Jump to content

Veronica Chica Caderona Chimin Ica - 3Er Pasadizo

Publicaciones recomendadas

Publicado
Decidí meterme el 2 asalto, me excito el vestido entallado que llevaba puesto más su proporcionado panetón que estaba en el tamaño perfecto e hizo que lázaro resucite y tuve que acceder al pecado.

1. Rostro: cara ovalada, ojona con bastante rimel y unas super pestañas. nariz pequeña y cabello ligeramente rubio con extensiones supongo. maquillada al 100% como la puta clásica.

2. Edad: debe estar por los 27 o 28 años

3. Talla: 165 cm a más

4. Color de Piel: blanca pálida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta delgada, cintura suave y con forma, barriga sin grumos y senos pequeños pero duritos y chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas atractivas y el punto que sobresale más, me volvieron loco. el culo semi achatado siliconeado. y piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor en el tobillo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: de chica que busca un vestido al cuete y asiste a una reunión de trabajo para impresionar a sus jefes.

9. Papita: varia de acuerdo a la pose, se sintió más en el segundo cambio. pero ya se nota el largometraje.

10. Servicio Adicional: por 10 soles más, no lo tome.

11. Fellatio: succionada, lamida, besito al cabezón, y también paso lengua por el tronco, la pende-ja no soltaba al muñeco tuve que pasarle la voz para pasar al mate.

12. Relato del Servicio: el mamey descrito no me había echo ni cosquillas haci que pase a acomodar a la flaca para enterrarle el muñeco no sabia con cual pose empezar

y como la ví sentada solo le di media vuelta al filo y como si tuviera un taladro empece a perforar, aplastando a la flaca con todo mi peso y con las dos manos apoyadas a la cama, le di con todo el alma. ella solo hacia un leve gemido a la vez que ponía sus manos en mis nalgas y las pellizcaba, hasta que sentí un pellizco fuerte, lo tome como que la flaca se estaba soltando mejor para mí dije. Bueno le pido que cambiemos y le digo haber sorprende con una pose y haz que me venga, entonces tomo la iniciativa me dijo siéntate tú ella se voltio me dio la espalda y se dio una sentada que me aplasto aparte del estómago, las bolas, esa pose hizo que pierda el control y me fui de avance hasta terminar y la flaca se seguía moviendo aun cuando había acabado.. tuve que salirme antes que se salga la chele de la bolsita.

13. Aseo Personal: antes del paleteo me coloco el poncho, y ella se puso su cremita. Al final me dio a escojer si me lo lavaba o solo me daba ph. elegí los dos.

14. Trato de pareja: sí, no me quejo todo menos chapes, bailes, y sobadas de cuello hasta me toco el culo.

15. Precio: 25 s.

16. Teléfono / Anuncia / Local: casa matilde, chimin, etc...

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 3 pabellón en los cuartos que han construido recién no distinguí el número parece que todavía no los han puesto o estaban con tiza y se me paso ese detalle.

18. Confort / Limpieza / Privacidad: algo a cambiado desde la última vez que fui.

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de Ecuador la flaquita, pude escuchar antes de entrar que hablaba con su hija y no se que floro le metía. A propósito la mayoría de las chicas no son las mismas del año pasado

eso es lo que pude notar y si están en algodón hay para todos los gustos creo. Saludos..