Jump to content

Veronica Chica Caderona Chimin Ica - 3Er Pasadizo


DarkItachi

Publicaciones recomendadas

Decidí meterme el 2 asalto, me excito el vestido entallado que llevaba puesto más su proporcionado panetón que estaba en el tamaño perfecto e hizo que lázaro resucite y tuve que acceder al pecado.

 

1. Rostro: cara ovalada, ojona con bastante rimel y unas super pestañas. nariz pequeña y cabello ligeramente rubio con extensiones supongo. maquillada al 100% como la puta clásica.

 

2. Edad: debe estar por los 27 o 28 años

 

3. Talla: 165 cm a más

 

4. Color de Piel: blanca pálida

 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta delgada, cintura suave y con forma, barriga sin grumos y senos pequeños pero duritos y chupables.

 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas atractivas y el punto que sobresale más, me volvieron loco. el culo semi achatado siliconeado. y piernas delgadas y largas.

 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una flor en el tobillo izquierdo

 

8. Apariencia / Vestimenta: de chica que busca un vestido al cuete y asiste a una reunión de trabajo para impresionar a sus jefes.

 

9. Papita: varia de acuerdo a la pose, se sintió más en el segundo cambio. pero ya se nota el largometraje.

 

10. Servicio Adicional: por 10 soles más, no lo tome.

 

11. Fellatio: succionada, lamida, besito al cabezón, y también paso lengua por el tronco, la pende-ja no soltaba al muñeco tuve que pasarle la voz para pasar al mate.

 

12. Relato del Servicio: el mamey descrito no me había echo ni cosquillas haci que pase a acomodar a la flaca para enterrarle el muñeco no sabia con cual pose empezar

y como la ví sentada solo le di media vuelta al filo y como si tuviera un taladro empece a perforar, aplastando a la flaca con todo mi peso y con las dos manos apoyadas a la cama, le di con todo el alma. ella solo hacia un leve gemido a la vez que ponía sus manos en mis nalgas y las pellizcaba, hasta que sentí un pellizco fuerte, lo tome como que la flaca se estaba soltando mejor para mí dije. Bueno le pido que cambiemos y le digo haber sorprende con una pose y haz que me venga, entonces tomo la iniciativa me dijo siéntate tú ella se voltio me dio la espalda y se dio una sentada que me aplasto aparte del estómago, las bolas, esa pose hizo que pierda el control y me fui de avance hasta terminar y la flaca se seguía moviendo aun cuando había acabado.. tuve que salirme antes que se salga la chele de la bolsita.

 

13. Aseo Personal: antes del paleteo me coloco el poncho, y ella se puso su cremita. Al final me dio a escojer si me lo lavaba o solo me daba ph. elegí los dos.

 

14. Trato de pareja: sí, no me quejo todo menos chapes, bailes, y sobadas de cuello hasta me toco el culo.

 

15. Precio: 25 s.

 

16. Teléfono / Anuncia / Local: casa matilde, chimin, etc...

 

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 3 pabellón en los cuartos que han construido recién no distinguí el número parece que todavía no los han puesto o estaban con tiza y se me paso ese detalle.

 

18. Confort / Limpieza / Privacidad: algo a cambiado desde la última vez que fui.

 

19. Puntaje Final (0/10): 8

 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de Ecuador la flaquita, pude escuchar antes de entrar que hablaba con su hija y no se que floro le metía. A propósito la mayoría de las chicas no son las mismas del año pasado

eso es lo que pude notar y si están en algodón hay para todos los gustos creo. Saludos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...