Genocyber Publicado 18 de Marzo del 2020 Publicado 18 de Marzo del 2020 1. Descripción del Rostro: cara achinada media cholita...pero antes en el bada usaba lentes de medida..ahora los dejo 2. Edad: le calculo mas de 24 3. Talla: 1.58 x ahi 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Antes era rellenita..pero con algo de forma..pero viendola ahora parce k engordado un pokito mas 6. Caderas / Culo / Piernas: lo k si buenas yucas se manejaba 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo..pero esa vez usaba faja y no se lo sacaba 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegadizo floreado 9. Ajuste Vaginal: regular creo 10. Sexo anal: nica 11. Mamada: regularon.. la primera vez lo hizo bien ..la segunda hasta las patas 12. Relato del Servicio: Para ser sinceros.. no me atendi con ella en el rubi..si no cuando estuvo x el bada ...estando en el rubi plan de sabado y domingo me percato de esta jermita ya con otro nombre..al comienzo no la reconoci x k ya no usaba lentes...y ahora esta un pokito mas gordita..me atendi con ella 2 veces..xk en la primera te engatuza en la puerta con piropos y toketeadas..en la chupada fue regular..me vacilo k quiso morderla y jugueteo un poco..en cache era regular..no se dejaba chupar los senos..y paraba con faja..eso si ponerla en cucharita y en perrito era rico xk se manejaba buena yucas..pero se aburria en el cache y te pedia terminar. en el segundo polvo..entre xk pense k la chupada iba ser igual..( y eso k supuestamentr me reconocio ) ahi si la chupada fue monse..no se dejo chupar los senos y te pedia k les despacio..o sea se puso mas monse..pero eso si te hace el hable..te pregunta sobre ti y esa webadas.. 13. Higiene Personal: limpia creo 14. Besos en la Boca: creo k esa ves le robe un piquito... 15. Tiempo de Atención / Precio: te apura 16.Telefono / Anuncia / Local: en el rubi... mal jale ..david choy 17. Número de Habitación: al fondo..donde para evelin 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le po dria un 4.0 ... y eso 20. Comentarios Adicionales: flaca no tan recomendable..pero uno ya sabe k cuando la kines llegan los primeros dias te tratan bacan luego se bajonean..bueno yo solo cuento mi caso en el bada..
SAGITARIUS37 Publicado 18 de Marzo del 2020 Publicado 18 de Marzo del 2020 hace 2 horas, Genocyber dijo: Para ser sinceros.. no me atendi con ella en el rubi..si no cuando estuvo x el bada Genocyber vale que reconozcas que no te atendiste en el Ruby pero no puedes crear un tema sin haberla cogido solo porque la viste en el Ruby. @OBITO UCHIHA puede borrar este tema debido a que no se atendió Gracias 1
Publicaciones recomendadas