Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hola amigos del foro espero que pueda aportar en algo aqui con este rating de esta flaca que me atendi antes de la cuarentena
1. Tipo de Rostro: chinita, chola simpaticona

2. Edad: mas de 30 

3. Talla:1.6m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha sin ser muy gorda, senos regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: poto normal en perrito se forma masomenos

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:short y polo

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no pregunte, pero no le gusta me dijo 

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: entre a este edificio que era recontra conocido hace unos años, al frente del hospital santa rosa en la avenida bolivar 860. llamenla antes de entrar. me recibio con la puerta abierta en el quinto piso. es muy amable y paciente. hay otros cuartitos pequeños de triplay dentro de su depa. pasamos a su cuarto y me la mamo bien rico, luego perrito y misionero para terminar.

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: algunos picos

15. Precio: 60 soles la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:986243759

17. Número de Habitación: llamenla y cuando esten en la bolivar 860 ella se los dira 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si hay privacidad, es un sitio seguro tanto para entrar y para salir

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

Ese es el cubil de la tia Romina 993194398

el telefono que tu das es de la Kelly que ahora supuestamente es la estrella es una chola china, 986243759

Hay otra tia mas pero no se su nombre, pero las tres son entre 38 y 40 años.. DINOSAURIUS

Lo que no aportas es ,, como las contactastes o como las conoces ? ya que estas tias hace tiempo que no anuncian.. solo se que tenian anuncios en lo canto pero eso fue el año 2017.

no seras el caficho de estas ancianas que las promociona en caficho tops ??

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Publicado
hace 2 horas, ALMA NEGRA dijo:

el telefono que tu das es de la Kelly que ahora supuestamente es la estrella es una chola china, 986243759

Hay otra tia mas pero no se su nombre, pero las tres son entre 38 y 40 años.. DINOSAURIUS

Lo que no aportas es ,, como las contactastes o como las conoces ? ya que estas tias hace tiempo que no anuncian.. solo se que tenian anuncios en lo canto pero eso fue el año 2017.

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Hola amigo, para nada soy caficho. Vi su anuncio en prostivedetes y tambien vi uno de sus videos de publicidad de relaxsensual. Por otro lado, no conozco a las otras tias, ni me he atendido con ellas. Si gustas puedes ver otros comentarios y ratings que he hecho en esta pagina, asi podras ver que no soy cafe ni nada. 

• 3 months later...
Publicado
En 30/3/2020 a las 22:15, Zeratulnk dijo:

https://ymalmsteen63.wixsite.com/kines/post/estrella-rs-960224514

lo siento hermano pero el fono es de esta flaca y es una gorda mejor pago 100 y me como una de SJL. lo que quiero decir es que debemos consumir mejor carne para que mejore el mercado!!

yo opino lo mismo... le hechas muchas flores dicen que tiene 30 pero se aseguro que las tias ya ni  estan obligadas a votar en la elecciones

En 21/3/2020 a las 19:57, ALMA NEGRA dijo:

@OBITO UCHIHA @IRON MAN

Demuestrenlo pues ... Demuestrenlo. Encuentren algo... Jajaja