Jump to content

LA SUBVENCIÓN ECONÓMICA DEL GOBIERNO POR ESTADO DE EMERGENCIA, CORRESPONDERÁ A ALGUNAS KINES?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que las kines ganan buena plata no es un secreto, sin embargo tampoco tienen la mejor empresa en ese culo. La vida de excesos esta muy cerca de la vida de una kine, con ello sus pasivos (k-fichos, amigos, familia misia, etc) económicos. La vagina no trabaja 24/7, con 10 o 15 servicios en un día ya pueden lastimarse la papita, luego hasta terminan en el doctor para su tratamiento. Y bueno tomando en cuenta que su vida útil laboral llega a los 32 máximo, luego ya  es veterana (por su tipo de vida, suelen hacerse viejas más pronto).

Por todo eso y sumando que son extrema minoría, quizás no existe un gremio laboral que tenga menos personal en el país, son muy pocas que optan por este trabajo "fácil". Y bueno sólo accederán aquellas que vivan en zonas de extrema pobreza, la mayoría viven en barrios algo más arreglados...

Bueno gente, al igual que ustedes pienso que existen personas con más necesidad que las kines, pero como ven, las beneficiadas serían realmente pocas.  

Saludos

Cirujano, Just sexxx(in home:too_sad: - cuarentena la csm)

Publicado

Lo malo es que la mayoria de las kines, ficheras o lo que sea, no ahorran bien. Las extranjeras, al no tener un empleo formal, no administran bien la plata y pagan sobreprecios por varias cosas. Muchas no cocinan, van al restaurante. Creeme, con lo que gana una de ellas, me compraría vestidos Guess o incluso prendas de Yves Saint Laurent (si yo fuese una fémina); estudiaría en PUCP, comería quinua en tortillas (es delicatessen, lastimosamente). En lo que gastan en alquiler (conseguir un contrato inmobiliario es dificil si no tienes empleo, por no decir imposible), mas la comida, mas la droga en algunas, mas los gustitos (vivir estresado con el dinero te lleva a malas decisiones), la cagan. Muchas se endeudan y siguen en el círculo vicioso. Si esto se extiende, varias estarán en una situación desesperada y más con el toque de queda. 

Publicado
En 21/3/2020 a las 16:59, Sileno III dijo:

jajajaja eso de no hacerse prblema en alojar a una o dos esta buena jajaja.... Ahora me llamo la atencion las cifras 8000-10000 al mes? o semanal? ... mensual en 8 anios llegarian a ser millonarias sin mitigar gastos. Las cosas como son :embarrassed:  semanal ? no creooooo ... sino pues la cifra se arroja a las nubes sola. (no soy tan iluso) CUALKIER MOVIBIENTO BANCARIO x esa cifras la sunat lo ubica en one es mas no pasa ni por ventanillla... y pasa lo mismo cuando registrn adquisiscon de bienes o carros, eso cualqoera lo sabe... Pero igual con todo a uno lo deja :oh: !, por las cifras, pero este mundo no es ni por asomo justo, asi q yo podria listar unos renglones de ciertas riufianas q siiii estarian contentas de recibir una asistencia partivCULAr :big_smile: ... No es la idea hacerle roche a ni una kine gege... Lo cual no pasa de ser pura joda Jajaja... Por q de sr el caso q se venga con ayudin ! ando quebrado y en recesion para verguenza propia jajajaja.

Es lo que me dijo esa venezolana, una de mis favoritas por cierto, de 8000 a 10000 mensual, si tiene sentido y lógica, si te pones a calcular 10000/30 dias sale en promedio más de 3 a 4 clientes por día, si tiene sentido porque ahí trabajan creo cómo 4 kines, fácil en promedio en un día conseguirán 3 clientes como minimo cada una OJO: yo creo que me contó eso la venequita porque me tenía confianza, me pidió mi número y lo registro en su cel personal todavía, las veces que la vicite cuando me tenía que ir ella me decía para quedarme a charlar un rato más, ahí me contó esas cosas cuando de sapo yo le pregunté jajaa, la mayoría de esas kines han vivido cosas horribles y siempre están relacionados con la delincuencia, eso me contó ella, hasta de muertes, me contó por ejemplo que a su amiga la metieron plomo en maracaibo venezuela por traicionar a su jefe, se fue a chamber a a otra agencia de putas y por eso la mataron, cuando me contó eso me paltie porque en un momento pensé gilearmela, esa venezolana es muy bonita, más bonita que la clásica venezolana guapa que vez por la calle, más o menos así te puedo explicar una mezcla de Natti Natasha con Rosalía jajajaa volviendo al tema las kines nica te cuentan cuánto ganan, algunas se molestan encima cuando les preguntas eso, habiendo tanta inseguridad también ellas desconfían supongo

Publicado
hace 11 horas, DanielPC dijo:

