Jump to content

Veneca morochita hostal shangri-la

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpaticona 

2. Edad: le calculo 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada promedia buena cintura un pequeño rollito al sentarse senos acorde a su contextura duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas promedias buen culote piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes lo que si recierdo es que tenia brackes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito negro

9. Ajuste Vaginal: ajustaba un poco 

10. Sexo anal: no le pregunté pero se veia sellado ese asterisco 

11. Mamada: muy buena mamada 

12. Relato del Servicio: bueno HDL soy nuevo en esto aquí les va mi relato, andaba conlos porongos llenos asi que decidí buacar una amiguita que me saque el quaker y me pasaron el dato de que en shangrila habían amiguitas en un telo asi que me dirigi hasta allí subi al telochongo y me abrió la puerta un pata y le dije que iba por servicio me hizo esperar en otra habitación ya que la canina estaba ocupada con otro vato y habia otro mas esperando asi que espere con calma luego al llegar mi turno el de recepción me paso la voz le toque la puerta me abrio la femina estaba en algo salio con su vestidito negro chiquito inmediatamente me levanto los ánimos quede loco con ese culito, le dije cuanto mientras le agarraba el culo y me dijo desvistete guapo despues me pagas son 30 soles nada mas, pero la vi algo sudaba por su anterior faena asi que le dije te doy 10 mangos mas y te bañas antes de empezar la canina acepto y me dijo te vas desvistiendo mientras salgo y en 5 minutos salio envuelta en la toalla  yo la estaba esperando con el rifle bien armado, me empezo a jalar el ganzo un poco luego me puso el poncho y empezó con el mamey lo hacia muy bien no senti nada de dientes a pesar de estar con brackes tambien hizo GP fue una gran mamada de casi 10 min luego se subio y empez