Jump to content

Sra Guapa Michael Chimin Ica - 1Er Pasadizo

DarkItachi

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: de señora joven, no tenía mucho maquillaje y era guapa, viendo de cerca pude ver sus ojos de color verde. Me llamo la atención su cara al natural sin mucha pintura.

2. Edad: debe estar por lo 29 o 32 años

3. Talla: mediana 160 cm un poco más quizás.

4. Color de Piel: trigueño claro con pequitas muy pocas en la frente y nariz.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de milf joven, cintura con ligeros gorditos, barriga casi plana con poco de panzita en la parte baja, y senos medianos en forma de cono.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas llamativas y potasio forma de corazón con piernas con una que otra estría pequeñita. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: de señora risueña que todavía esta para divertirse.

9. Papita: no esta tan maltratada, sin peluca.

10. Servicio Adicional: sí lo da por 80 solcitos. se lo pregunte estando aun en la puerta y medio que se avergonzó por que había cantidad de gente y tuvo que decírmelo al oído, lo pienso y no se porque paso eso.

11. Fellatio: nada, fue una mamada rápida. Lo coloco y le dio una que otra chupeteada mas lamida y a montar, fue como si alguien le estuviera cronometrando.

12. Relato del Servicio: Después del pre comenzó sólita a montar como loca, como si le estuvieran controlando el tiempo, seguro quería hacerme venir al toke, bueno no le dije nada. Al cabo de un par de minutos
la pongo de espaldas y seguimos con la cabalgata ella llevando el control en todo momento no dejaba de darme unas sentadas que hacían rechinar mis bolas. Faltando poco para venirme y ella dando sus últimas
saltadas como en cámara lenta la puse en perrito, se la coloque al mismo instante en que agarro sus pezones con fuerza que la flaca me tuvo que alejar de ellos y al cabo de unos segundos llene la bolsita de chupete.

13. Aseo Personal: al principio me puso alcohol y al final me lavo con shampoo agú como si fuera un bebe.

14. Trato de pareja: Estando en la puerta su trato fue amable pero estando en la habitación no hablamos mucho, note un ligero cambio de carácter, y en todo momento observaba si me había venido.

15. Precio: 30 solanos

16. Teléfono / Anuncia / Local: chimin de Ica

17. Ubicación (Numero de Cuarto): el primer callejón casi llegando al baño. no recuerdo el número.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: en el primer callejón todo esta igual. no entre al callejón dos porque es por las hueva.. pero si entre al callejón 3 y han construido más cuartos.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como les dije, la chica es amable. pero no habla mucho cuando le conversas y estaría un mes máximo solo eso le saque.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web