Jump to content

mi amuga de san ramon

joselon

Publicaciones recomendadas

Hola hermanos, soy de lima pero por mi trabajo tengo qué viajar a provincia frecuentemente, bueno hace unos meses estuve por la ciudad de san ramon,chanchamayo a 10 minutos de la meced, para los qué conocen, dejenme decirles hay excelentes flacas(no kines) para conocer,salir y campeonar.

mi historia empieza un sábado qué bajamos a una disco llamada "crackers" en san ramon,2 lucas la entrada, no pasaba nada hasta qué llegaron unos conocidos con sus respectivas amigas y uno de ellos con su hermana(qué webas sale con su hermana a la disco) nos presentaron,y yo soy de las personas qué donde pone el ojo, pone la leche, así qué me presentaron a un pata me presentó a su hermana , era medio morena,1.60 m, delgada , senos promedio , pero un señor culo !!!!! Y más aún qué estaba con tacos, dios mio qué tal ojete se manejaba tanto qué cuando se dio media vuelta, se me paro el pájaro pero nadie se dio cuenta ya que estaba medio oscuro, así qué la saque a bailar , estuvimos rato conversando , le saque el número y quedamos para salir de nuevo, ni me la pude agarrar porque dijo estaba su hermano e iba a ser mucho roche, pero ella me preguntaba y donde te estas hospedando? Ahi pense dentro de mi qué quería su chorizo, hasta qué llegó las 4am, me dijo qué tenía qué irse porque su hermano ya se iba,tmr dije hubiera venido sola y le daba curso .

La invite a salir un martes, fuimos primero a tomar unas chelas a un bar qué ella conocía, cuando estábamos caminando de reojo le veia ese culo delicioso e internamente me decía que rico culo me comere hoy, cuando le veia el culo se notaba qué su ropa interior era bikini,xq se le marcaba en el culo, esa vaina me exitaba mas, hasta qué llegamos comenzamos a hablar de la vida y ella me cogió los brazos y me dijo vas al gimnasio (en eses tiempo iba) yo le dijo no es natural, ella se rio y siguió cogiendo, así qué le dije cono quien se hace el serio sí me sigues cogiendo te hago cosquillas,y dicho y hecho le comenze a hacer cosquillas para pulsear,y ella me decía no sigas (cuando una flaca te dice no sigas en realidad quiere decir, sigue)y comenze a meter mi mano por su cintura ,tmr ya estába fierro,y decidí tirarme a la piscina y me la agarre chapes van chapes vienen,y ella me dijo no podernos hacer esto, no somos nada, apenas acabamos de conócernos,a lo qué yo dije (como para cumplir) quieres estar conmigo?, ella dijo: pero dilo más bonito, yo dije quieres ser mi enamorada?(como sabia qué solo iba a ser choque y fuga)ella dijo ya ps, salimos de ahí y me dijo qué la lleve a una disco,pague las chelas y salimos le dije para ir al telo y me dijo aún no, así qué me la agarre contra el muro ,y comenzamos casi a tirar pero con ropa,tmr yo ya estaba firrazo, fuimos a la disco y la misma historia chapes agarrrs y paleteos ,sólo qué está vez ella cogía mi mano para qué se la metiera en ese culazo, hasta qué eran las 3am, ella me dijo me tengo qué ir,y yo le dije ok,camino al hospedaje le dije no quieres subir un rato a "descansar" ellas dijo ok, subimos estuve tranquilo un rato hasta  qué comenzó la faena, le bese el cuello ella me besaba el pecho, le saque el polo , le bese los senos, de ahí le saque el brasier,y esos pezones estaban duritos , le bese los pezones, eso le excitaba,ella me bajo el cierre y saco mi pinga, me comenzó a pajear, yo le metia la mano en ese culazo y la otra en la conchita pero por fuera,xq aún estaba con jean, me saco el polo, el pantalón, hasta qué llegó el momento qué ella se saque el pantalón, le di media vuelta porque quería ver ese culo, hasta qué le desabroche el pantalón estaba a, medio bajar,y cuando le iba a meter los dedos en la papita, me dijo estoy con mi regla,yo dije internamente está mintiendo o es cabro, así qué igual metí los dedos en esa conchita, salio medio con sangre así qué su estaba con la ruler,a lo qué ella me dijo dame Por Atras,ahi me acorde de diosito y dije si existes!!, me puse el condorito le eche saliva en ese ojete,y se la sampe con fuerza,ella grito eso me arrecho más y le seguí dando duro, ella gritaba y me pedia más duro, yo le daba más duro veía cómo entraba y salía todo mi pene de su culo,q riko!7!,a la vez le cogía los pezones duritos, hasta qué no pude aguantar mas arrechura me quite el condorito, le dije sí quería tomar mi leche, ella dijo sí, así que le di media vuelta ella me pajeo y me vine en su cara,dios que rico polvo, descansamos un rato y me dijo que debia irse a su casa , le dije ok, quedamos para salir otro día, nos despedimos ,y quedamos cómo amigos cariñosos , más adelante pondré más historias que me pasaron con está flaca, saludos hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...
  • 5 months later...