Jump to content

Las ecuatorianas, son las kines mas complacientes y las más entregadas?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola comunidad HDL, habiendo pasado 4 días sin un polvo con una kine por esta situación que afecta a todos.

En mi experiencia las ecuchas  me parecen unas amantes muy entregadas, la viven (al punto de llegar a sacarles la leche), yo se que el dejo de una colocha en la puerta mata a cualquiera, pero la kine ecucha en la cama se transforma y te lleva brinda una experiencia 10 de 10.

Siempre partiendo de la experiencia ya vivida, por aquí por el norte del país es lo que yo he notado.

Un saludo de HDL a HDL.

Posdata. 11 días y volvemos a las andadas.

Publicado

Pensar que las primeras ecuatorianas que probé apenas se acercaban a trato de pareja. Por eso estaba contento con las colochas. Pero pasado un tiempo probé una ecuatoriana y luego otra. Y así siempre q puedo y la mayoría te sirva la tazita de anís. Con gusto o con resignación. O solo por estrategia pero ahí lo dan

Publicado

sirven para chuparnos  la pinga  y sacar plata  como todas.  las perras k hay   todas son iguales ...  asi como hay buenas ecuachas  ..tmb hay buenas  colochas....  como tmb buenas venekas.. ... como muchas tmb son recontra mierdas estafas y plasticas...   en ambas partes... asi k no hay diferencia...  todas son la misma mierdas para satisfacernos ...

lo k podria ser es k muchos se enchuchan con una... y esa una le cuenta a su otra amiga perra  ..ese tipo paga atiendele bien y veras... y asi se pasan la voz y voz. . y te tratan bien... y uno cae en ese juego de volver y volver...jajajajajaja  y ya ps uno dice k son buenas y mejores... :V   kizas solo te aya pasado eso como tmb no ...

nadie vale por mi parte 10 ... ni decir  k la ecuacha es mejor... 

las ecuachas la mayoria son  piernas no mas. y cadera .. y paridas con tetas feas... pero no son tan bonitas  sin 1 kilo de pintura ..

las colochas la mayoria tienen bonito rostro y  muchas son plasticas.. aunke su dejo y su voz es mas llamativo..   pero plasticas... 

las venekas..no pasa nd. tendran buen fisico pero con ropa... ya cuando le kitas todo el textil se ve todaa mierda... estrias y cortes y esas vainas...  y la mayoria tiene care mono...  asi k nextttt. mejor pubtaje 8 kizas. en entregas ...

nadie vale 10'' 

asi k next por mi parte  .... 

Publicado

Pollito nunka sabras lo que vivimos en la epoka de oro de las colochas aka en el norte del pais :chilling:

Lo bailado nadie te lo quita y eso que me sobran todavia 60 decadas mas por vivir segun años de vida promedio 

A seguir Kchando 

SaludoZ

Publicado

Las mejores ecuatorianas que dan buen servicio son de Manabi, buen porte, cuerponas y buen trato, cuando les hablas siempre te responden mande, se las recomiendo HDL.

Publicado (editado)
hace 50 minutos, Yean 13 dijo:

Hola comunidad HDL, habiendo pasado 4 días sin un polvo con una kine por esta situación que afecta a todos.

En mi experiencia las ecuchas  me parecen unas amantes muy entregadas, la viven (al punto de llegar a sacarles la leche), yo se que el dejo de una colocha en la puerta mata a cualquiera, pero la kine ecucha en la cama se transforma y te lleva brinda una experiencia 10 de 10.

Siempre partiendo de la experiencia ya vivida, por aquí por el norte del país es lo que yo he notado.

Un saludo de HDL a HDL.

Posdata. 11 días y volvemos a las andadas.

Hipótesis nula (Ho): Toda prostituta ecuatoriana atiende satisfactoriamente a sus clientes.

Hipótesis alterna (Ha): Alguna prostituta ecuatoriana atiende satisfactoriamente a sus clientes.

Si se considera que el puntaje de atención (n/10; 7<n<10); profesional/satisfactorio) es un indicador robusto para ser utilizado como unidad experimental en un prueba estadística, los resultados arrojarán que la hipótesis nula no se valida según la base de datos (reseñas) de H.D.L. Se podría interpretar como que no necesariamente cualquier prostituta ecuatoriana dará un servicio satisfactorio a su cliente. No obstante, se puede plantear (o hipotetizar) que la atención con una ecuatoriana tiene mayor probabilidad de ser satisfactoria o profesional (léase trato de pareja) por alguna razón. No confundir. La asunción de que toda ecuatoriana da un excelente servicio no tiene sustento matemático. Es un pre-juicio como el planteamiento negacionista acerca del COVD-19 o que la música de Darcourt significa un "renacimiento" de la salsa.  

Editado por ONETTI
  • Confused 1
Publicado

hay de todo hno pero para mi las mejores putas en complacencia al cliente son las colochas lo digo por algo de experiencia que tengo. hablando en números he probado mas ecuatorianas de las cuales la mayoría son un polvo normalon de 5-6 puntos claro que también me he topado con buenas monas con las cuales tuve polvos para el recuerdo pero son un porcentaje mínimo <5%..en cambio Colombianas en mayor numero me tocaron de buena atención, puntaje de 7 a + puntos en un 30% aprox

Publicado (editado)

para mí... las colochas son las mejores... ese dejo... hacer latir mi bobo a mil.... 

tengo buenos recuerdos de haberme tirado ricas colochas... palitoSecos con full curvas y rosaditas.....:beauty: ojos verdes, pezones y aureolas rosaditos, papita peladita rosadita... en la conejas... la que más recuerdo es una putita llamada Camila... creo x el 2017... pucha era una petera... y tenía un ajuste recontra bravo... :haha:

Editado por Sperma Venenosa
Publicado

Para mi las mejores son las venecas, entregadas, cariñosas, viven el cache y son las mejores chupando pinga (en promedio). Antes mis preferidas eran las ecuachas pero las venezolanas se ganaron mi bobo