1 hora con 30 mmin). Para terminar se lavo bien hasta se cepilla los dientes creo porque me sampo un beso y olia a colinos su boca. 13. Higiene Personal: Olia bien y cuando vino y se fue se baño 14. Besos en la Boca: Si da me dio uno apasionado al comenzar y antes de irse 15. Tiempo de Atención / Precio:tome una hopra que estaba 180 no pregunte cuanto estaba media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 929207989 es su numero trabaja por lince ahi siempre me atiendo con mis feminas 17. Número de Habitación: Siempre me hospedo en hotel inti tumi en lince, es mas confiable que conosco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena la limpieza de ese hotel. 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5/10 si bien su trato fue bueno su cara y cuerpo ya estan algo de señora, es mas para los que nos gusta las bien despachadas con culo y tetas uy maduritas quiza 20. Comentarios Adicionales: Es como una milf que te complace en todo, pero si estas buscando jovenes no es tu opcion creo.
FMARIOGOKU Publicado 2 de Junio del 2020 Autor Publicado 2 de Junio del 2020 Esta veneca la vi en noviembre delñ 2019 la ultima vez este año nose si cambio de numero, si alguien lo sabe seria un buen dato este es mi aporte: 1. Descripción del Rostro: Redondo cara de señora joven blancona como milf 2. Edad: Yo le pongo entre 30 hasta 35 3. Talla:1.65 4. Color de Piel: blanca con piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media chapáda tiene cintura y ligera barriga cuando esta en 4, tetas grandes y te deja hgacer lo que quieras con ellas 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera ancha /Culo bonito y grande y bien cuidado y piernas con algo de estrias pero bonitas (piernas gruesas). 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi uno 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con vestido y trajo su lenceria la segunda vez que me atendi con ella trajo su traje de colegiala 9. Ajuste Vaginal: tiene ajuste con maña 10. Sexo anal: Lo da por 50 mas creo 11. Mamada: Muy buena mamada se engolosina y lame bolas, dijo que por 40 mas lo hace sin condon a lo que no accedi, dura 10 minutos dándote o hasta que tu quieras 12. Relato del Servicio: Llego y al verla tenia cara de señora con cuerpo de flaca rica en vestido bien tetona y culona, la hice pasar ya que su amiga me recomendo, de ahi se fue al baño a cambiarse le di el pago, y se te cuelga y besa como si fueras su amante, aunque le dije que no me gusta por las enfermedades que aveces se transmiten en el beso, de ahi me dio el oral ya preescrito con condon y luego empezo cablgarme, de ahi pasamos a piernas al hombro, se deja chupar las tetas y ,morder despacio le exita. Para terminar le di en perrito. descansamos un toque y comoestaba despachada y encima estaba arrecha creo porque casi me la chyupa asi nomas le dije nono. Enm el segundo round le di full perrito y para terminar le dije si puedo terminar en su cara, a lo que me contesto que si y m,e vine. Total habra durado 1 hora conm 20 minutos, me di ceunta porque grabe audio (es mi fetiche) y todo el aduio duraba 1 hora con 30 mmin). Para terminar se lavo bien hasta se cepilla los dientes creo porque me sampo un beso y olia a colinos su boca. 13. Higiene Personal: Olia bien y cuando vino y se fue se baño 14. Besos en la Boca: Si da me dio uno apasionado al comenzar y antes de irse 15. Tiempo de Atención / Precio:tome una hopra que estaba 180 no pregunte cuanto estaba media. 16.Telefono / Anuncia / Local: 929207989 es su numero trabaja por lince ahi siempre me atiendo con mis feminas 17. Número de Habitación: Siempre me hospedo en hotel inti tumi en lince, es mas confiable que conosco 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena la limpieza de ese hotel. 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5/10 si bien su trato fue bueno su cara y cuerpo ya estan algo de señora, es mas para los que nos gusta las bien despachadas con culo y tetas uy maduritas quiza 20. Comentarios Adicionales: Es como una milf que te complace en todo, pero si estas buscando jovenes no es tu opcion creo.
Publicaciones recomendadas