Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hace un tiempo publicaron el ranking de una señora venezolana independiente que se anuncia en Twitter como La Madrina. Allí encontré el Twitter de esta otra venezolana que también es señora. La atención fue el día jueves 12/03  por la noche.

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, perfilado un poco china. Se ve bien.

2. Edad: es señora con hijos, debe estar entre 32 y 36

3. Talla: cerca a 1.68, es alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa, ancha/ a pesar de ser gruesa tiene su cintura/ si tiene pero no es caída/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, buen derrier/ grande, algo fofo por la edad/ buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: es una señora que se recursea con esto , que la vez en la calle y llama la atención pero no imaginas que está en el negocio / vino con leggings negro, blusa negra y zapatos de plataforma.

9. Ajuste Vaginal: algo, cómo dije ya es mama

10. Sexo anal: no pregunté ni lo ofrece. Igual a mi no me aguantan

11. Mamada: buena, se toma su tiempo, visita wevos si le dices.

12. Relato del Servicio: cómo dije encontré su Twitter revisando el de la otra señora veneca. Todos el trato fue por ese medio. Le escribi al medio día y me respondía una hora más tarde, me dijo que podía en la noche a las 10.00 pm por mall del sur.
Como ya había visto sus fotos acepte y quedamos. Me hospede en uno de los hostales frente al mall, por Pedro Miotta y le mande foto de la llave. Se habrá demorado 30 minutos (me jode la impuntualidad) cuando abro veo que es ancha, pero bonita de rostro, así que la saludo y la deje entrar, conversamos y en eso se quita la ropa y note el culazo y caderas que se maneja.
Comenzamos con paleteos, me puso el pre y empezó la mamada, q estubo buena. Después la volteo y le doy en perrito, luego de costado y al final piernas al hombro. Descansamos y bue o tiene buena conversación, eso me agrada.
El segundo fue similar solo que para acabar la puse contra la pared.
Nos bañamos y salimos juntos del telo, pero aquí si no me gusto que afuera estaba su "marido" esperándola en una moto, eso me friqueo. Cruze y me quedé viéndolos, porseacaso si me seguían. Se demoraron un rato en quitarse.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 150, una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: la ubique en Twitter, @adanyevasw2. No le pedí su número.

17. Número de Habitación: Dallas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, para mí vale mucho que sean agradables y no unas antipáticas de mierda.

20. Comentarios Adicionales: no me jodió con el tiempo, claro que tampoco uno va a pagar para pasársela conversando. Yo sabía que era casada y con hijos porque me lo comentó en la conversa pero eso de verle la cara al marido cuando salimos del hostal no me gusto para nada. No la volvería a llamar por eso.
Editado por Pepito Landa
Falto información
Publicado

La Madrina cobra 100.. Y esa gorda te cobro 150.. ???

Son grupos sw.. Y se recursean de esta manera... A la madrina le gusta las GB.. Pero es otro tema.

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 horas, ALMA NEGRA dijo:

La Madrina cobra 100.. Y esa gorda te cobro 150.. ???

Son grupos sw.. Y se recursean de esta manera... A la madrina le gusta las GB.. Pero es otro tema.

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Nada, esa cobra 150 también.  Le escribi por Twitter y me dijo eso, también me atendió con ella. Pero te diré que tampoco es la gran cosa (tiene estaba y estrías)

Ya pondré rating.

Publicado
hace 1 hora, Pepito Landa dijo:

Nada, esa cobra 150 también.  Le escribi por Twitter y me dijo eso, también me atendió con ella. Pero te diré que tampoco es la gran cosa (tiene estaba y estrías)

Ya pondré rating.

Concuerdo yo me atendí con la madrina un par de veces y me cobro 100 y ahora se mando a 150 se maleo y ahí nada mas. 

• Me gusta 1