akenaton314 Publicado 17 de Enero del 2015 Publicado 17 de Enero del 2015 Un sábado cualquiera a eso de las 11.00pm navegando por el face de los más aburrido en mi cuarto dandole al botón inicio cada 5 minutos para llenar mis retorcidos pensamientos con las fotos calientes que por verano suben las amigas de mi hermana en el face… en fin buscando como loco la manera de terminar ese sábado que por costumbre ya se había convertido en juergas y orgías que terminaban en mi cuarto dejándolo hecho un desastre con todo esto me propuse a preparar canchita, una limonada frozen y me propuse a ver después de tanto pensar “La deathnote (trata sobres un chico universitario con un CI muy alto encuentra una libreta que posee ciertas reglas, la más importante que si escribes el nombre de una persona morirá irremediablemente) “ . Bueno estaba de lo más relajado tratando de meterme en la serie pensando en los nombres que escribiría… se ve que lo han pensado también bandidos…bueno en eso que mis ojitos se están entrecerrando en la soledad de mi cuarto que está ubicado en el cuarto piso de la casa de mis padres un pequeño baño personal, mi pequeño santuario con una cama de dos plazas empotrada a la pared y bien aceitada para que no rechine “A la hora del vitute (como lo dijó nuestro Zambo Cavero)”. En eso que Morfeo(dios del sueño) se está metiendo entre mis sábanas un inesperado y desesperado llamado a la puerta lo sacó a patadas de mi cuarto, bueno me pongo algo de ropa porque estaba en bóxer y abro la puerta asegurándome que la cadena de seguridad este puesta en eso que la amiga de mi hermana(bueno la considero también amiga mía por la complicidad y el entendimiento que existe entre nosotros), saco el seguro raudamente y ésta entra a mi cuarto llena de frenesí y me abrasa fuertemente… lo que me tomó por sorpresa…estuvo con mi hermana libando con los porroquianos de una pequeña tienda de abarrotes que más parece cantina que está a lado de mi casa, y mi hermana me comenta que estaba llorando abajo porque se peleó con el marido y que por eso estaba tomando, lo cual no es cierto porque conozco a esta flaquita que trabaja de azafata en el ovalo de Santa Anita y le gusta sus tragos con razón o sin ella porque por lo general quiere darse su buen rato pero bueno no estoy acá para juzgarla… como toda buena hermana a lo que atina es a irse porque estaba de violinista buen rato, y bueno la echo y todo caballeroso limpio el sudor de su angelical rostro con un paquetito de papel tisuue le sirvo un vaso de sporade tropical el cual confundió con vino y lo botó de súbito al suelo la muy matrera… bueno me tuvo buen rato cambiando de sábanas, trapeando y secando los pertrechos de mi velador…bueno para ser sincero no estaba maquinando terminar empiernado esa noche con ella pero bueno le digo que se ponga cómoda y trate de tomar bastante agua porque de lo contrario amanecería con una resaca tremenda a ello intento quitarle las ballerinas a lo que me dice no quieres empezar por mi blusa y le sonrío y le digo que no trataba de seducirla y me contesta: —es broma lo decía porque he lateado todo el día con tu hermana por el centro de lima y estos zapatos estos me hacen sudar los pies copiosamente, a lo que respondo: —No te preocupes yo me encargo de eso…- traje una pequeña tina con agua y un pequeño jabón hotelero de mi tocador que guardaba de mis tantas estadías en los telos llamando a putas del periódico TROME -(de alguna manera tengo que sacarle el provecho a los 25 soles que pago por un par de horas)… —Lavalos bién porfavor no quiero dejar olores en tus sábanas me sentiría incomoda. —Todo está bien no te preocupes me encanta recoger animales de la calle, bañarlos, alimentarlos y darles el cuidado que no le dieron sus pérfidos dueños. —¡Me estas comparando con un sucio animal! —¡No, nooo! sólo se me salió como tema de conversación además dime porque tiraste la caja de sporade e hiciste añicos mi vaso(el cual consideraba una reliquia por ser exótico y habérmelo robado de un antro ficho), —Pensé que era sangría, discúlpame que te moleste pero me he escapado de mi cuarto por