Jump to content

Veneca morochita hostal shangri-la

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: simpaticona 

2. Edad: le calculo 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada promedia buena cintura un pequeño rollito al sentarse senos acorde a su contextura duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas promedias buen culote piernas duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de tatuajes lo que si recierdo es que tenia brackes

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito negro

9. Ajuste Vaginal: ajustaba un poco 

10. Sexo anal: no le pregunté pero se veia sellado ese asterisco 

11. Mamada: muy buena mamada 

12. Relato del Servicio: bueno HDL soy nuevo en esto aquí les va mi relato, andaba conlos porongos llenos asi que decidí buacar una amiguita que me saque el quaker y me pasaron el dato de que en shangrila habían amiguitas en un telo asi que me dirigi hasta allí subi al telochongo y me abrió la puerta un pata y le dije que iba por servicio me hizo esperar en otra habitación ya que la canina estaba ocupada con otro vato y habia otro mas esperando asi que espere con calma luego al llegar mi turno el de recepción me paso la voz le toque la puerta me abrio la femina estaba en algo salio con su vestidito negro chiquito inmediatamente me levanto los ánimos quede loco con ese culito, le dije cuanto mientras le agarraba el culo y me dijo desvistete guapo despues me pagas son 30 soles nada mas, pero la vi algo sudaba por su anterior faena asi que le dije te doy 10 mangos mas y te bañas antes de empezar la canina acepto y me dijo te vas desvistiendo mientras salgo y en 5 minutos salio envuelta en la toalla  yo la estaba esperando con el rifle bien armado, me empezo a jalar el ganzo un poco luego me puso el poncho y empezó con el mamey lo hacia muy bien no senti nada de dientes a pesar de estar con brackes tambien hizo GP fue una gran mamada de casi 10 min luego se subio y empezó a moverse suavecito y poco a poco aumento la velocidad después le pedi que cambie la puse de costadito, luego otra vez ella encima pero dandome la espalda queria verle ese culito que ya me estaba encantando le meti el dedal a ese asterico un rato luego me saco la mano de ahí, luego la puse en posición canina y empecé con metralladora a todo velocidad, empezo a gemir la venequita me decia que siga que no pare luego para que no se me venga el lechero le pedi que cambiemos de pose, esta vez le di de misionero mietras le chupada esas tetitas ricas ella me abrazaba fuerte y me jalaba hacia su cuello me empezó a besar el cuello eso hizo que me olvidara que la amiga era una canina y empecé a besarla de rato en rato y después se empezó a chupar su dedo mientras se la empujaba eso hizo que me excitara micho creo que vio que ya se me venia asi que me preguntó si queria que me la vuelva a chupar, yo accedí se puso encima mio posición 69 y me la empezó a chupar mas rico mientras yo le meti un dedo a su conchita rica y el otro en el culito me provocaba sopearla pero no lo hice despues nuevamente le pedi perrito para terminar y después de unos minutos se me vino toda la lechita. 

13. Higiene Personal: la hice bañar asi que estaba limpiecita

14. Besos en la Boca: si le robe unos cuantos

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en el trome. Hostal shangrila

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): por la buena atencion qur me dio le pongo 9.5

20. Comentarios Adicionales: he vuelto a ir varias veces pero ya no la encuentro. 

Publicado

Pon el numero pues mano no me voy a poner a leer todo el trome

Publicado

No seas huevon se busca en servicios personales aqui te dejo el dato +51 917 789 602

Publicado

Este huevon hace su tema pero es solo para ir atenderse al shangrila es floro eso de la germa que ya no esta analizen este ranking