Jump to content

Luana Cajamarquina Tetona


PAPAYAXD22

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: cara de natacha cachera

2. Edad: sus 29

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: triqueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unas tetasas naturales y chupables es madre creo

6. Caderas / Culo / Piernas: culo chico pero se arma en perro

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: una putifalda y un sosten negro q cubria sus melones

9. Papita: todavia ajusta la chola

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: sabe su trabajo visita bolas y todo

12. Relato del Servicio: paseando por el 2 piso la vi a esta  tetona me mostro una teta para arrecharme lo logro.. :still_dreaming: entramos de frente empeze a mamar esos melones buen rato con metida de mano ella empezo la succionada de huasa ..sabe su trabajo visita bolas y las lame ...le dije q me cabalge viendo al espejo como rebotaban esas tetas :waaaht: ella ponia una cara de sufrimiento por las envestidas q me arrecharon  :misdoubt: le di mas duro esos melones rebotaban y se le salio un poco de leche la puse en perrito como la cara de dolor q ponia me daba risa y arrechura 😄 le di con furia hasta sacar la lechi despues estubimos conversando me dijo q era de cajamarca y q recien tenia un mes en el troca ..sera

13. Aseo Personal: se lavo antes y despues

14. Trato de pareja: si puede decirse q si

15. Precio: 30 solsasos no pages mas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso cuarto 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto limpio y grande

19. Puntaje Final (0/10): 8.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: solo entre por esas tetasas las mas grandes del troca creo y sabe hacer su trabajo

ahi una foto

http://i59.tinypic.com/2por0y0.jpg

discreccion hermanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 years later...

Buenas días HDLs, esto fue en mi ultima visita al antro, al no ver nada aceptable, me metí con esa vieja ya que esas tetazas me jalaron, pregunté precio y pa dentro, las descripciones de este rank calzan con esta perra a no ser que sea alguien casi igual

1. Descripción del Rostro: Cuadrado, achinada, boca pequeña, cabello lacio negro recogido, usa lentes, ya se le ven las arrugas

2. Edad: 36-38

3. Talla: Nunca se quita los tacazos con ellos se veia de 1.65, sin ellos sera 1.55

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo cuadrada/Algo formada/casi plana con huella de lipo/tetazas caidas pero las da a gusto por eso nomas entré

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca/Como la mayoria de las tetonas todo el culo se le va a los pechos/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la clavicula creo que le vi uno no estoy seguro, sorry

8. Apariencia / Vestimenta: Top de mallas negro chico donde rebalsaban esas tetazas y falda plateada

9. Ajuste Vaginal: Nothing se echa mas lubri que la ptm y mi pichulita bailaba ahi

10. Sexo anal: Lo ofrece por mas billete no pregunté pero será 10 o 20 pesos mas, pero no voy por ahi

11. Mamada: Buena, se toma su tiempo con el tronco hace GP y chupa bolas

12. Relato del Servicio: Nos calateamos, le pago y hacemos la previa full paleteo me prendi de sus tetas como un bb, ya estaba mas duro me pone el pre y me hace el mamey descrito, la agarro en perro primero y aca empieza con el show mas escandalosa esa vieja bullera de mela con gemidos exagerados a mas no poder en vez de excitarme e daba hasta risa csm jaja, le daba palmadas y no decia nada la vieja, luego le digo que me monte queria chupar tetas lo cual hizo y se movia como licuadora para hacerte venir rápido por la hueva era jaja hasta que se cansó y yo le di, ella nuevamente siguió la cabalgabata, pasamos a misionero donde le segui chupando las tetas, me dió picos la vieja y acabé en patas al hombro dandole duro hasta botar la leche, buen polvo

13. Higiene Personal: Se lava la marucha y tetas luego del cache, te hace lavar las manos y pija tambien antes de cachar

14. Besos en la Boca: Te da picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min/4 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: CI C57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Debe bajar menos el teatro de los gemidos, para botar la leche sin que te apuren es opción aceptable la vieja aparte que es sumisa tambien
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Ranking del miércoles 27 de julio
Como se avecinaba el fin de feriado largo,aproveche para ir el miércoles debido a que los demas dias deduje que iba a estar mas vacío, llego y veo puras venekas y colochas mayoría estafa entonces busco carne nacional,y la veo a esta milf 
1. Descripción del Rostro: de tu vecina milf tetona que siempre te la quisiste tirar  es media achinada llevaba lentes de esos un poco gruesos