estar con tu hermana y le pedí que me trajera contigo porque siento mucho aprecio por ti y si regreso en este estado el idiota de tu amigo (miguel el fumón) se va a molestar… —¿Mi amigo? —Si tu amiguito no te hagas muchas veces lo preferiste a él antes que a mí que soy tu amiga y hasta te he cocinado en varias oportunidades. —Lo sé y te agradezco bastante pero lamentablemente fue por el que te conocí y en un principio hasta me adiabas en gran manera —Y como no si se pasaban en tu primer piso jugando juegos estúpidos de computadora escapándose a tomar a huecos de los cuales no tengo ni idea pero estoy segura que me engañaban los dos —Porque te refieres a ambos ¿En qué manera te engañe? —Encubriendo todas las patrañas y tretas del otro idiota —Ahora me estas llamando idiota, pero acepta mis disculpas lo menos que quiero es herirte porque te considero una excelente amiga y lo sabes muy bien que te quiero como mierda. Bueno a él lo sigo considerando mi amigo pero por tu culpa ya no lo somos porque en tus tantas sacadas de riñas acompañadas de alcohol le echaste en la cara que le habías sido infiel conmigo…bueno ahora debe estar en desbande tu marido porque es sábado y cobra bien…pero por otro lado me imagino que ya le debes haber dejado sin fichas —No para nada desde anoche que no llego a mi casa, seguro que debe estar gastando todo el dinero el idiota ése, porque no compras algo para tomar tengo un buen dinero que me dieron de propina ayer en mi trabajo… —No lo creo ya estoy parando la mano esta semana porque la semana pasada me fui de avance hasta el martes y estoy con deudas -cojo unas toallas de papel y empieso a secar sus pies que eran grandes jajaaja…,apropósito cuanto calzas “nena”(así la llamamos de cariño con mi hermana)…lo dije porque a mi parecer era 39 claro ella media 1.68 de estatura y creo que todo es proporsional . —Ya deja mis pies tengo algo mejor …me parece que ya están secos —No te molestes dejarme echarte talco y hacerte unos masajes para quitarte el estrés…la verdad que tengo una parafilia con los pies y quiero aprovechar el momento —¿y qué es eso? —Como una obsesión, bueno ya acabe déjame apagar la luz ¿quieres que ponga un poco de música? —No hay problema además me gusta lo que escuchas Luego de estar un buen rato echados en la cama a ambos lados de la cama y mi celular en medio como línea divisoria… se pone de costado dejando ver su gran trasero por la luz tenue de mi celular, trato de cubrirla con la sábana para no caer en sus encantos porque tenía una enamorada y no quería serle infiel… entonces ella me pide que la abrace como amigos que tenía mucho miedo por sus padres que viven en la selva por un presentimiento…a ello le respondo que no se preocupe que todo estará bien, acto seguido agarra mis manos… a lo que dice: son suaves a su vez aclarándome que las de su marido eran toscas como piedra jaspe… parecen las de una mujer me comenta a lo que yo sonriendo pregunto; ¿lo tomo como halago o me estás diciendo afeminado? —No te preocupes me encantan los hombres que se cuidan la piel…bueno en ello que siento que lleva mis manos a sus enormes pechos; que ya los había medido en otra oportunidad jugando con una cinta de costurero con ayuda de mi hermana y median unos 98cm fácilmente copa c, además lo que me llamó la atención era la piel suave y firme que tenían y le comento tienes una piel muy bonita y agradable al tacto…a lo que me pide que le toque el rostro y era aún más suave y sin nada de imperfecciones como me gustan, pero me di cuenta que era una vanidosa de mierda narcisista y me hace un comentario que le dijo el marido: “amor porque sigues frecuentando con esa gente porque no vas con tu prima que vive por la molina”…Bueno a lo que le digo que sí que era hermosa y no debería estar tomando por esta zona de santa anita que no es la mejor pero que fácilmente su imponente belleza opaca a las demás…a lo que me responde diciéndome que yo era agradable y que la hacía sentir bien y que su marido le había dicho que yo jamás me fijaría en ella porque ya tenía un hijo y que mis gustos no eran precisamente en mujeres voluptuosas