Es lo que me dijo esa venezolana, una de mis favoritas por cierto, de 8000 a 10000 mensual, si tiene sentido y lógica, si te pones a calcular 10000/30 dias sale en promedio más de 3 a 4 clientes por día, si tiene sentido porque ahí trabajan creo cómo 4 kines, fácil en promedio en un día conseguirán 3 clientes como minimo cada una OJO: yo creo que me contó eso la venequita porque me tenía confianza, me pidió mi número y lo registro en su cel personal todavía, las veces que la vicite cuando me tenía que ir ella me decía para quedarme a charlar un rato más, ahí me contó esas cosas cuando de sapo yo le pregunté jajaa, la mayoría de esas kines han vivido cosas horribles y siempre están relacionados con la delincuencia, eso me contó ella, hasta de muertes, me contó por ejemplo que a su amiga la metieron plomo en maracaibo venezuela por traicionar a su jefe, se fue a chamber a a otra agencia de putas y por eso la mataron, cuando me contó eso me paltie porque en un momento pensé gilearmela, esa venezolana es muy bonita, más bonita que la clásica venezolana guapa que vez por la calle, más o menos así te puedo explicar una mezcla de Natti Natasha con Rosalía jajajaa volviendo al tema las kines nica te cuentan cuánto ganan, algunas se molestan encima cuando les preguntas eso, habiendo tanta inseguridad también ellas desconfían supongo

y aqui segunella ta con cafetal, seguro

ahi se va minimo 50 o 60 % de su ingreso

Publicado
hace 17 horas, DanielPC dijo:

natti natasha/rosalia , cda quien tiene sus gustos hermano, total entre ellas se codean no en quiwn es mas agraciada si no wn quiw es más misia jaja. La vida es asi hermnao. Cuando toca, toca, como ese dicho: Cuando no es tu hora ni aunq te pongas y cuando si es tu hora, ni aunq te quites. Pero dices gileartalas?, jajaj hay otras emocienes fuertes tmabien en la vida, experimentalas y despues como dicen : A la de Dios. Gileate un rica venezolana, cumple tus deseos, fantasia,  solo  x siacaso asegurate de tus cosas antes, ya sabes familias, testamentos y demas asuntos. Y quien sabe la flaca te cumple es suenio de ser el siguiente ganster cafetalero, el siguiente cholo hilario. :wu:

Publicado
En 27/3/2020 a las 17:39, Sileno III dijo:

natti natasha/rosalia , cda quien tiene sus gustos hermano, total entre ellas se codean no en quiwn es mas agraciada si no wn quiw es más misia jaja. La vida es asi hermnao. Cuando toca, toca, como ese dicho: Cuando no es tu hora ni aunq te pongas y cuando si es tu hora, ni aunq te quites. Pero dices gileartalas?, jajaj hay otras emocienes fuertes tmabien en la vida, experimentalas y despues como dicen : A la de Dios. Gileate un rica venezolana, cumple tus deseos, fantasia,  solo  x siacaso asegurate de tus cosas antes, ya sabes familias, testamentos y demas asuntos. Y quien sabe la flaca te cumple es suenio de ser el siguiente ganster cafetalero, el siguiente cholo hilario. :wu:

Jajajaa que buena respuesta, pero al decir gilearmela no me refería a que quería qué fuera mi flaca, si no para intentar cogermela gratis, pero igual hubiera tenido que gastar, invitarla a comer, salir hacer webada y media al fin y al cabo pagarle sus 120 lucas me salía a cuenta, además de hacerme el wevon escuchando todo lo que me cuenta, sería aburrido loquito, las venezolanas son guapas pero para querer tener una familia con una de ellas no creo que sea conveniente, imaginate van a querer traer a toda su tribu de Venezuela, además que son especiales, solo para garchar flacas asi vale la pena, pero para querer tener una familia nic y peor con una prosti jajaaa

En 27/3/2020 a las 11:35, Joel Guerrero dijo:

y aqui segunella ta con cafetal, seguro

ahi se va minimo 50 o 60 % de su ingreso

Supongo que sí loco, ya no quise preguntarle más, ya cuando te enteras de esa nota da miedo, por eso dije nica intentaría gilearla, seguro sus amigas están pendientes de todo y si una se entera que un cliente está saliendo con una de las kines, seguro al toque pasa el dato al jefe para que mande a sus pistoleros, que miedo csm jajaa

Publicado

Sin animo de ofender. Ellas ganan suficiente dinero para subsistir así que no debería importarte si reciben o no.

Ese dinero va destinado a los pobres y pobres extremos así como a los informales, lo cual a mi criterio es demasiado dinero pero la vida es primero HDL, es una medida muy jalada de los pelos pero así lo priorizó el presidente Vizcarra. En otros países están dejando morir a la gente, quien lo diría "acá somos mas humanos". 

• 2 weeks later...
Publicado

Jeje a mi musita del troca le cayó su bono y cuando se normalice el tránsito le otorgare su bono lácteo .

• Me gusta 1