Jump to content

CLAUDIA de Tarapoto / La Reyna del Sur - Huachipa (Carapongo)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo simpática medio alargado su cara, cabello lacio color negro y largo.

2. Edad: Cálculo sus 26 años masomierda

3. Talla: 1.65mts masomierda

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, está plana sin wata, senos de regular tamaño.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo chico casi plano, piernas delgadas y largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi Tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental negro

9. Ajuste Vaginal: Labios vaginales salidos, con cresta, si ajusta bien.

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: Monse la mamada

12. Relato del Servicio: Como no había nada bueno en este Chongo, le entre a esta flaca, en ese día la única que te respondía regular y pasaba piola por decirlo así, le pagué al enano que cobra y pase a su cuarto, empezó poniéndome el poncho, luego mamey Monse y le dije que cabalgue... Estuvo ahí por un rato, luego en perrito se sentía más ajuste aquí... De ahí en misionero, me dejó sus pechos para amamantarlos bien, lo bueno que no se queja de nada y esos pechos son grandecitos... Colabora bien esta Cojuda, lo malo que empezaron a tocar la puerta, TMR cagao en ese sentido, tuve que apurarme y poder botar la lactosa.

13. Higiene Personal: Si todo bien, solo que hace calor y se suda.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 x 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Reyna del Sur - Carapongo, costado del Oasis.

17. Número de Habitación: No estoy seguro, creo que era el #11 .. solo está pintado con tiza los números y confunde eso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo bien el cuarto, el colchón era nuevo y con poco uso. 
Eso sí NO HAY PRIVACIDAD, aquí te tocan la puerta y eso jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: A esta flaca la veía antes en la barra atendiendo al público, no es un polvazo, pero te saca de apuros cuando no hay nada bueno que cachar.

Eso fue todo. Saludos Venaos.

• Me gusta 2