2. Edad: base 4

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: media blanc- trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura normal, tetasas grandotas media caidas,pezones grandes y aureolas medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: su culo no es el fuerte de la tia,de atras parece medio palito seco

7. Tatuajes o Señas Particulares:una rosa en su espalda cerca al hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: llevaba un enmallado rojo que daba resaltar esas tetasas 

9. Ajuste Vaginal: 56%

10. Sexo anal: 40lucas mas  dice

11. Mamada: ella queria pasar defrente al cache le recuerdo que la mame, regular no gp no boloñeo 

12. Relato del Servicio: a esta MILF ya la habia visto el turno mañana inauguración (la unicaaaa rescatable de ese turno),pero pensé que era estafa, como no encontré a las que tenia pendiente,me tuve que atender con ella,entro y me desvisto y me dice que me lave el pájaro,salgo y ya se había quitado las mallas y me dice amor hoy me haces tuya,agarra mi cabeza (la de arriba xd) y me hace chuparle los pesones,y yo al instante me acorde del hentai llamado " perdiendo mi virginidad con la vendedora de flores" ,luego se pone en misionero y me da picos y le seguia chupando las tits,y le digo"no vas a chuparmela";,procede a hacer el gololo ,luego se vuelve a poner en misionero y la taladreo me da picos,luego se monta encima mio y me pide que le succione las tetas con fuerza,ricooo, le digo"no te va doler " , "no" me dice,la tia te dice varias frases arrechantes referente a sus tetas , entre picos y succioanda de pezones  estubimos como 8 min ,luego le digo de a costadito aqui si esta pose no me gusto mucho,la tia de atras no tiene atributos pasan 4 min y le digo que se ponga de costado pero mirando hacia mi ,algo así:https://acortar.link/8bS2H3,la tia se pone en esa pose y me prendo de sus tetasas como bebé,esta pose es buena para el taladreo, estubimos asi como 9 min ,no pude aguantar mas y me vine

13. Higiene Personal: buena higiene

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 min / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:troca 

17. Número de Habitación:CI 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpia la hab,esta kine vivira ahi por que estaba repleto de ssus cosas xD ,creo es la hab mas grande del CI

19. Puntaje de Atención (0/10):8.5

20. Comentarios Adicionales:buena actitud de la tia,ella sabe que sus tits son sus atributos y los deja a completa disposición .la tia dice que son 40 mas por el anal y trato de pareja,muy caro me pareció xd.volvereee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
1. Descripción del Rostro: rostro media cuadrada ojos algo achinados pelo lacio 

2. Edad: 37 

3. Talla: 1,65 con tacos 

4. Color de Piel: triguena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media  - barriga ligeros rollos  - senos medios-grandes los da a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas  - culo peque  

7. Tatuajes o Señas Particulares: un par de tatus 

8. Apariencia / Vestimenta: enmallado de color 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: maso se entretuvo x algunos minutos hizo garganta visito las canicas 

12. Relato del Servicio: esta madurita tiene unas ubres tentadoras  ...u.u soy tetomano  - full caricias amasando y chupando esas ubres - el mameluco estuvo maso pa bien luego en mision y piernas al hombro full plac plac plac chupe sus senos hasta decir basta 😄 ...u.u la seguimos en costarica x algunos minutos  - se puso a montar como licuadora y otra vez me prendi de sus senos full lactancia rico rico un par de minutos mas y bote la lechita 

13. Higiene Personal: se limpia y te limpia antes y después del polvo 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Número de Habitación: ci57 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: la tia sabe del negocio y trata bien 
a favor: complace  , no relojea , da el * pero no lo tomé , tiene senos medios-grandes que lo da a total disposición ...u.u rico rico soy tetomano gente 
en contra: poco ajuste vaginal , muy teatrera  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Saludos mis brochachos, este rank es de este inicio de semana, como saben a veces nos dan a los varones un apetito por cierta parte de la anatomia de una mujer y esta vez queria probar tetas enormes, ya habia fichado a una tia del segundo piso pero no me gusto su body asi que le entré a esta perra que la encontré en el CI, ilusionado y empilado para meterme un polvazo bien mamón.
 
