Markus_Schulz Publicado 15 de Octubre del 2019 Publicado 15 de Octubre del 2019 Roxxy veneca aguantadora 1. Tipo de Rostro: algo cejona y un poco ojoncita cara de seriecita2. Edad: 25 aproximado3. Talla: 1.624. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita con algo de cintura con algo de guata senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: top y short9. Ajuste Vaginal: en perrito un poco d emas ajuste10. Sexo anal: no se lo pedi11. Mamada: de menos a mas empieza lento de ahi acelera la mamada12. Relato del Servicio: estaba por la zona y me habian dado un papelito indicandome el lugar del chongo entre para conocer y vi unas 6 feminas pero me descidi por ella porque me jalo con la mirada medio seria adentro luego del trato con el dinero me hizo un mameluco para ponerme fierro luego me dijo k pose kieres le dije de al borde de la cama ella abierta de piernas meti a malito pero no senti mucho ajuste asi k tube k juntar sus piernas para sentir mejor le estube dando por 1 minuto parejo y descidi cambiar a perrito ahi senti mas ajuste aparte k tenia una papaza la chama luego cambiamos ella encima mientras chupaba sus tetas gozaba viendo su cara haciendo gemidos me mepilaba mas pero aun no kise eyacular le dije para cambiar a misionero donde le di con todo y me daba pikitos en el cuello me empilo y bote el milk...13. Higiene Personal: se paso alcohol14. Besos en la Boca: picos15. Precio: 35+ 1 de entrada16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo17. Número de Habitación: no vi numero pero era el primero dle lado derecho18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos de tripley con colchones viejos19. Puntaje de Atención (0/10): por el mamey 6 por la performance 620. Comentarios Adicionales: una chama docil k se deja maniobrar.. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Markus_Schulz Publicado 22 de Octubre del 2019 Autor Publicado 22 de Octubre del 2019 ...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas