Jump to content

Tour sexual 2 frustrado :

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿QUE PASO CON MI SEGUNDO TOUR SEXUAL DEL 2020? Ahí va :

Siempre que estoy en pucallpa me atiendo en sharlot y scarlett. Las petardas solo lo conozco de pasada .es por eso que viajé a pucallpa para hacer la guía ya que me faltaría recabar un poco más de información. Pero ahora estoy varado irónicamente a unas cuadras de las petardas
Después de mi primer tour sexual del 2020 tenía que aprovechar para hacer mi segundo tour del año .de paso realizar la guía del petardas de pucallpa que me había pedido @IRON MAN 
Viaje justo antes de iniciarse la cuarentena a pucallpa (ciudad donde siempre inicia mi tour) . Al día siguiente o mejor dicho ese mismo día en la noche se inicia el toque de queda .estoy hospedado a unas cuadras del petardas en la misma Tupac .el día 30 que termine el toque de queda deberé retornar a Lima así que solo tendré tiempo para ir al petarda para hacer el guía ( nunca me he atendido ahí siempre me atiendo en scarlett y Sharlot) y eso será si es que ese mismo día apertura los chongos .de lo contrario tendrá que ser para otra fecha. De momento solo pondré como adelanto un video del point inactivo .

TRATARE DE VOLVER LLEVANDO ALGO  MAS .

LES MANTENDRÉ AL TANTO. 

This is the hidden content, please

Publicado

@marciano gitano ....Vi en tu comentario, que conocías el chongo por dentro, con haber entrado ahí es más que suficiente para hacer la guía del local.

• Me gusta 1
Publicado
En 21/3/2020 a las 0:23, IRON MAN dijo:

@marciano gitano ....Vi en tu comentario, que conocías el chongo por dentro, con haber entrado ahí es más que suficiente para hacer la guía del local.

@IRON MAN en mi comentario no dice que conozco por dentro solo corrijo la dirección mal dada por Leonsinner 
https://hermanodeleche.com/topic/60150-samanta-de-las-petardas-vip/?do=findComment&comment=571058

Me confundes con El profeta 
https://hermanodeleche.com/topic/72624-leslis-las-petardas/?do=findComment&comment=645724

El hizo un ránking inconcluso sin datos .

Yo cuando vengo solo acudo a.shartlot y al scarlett ( de los cuales tengo ránking).

En cambio de las petardas no tengo ránking. 

Es.por eso que he venido para hacer ranking y también guía pero a la media noche de cuándo llegue decretaron la cuarentena. 

Pero todavía estoy en pucallpa y espero lograr el objetivo por el que vine .estoy pasando por ahí para ir a hacer compras a totus y lo veo cerrado. Los vídeos que estoy poniendo son de estos días. 

este video y foto es de hoy