1. Descripción del Rostro: rostro gordo y ya se le nota la edad, patas de gallo algo achinado cachetona no se cuida creoq ue le vi marcas de acné y usa lentes, cabello lacio 

2. Edad: ya esta pasando + de la base 4, debe estar en 45

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña aspera parece que se razura el cuerpo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda pero aun se forma algo aceptable en perro, barriga pronunciada que al consultar no se nota mucho, esa es la pendejada de ese traje de mallas enterizo te engaña bien mas si es de noche y con la luz roja de mierda esa del troca

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas esta casi cuadrada en perro nomas saca algo, culo fofo y caido no tiene forma cuando esta de pie. 2 piernas gordas y pesadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: a la altura de la clavicula derecha un garabato de colores, otro en el lado opuesto de la caderacerca a su chucha, luego en el lado de su costilla izquierda unas palabras que no se que mierda dira

8. Apariencia / Vestimenta: un enmallado rojo o naranja enterizo que le hace lucir bien las tetas ya que sus pezones sobresalen de ese traje. usa anteojos, con tremendas tetas es facil reconocerla creo que es la más tetuda del local

9. Ajuste Vaginal: monse 20% y eso dándole en angulo

10. Sexo anal: me dijo 20 adicional ni cagando ps mis caceras me lo dan en los 40 incluidos

11. Mamada: monse, 2 minutos solo por cumplir de arriba hace abajo y como cepillandose los dientes nada mas, a pesar de ser vieja su mamada parece de principiante

12. Relato del Servicio: En la consulta la perra me pintó bacan la cancha que me iba hacer una buena mamada con rusa y que podia chupar esas tetas el tiempo que quería, Acepto el trato y una vez adentro la perra me dice "si quieres trato de pareja son 10 más, si quieres trato de pareja 10 más y me haces de todo con chapes, si quieres anal 20 mas" PUTA QUE PENDEJA ESTA VIEJA CON ESE CUERPO DESMONDONGADO QUIERE COBRARME ADICIONALES 😆, ni cagando le dije y pote por el servicio normal, ya sabia que estaba cagado sólo pensaba en degustar esas tetas, una vez adentro me aseo para la atencion prometida, le quise ahcer un paleteo previo y nada apenas y la pude acariciar unos segundos, me dijo que asi no mejor asi por que no nos va alcanzar el tiempo con 40 soles, ptm ya queria irme de ahi asi que le pido que me la chupe y lo hace malisimo, luego se monta pero mi pinga estaba a media caña no podia cabalgar bien, todavía se pone a gemir con mi pinga mediomuerta en su cuca XD 😅 aqui aprovecho para mamar esas tetotas que sólo por eso entré pero apenas y me dejo unos segundos, le reclamo y me dice QUE PARA CHUPAR BIEN SUS TETAS SON 10 MAS, ptm ya no quise seguir con esa farsa se me estaba muriendo la pinga asi que opté por cambiarme y largarme de ahi, no mediamos mas palabra alguna y me quité ni siquiera me limpie el lubri que quedo en mi pichula CSM 😒

13. Higiene Personal: se dio una lavada rapida, no le senti malos olores tampoco

14. Besos en la Boca: nicagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min a lo mucho, jalé rápido de esa cojuda, 40 mangos al water

16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero Dating club

17. Número de Habitación:  Corredor izquierdo si no me equivoco cuarto 57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie jodió, aqui casi no se oye la bulla del corredor derecho pero ese pasillo esta muerto, puras ancianas

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y eso siendo generoso

20. Comentarios Adicionales: vieja de mrd no sé si solo a mi me cagó pero esta es atención fresca, tambvién la tía Jeny del 2do piso me cagó de manera similar csm ni mas paso por ese corredor no hay ni mierda ahi.

#Como sugerencia para los mods cambiar el título del tema por Luana tetona C I 57 @SAGITARIUS37 se lo agradecería ya que ya no trabaja en el segundo piso y para que los demas bros tengan cuidado
Editado por Satoru_Gojo
sugerencia para los mods
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Descripción del Rostro: de tia cara algo grande  cachetona  

2. Edad: 40 

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media pa cuadrada  buenas tetas 

6. Caderas / Culo / Piernas: esta perdiendo forma 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido apretado enmallado

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: no

11. Mamada: la note apurada  x 3 minutos lo realizo algo normalon

12. Relato del Servicio: nos sacamos los trapos in par de tocadas dame que te doy   pasamos al mamey nada fuera de l comun normalon   en misionero chupe sus tetas en tijeras la chanqe duro   de costado seguia aunq su ajuste no ayuda  la seguimos en la cama ella montando un par d minutos  para luego terminar en perro x varios minutos y bote los falsos herederos  pensaba otra cosa su atencion de la tia pero nada

13. Higiene Personal: se limpio 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 mi  x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Número de Habitación: ci57

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo d el troca 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: pucha que la tia no estuvo bien, parece ya aburrida , solo fue cumplidor pero no volveria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...