Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:Ovalado, cachetoncita

2. Edad:22

3. Talla:1,53 por ahí xd

4. Color de Piel:Clara. Es de Arequipa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Pequeños, pero muy lindos. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Gordito,  aún no formado. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tenía un tatuaje de mariposa en el antebrazo. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre anda con Jean y un polo.  Las veces que me he atendido con ella,  no llevaba calzón
9. Ajuste Vaginal:
Cómo casi todas las gorditas, es estrecha. 
10. Sexo anal:
No,  no da y no da señales. 
11. Mamada:
Le pregunté y me dijo que no da. 
12. Relato del Servicio:
Había completado mi primer mes de trabajo a fines de Febrero y quería volver a las andadas.  Siempre vi en xVideos sobre una tal Karina y no la encontré por ahí.  Así que dije hoy follo porque sí.  En eso escucho su voz; amigo vamos?.  Si hubiese sido voz de las clásicas kines de ahí me hubiese ido pero no. Parecía una chica de mi universidad. Le pregunte sobre el servicio y me dijo vamos está  ahí el hostal.  Llegamos, puso esos Trap  Chill.  Tipo música electrónica y se estaba calateando, en eso le dije basta yo te quito la ropa.  Le quite toda la parte de arriba. Y me di cuenta que no tenía calzón jajaja.  Es que nace calor me dijo.  Su papita rasurada.  Muy linda por cierto.  Empecé a darle besitos.  Y frotarle.  Cuando empecé a meter mis dedos sentí que estaba mojándose un poco y me dijo para, cerro las piernas un rato y luego le dije ponte al centro de la cama.
Empecé a bombear de misionero. 
Me daba besitos en el cuello y el pecho. 
Luego le puse las piernas a mis hombros.  Me pare un poco h empecé a bombear en forma de hacer ranas.  Mientras apretaba sus pezones.  Luego acaricie sus pechos y los bese. 
Me leyó el pensamiento y se puso en perrito, comencé normal y luego use mis piernas como resortera h castigar a la chica mientras jalaba su cabello. Creo que nós pasamos de los 30 min que nós da el hostal de ahí porque nós tocaron la puerta y aun no me venía.  Así que como no quería irme sin botar mi leche le dije que si me dejaba hacerle un oral de verdad. (Eso me excita)  Luego de darle el respectivo oral y ver lo húmeda que se puso empecé a bombearla en cowboy y llegué al orgasmo.  Le dije que me pasara su número y lo hizo xd.  La segunda oportunidad que la visité me dijo que iría a Arequipa. Se ha quedado por aquí aún.  Así que si sigue en las andadas después de el estado de emergencias.  Genial xd
13. Higiene Personal:
No tiene olores.  Pero a las finales se hecho alcohol,  se paso el papel higiénico y un perfume que de verdad olía bien. No de esos baratos. Xd
14. Besos en la Boca:
Me dio uno de media luna. 
15. Precio:
30 el servicio. + 10 hostal. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Daré el número  en los comentarios. 
17. Número de Habitación:
Hostal de primer piso.  Último cuarto. 10 soles. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Daba calor,  pero sí  era aseada. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le daré un 7 porque no hubo oral.  Todo lo demás ok.  Es chévere la chica. 
20. Comentarios Adicionales:

Conversadora, secilla, linda. Espero poder ayudar a la comunidad de aquí en más adelante.  #Yomequedoencasa.  

Publicado (editado)

#Yomequedoencasa

ni que quieras ganarte u gomazo y una reclucion en la comizaria, (minimo) jajaja Que bueni por la gordita al menos es senal de q esta bn alimentntada, las kines en ejercicio se ecponen más. lo cual es poco probable. las kines se cuidan bien

Editado por Sileno III
unknow
Publicado

@xNurin le hiciste el oral tu? ,,,Creo que leí mal , ptm que pasa con los lecheros , ya no temen a las infecciones , que mal.

Publicado
hace 21 minutos, ELWICK dijo:

Y el número? 

Marca el numero del camal de yerbateros, alli vas a encontrar a esa chancha de mierda. :big_smile:

• Haha 2
Publicado
hace 22 minutos, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

le hiciste el oral tu? ,,,Creo que leí mal , ptm que pasa con los lecheros , ya no temen a las infecciones , que mal.

Claro que ahí dice bro, este pollito Kamizake, no me extrañaría que la atención es de ahora último, ya tendrá coronavirus, candidiasis, herpes, silla o comino y toda la huevada. No te preocupes que aquí guardamos minuto de silencio por los hermanos caídos y n batalla. QEPD

Publicado
hace 2 horas, SELIM 1° EL CRUEL dijo:

@xNurin le hiciste el oral tu? ,,,Creo que leí mal , ptm que pasa con los lecheros , ya no temen a las infecciones , que mal.

Es algo que me excita brotz. 

hace 2 horas, ELWICK dijo:

Y el número? 

Papi te lo juego. 

Es 915007963

Espero que no sean la kgada y hagan que lo bloquee, tiene aire de ser chica fresa de vez en cuando .

hace 4 horas, Purelover dijo:

Suena suculento cofra, pero no da un poco de oral ni con goma? eso es bueno para sumar la calentura, del resto suena rica la experiencia, he salido con dos gordi buenas en mi vida, levantarle las piernas y ver esa rica concha apretadita es un lujo se abultan cómo una hamburguesa doble carne

Es genial comer esas hamburguesas. Jaja xd. 

hace 1 hora, Ichigo Kurosaki dijo:

Claro que ahí dice bro, este pollito Kamizake, no me extrañaría que la atención es de ahora último, ya tendrá coronavirus, candidiasis, herpes, silla o comino y toda la huevada. No te preocupes que aquí guardamos minuto de silencio por los hermanos caídos y n batalla. QEPD

Creo que no leíste el comienzo de mi relato. Fue a fines de febrero. Cuando cobré mi primer mes en una nueva empresa. Gracias por el minuto de silencio, descanse soldado. 

hace 2 horas, ELWICK dijo:

Y el número? 

hace 2 horas, ALMA NEGRA dijo:

Marca el numero del camal de yerbateros, alli vas a encontrar a esa chancha de mierda. :big_smile:

Recién aprendí esta función, es 915007963. La encuentras en la esquina donde siempre comienzan los hostales de Carabaya.  Sinceramente no sé que cuadra es, terminando la plaza San Martin a la derecha. 

Publicado (editado)

Suena interesante. .. 

Editado por negro3leches