Jump to content

MARIA VENECA CULO XXL - CHONGO BAR COPACABANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpatica, blanconsita, follable a simple vista...

2. Edad: Me dijo 19 añitos y pos la verdad que si aparenta...

3. Talla: Alta, 1.75 aprox

4. Color de Piel: Blanquita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura rica, barriga mínima, senos lactables, deliciosos pesones....

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona clásico de Veneca, culo XXL es decir carnoso... tenía que abrir para verle el chico... Piernas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo pude notar debido a las condiciones de luz del establecimiento..

8. Apariencia / Vestimenta: Simpática la veneca, se nota sus 19 añitos, tiernita, risueña... vestida con polo que marcaban sus tetas, y un pantalon de gym...

9. Ajuste Vaginal: Todavía da buen ajuste en todas las poses(que fueron 3) jajajaja

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Muy bonito todo lo anterior mencionado sin embargo para este tema no es muy experta, fue una mamada simple como para levantar al muchacho, ah y fue por un tiempo super corto 30 segundos aprox.. lo cual me jodio un poco 

12. Relato del Servicio: Atención martes 10/03/2020, aprox 9.20pm. Estaba por el parque bolognesi haciendo hora con unos brother's, cuando disponía tomar el carro a casa decidí ir caminando hasta el 10 de cto grande para tasar la zona que días anteriores pasando en carro vi warras por el 7 y 8 de cto grande a las afueras de estos seudo bares...

1er bar 2 tipas sentadas afuera no pasaba nada, ni pa consultar, 2do igual, en el Copacabana estaban 3 tipas sentadas, pasé de frío por que años atrás sabía que ahí era fijo que había servicio hasta su clausura... y yo estaba con toda la leche en la cabeza jajajaja.

Al ingreso me dicen vas a tomar o quieres servicio entre risas... les comente servicio y me dijeron 50 soles, les consulté si solo eran ellas y ps María en un tono de "si no te alcanza" me dijo "adentro hay peruanas".. Y pos le hice caso ingrese vi un pata tomando con compañía, amigos tomando y solo vi dos flacas más que por la apariencia si eran peruanas jejejeje... una de ellas me intervino diciendo lo mismo que las chicas de la puerta, si venia a tomar o quería servicio.. mi respuesta fue "servicio" me dijo tbm 50 so... en mi cabeza dije por ese precio mejor las de afuera y le dije ya vengo salí nuevamente al encuentro y pos de frío llame a la más caderona que vi sentada... y bueno ingreso me pidió el pago me llevo a otra zona un ambiente paralelo con cortinas donde el espacio es muy reducido, me pidió que la espere... a su regreso ya observaba su cuerpazo, bien culona y alta, lo que conocemos como caballota!!  Eso me emocionó y me hizo pensar que había tomado una buena decisión... y bueno me llevo a un espacio tipo de masajes es decir una cama de cemento colchón encima será de 1 plaza o menos incluso... muy pequeño.. y solo una cortina nos separaba del exterior, ahí me dijo su nombre "María". Me dijo bueno aquí es y se reía como que estaba coqueta aproveché el momento para preguntar edad, nacionalidad y si estaba todos los día ahí, me dijo 19 añitos y me dijo que si estaba todos los días, veneca obviamente, mientras se ponía en modo Eva le dije, asu todo eso es tuyo y con una sonrisa me dijo si pero es por que tengo 2 bebés 1 de 4 y otro de 1 año y medio, pta le dije que no parecía por el cuerpo que se manejaba y pos me dijo que al contrario por ellos tiene ese cuerpo...

Ya en modo Adán y Eva comenzó con la mamada descrita, la cual fue fatal por el tiempo y forma básica de hacerlo... se echó para misionero y vi esa cuca bien jugosita.. se lo metí y estaba literal "quemando"... se lo mencione y me dijo "si, que siempre es así que ni ella misma sabe por que esa vagina quema... bueno a lugar, comencé con el bombeo suave y profundo, lactando sus ricas tetas, bombeando más duro parejo incrementando la velocidad, realmente el lugar es incómodo, era una caballota en una cama de media plaza... así que le dije que se pare, me senté al borde y le dije que haga sentones ahí tuve que abrir ese culo carnoso para que lo ponga. Una vez dentro la flaca se porta bien buenos sentones ella misma abre el culo y se sienta bien, ultra rico el momento.. por mi parte la sujetaba de la cintura, jugaba con las tetas, la cogia del hombro haciendo presión en cada sentada, me estaba haciendo adicto a su culo carnoso... cambiamos a mi favorita doggystyle... tremendo culo que tenía, la taladre bien duro y le abrí el culo para verle el ano, que tiene pinta sellada, delicioso... por las condiciones del lugar me era un tanto difícil concentrarme.. la flaca corresponde a tus movimientos, ella tbm trata de sacarte la leche con sus movimientos de... redondo... redondo... le metí sus nalgadas...finalmente atine a montarla es esa misma pose, le di duro hasta soltarle el estrés... al finalizar alcohol y PH

13. Higiene Personal: Alcohol y PH

14. Besos en la Boca: Servicio estándar pero sin apuros 

15. Tiempo de Atención / Precio: Unos 20 min / 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí, no anuncia, chongo bar Copacabana 

17. Número de Habitación: Random

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza básica, privacidad nula ya que el ambiente está separado por cortinas... 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por la mamada 7 por el prototipo de mujer...además que está tierna...

20. Comentarios Adicionales: Bueno me atrevería a decir que es una caballota que se le puede gozar bien, si bien la mamada no fue uno de sus mejores atributos, su disposición para follar es muy buena, tiene la pinta de llegar a ser una flaca a1 y que podríamos aplicar costo beneficio, normalmente este prototipo de mujeres cobra entre 100 a 120 so... pero al estar en ese lugar su tarifa es 50, considero un precio ganga para el culote que te vas a comer.... saludos....

• Me gusta 1