además me aclara que con las chicas con las que me vio eran bonitas y no pensaba que yo podría fijarme en ella…pero no creí nada de lo que dijo la muy mojigata, por ningún momento me tomo el pelo porque como les comenté que era más egocéntrica, ególatra y de humildad no tenía ni mierda a lo que continúa diciéndome que le hubiera gustado conocerme antes que al fumón de su marido, a lo que le digo que él(fumon)era buena gente y que la amaba muy a su manera y que ambos dejaran de estarse celando el uno al otro y que dejara de ponerle adornos en la cabeza a su marido que ya empezaba a sentir lastima por el pobre o lo que ella responde comenzando a quitarse la ropa porque se sintía incomoda y me pide que le preste uno de mis polos bueno prendo la lámpara del velador y busco dicho polo y le pasé un par de camisas y un polo pensando en cómo le quedaría porque las mujeres con ropa de hombre se ven muy sensuales a lo que le pido que se pruebe todos y me dice riéndose la mayoría de los hombres quiere desvestirme y tú me quieres vestir y encima con ropa de hombre y empieza a modelar mi ropa como si hubiera una cámara en frente lo cual me excitó mucho y es lo que más recuerdo de aquella noche; lo último que deje que se pusiera fue una camisa blanca manga larga bien ceñida al cuerpo que hacía notar sus enormes y firmes senos con los botones entreabiertos a lo que le puse una corbata roja inmediatamente la tome fuertemente por la cintura mirándola a los ojos y comencé a besar sus suaves y carnosos labios con pasión. La pongo en posición de Kiko llorando en la pared y comienzo a besar sus nalgas bien levantadas con el cabello negro azabache rizo natural casi llegándole a la cintura, sin permitir que de vuelta tomé su abundante cabello con ambas manos y dirijo sus labios a los míos y comienzo a jugar con sus senos a lo que ella me dice que está muy excitada y me quiere dentro de ella y le digo con calma son las 2:00 am la noche es larga mi amor a lo que sigo poniéndola en el filo de la cama cojo un abundante lubricante para limpiar su vagina y comienzo a meter más lengua y ella aprieta fuertemente mi cabeza contra su pelvis lo cual me ponía más duro porque sabía que le estaba gustando, acto seguido me quito el bóxer y comienzo a jugar con su vagina sólo metiendo una parte de mi falo a lo que ella en su desesperación se pone en posición de dominación echándome contra la alfombra del suelo y comienza a cabalgar hasta llegar a su primer orgasmo…bueno le dije ya terminaste tú pero me falta a mí, le digo que se ponga en posición de hombre a tierra y me siento sobre ella abriendo sus nalgas viendo como mi pene entraba y contemplando su ano con la tenue luz de mi lámpara en ello que me siento en el filo de la cama y le digo que se siente mirándonos face with face porque esa posición es una de las más profundas y la que más me encanta además que controlas la situación en gran manera bueno le dije que se echara en la cama de costado acto seguido me echo atrás suyo jugando con su ano para tratar de dilatarlo un poco con el índice a lo que me dice que ya estaba lista y termine derramando todo el milk allí adentro y pasamos a la ducha pal segundo round que duro hasta las 7.00 am es increíble pero el tiempo se acorta cuando estas con un buen culo no quieres que el sol se asome a tu ventana por eso tengo cortinas muy oscuras color carmesí pero el puto gallo mal parido nos hizo acordar que ya era temprano y que tenía que fugar mi damisela… pero que estaría esperándome a la tarde porque quedamos en almorzar; de alguna manera tenía que mostrarle mi gratitud jajajaj.
akenaton314 Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Publicado 17 de Enero del 2015 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
akenaton314 Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Publicado 17 de Enero del 2015 Esa foto la tomé con mi cell al día siguiente en un aniversario de móvil donde quedamos luego también en otra oportunidad terminé tirándome a la charapita de casaca azul pero esa ya es otra historia lecheros... apago mi huevada bye
Publicaciones recomendadas