Jump to content

Rosadita / 7 De Piura

ericsson19

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpática, tímida,  aserranada, cabellos ondulados

2. Edad: 22-24 años aprox

3. Talla: 1.65 mt

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pequeña, apenas un rollito,  pekeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas amplias, redondo, delgadas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: brazo derecho cicatriz de 6x2 cm aprox

8. Apariencia / Vestimenta: De una chica tímida, agraciada, vestimenta sexy hilo

9. Papita: depilada, aun ajusta

10. Servicio Adicional: Me dijo: No trabajo por ahi!! jajaja

11. Fellatio: regular, me puso el preservativo con la mano, a pesar de que le dije que era sabor a fresa, lo limpio con PH, hizo garganta profunda

12. Relato del Servicio: Salí en el primer colectivo de la av. Sullana, así que fui uno de los primeros en llegar... Al entrar al local me di una vuelta muy rápida por el local, aun estaban las feminas con ropa, al vernos entrar empezaron a desvestirse...al fondo pude apreciar 2 chicas altotas(aparte de los tacos) pero con un cuerpazo, pero decidi por esta chica porque se le noto tímida, le pregunte en que consistia su servicio y me dijo que todo menos por atras...entre me pidio que le pague, se sentó en la cama yo parado delante de ella, me limpio con alcohol, me puso el preservativo con las manos, hizo el felatio, me acoste en la cama y empezo a cabalgar, lo hace bien pero!!! no me gusto que solo miraba a los costados, en ningún momento me miro. le cambie a perrito y pude apreciar un buen culo, la puse en misionero, y la volvi a poner a cabalgar...le empeze a chupar sus tetas, pequeñas, un poco flacidas pero rosaditas ( de ahi creo su nombre jajaja) mientras ella cabalgaba yo le acariciaaba su culo, intente meterle el dedo por ahi, y se molesto! me dijo k x ahi no trabaja y que termine rapido....ptm eso me frego csm!! y esso que fui su primer cliente!! termine y sali!!

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: NADA!!!!

15. Precio: 20 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 local chico

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En el pabellon de en medio 2da puerta de la derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena habiacion, limpio( olio a poet) privado 

19. Puntaje Final (0/10): 5, A esta chica le falta entrar un poco mas a conversar, es manejable siempre y cuando no llegues a su culo...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo que hay chicas que tienen mas trato... y como dicen chamba es chamba!! esta chica creo que recien esta comenzando quiza con el tiempo mejore su trato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno hoy que baje 17/10 habia una flaca achinada simpatica bajita trigueña clara y esa la he visto hace dos semanas en el mismo cuarto que tu mencionas segundo entrando a la parte derecha ... un dato esta flaca biene del cafe rojo y no tiene nada de lo que describes .. quisas vino a probar suerte por estos lares.. queria entrar pero tenia como especie de ursuelo en el ojo o.O ! .. y con respecto al post deberian de cambiarlo de posicion algun MOD disponible ya que esto es de independientes ... no de los chongos de piura .. otra cosa dices pabellon de enmedio no te referiras al local grande :S ...

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

no la saco   a esta mejor descripción porfa en el 7 ymediohan cambiado de cuartos

la única q no ha cambiado es camila la colombiana la gordita bonita buen trato

y la otra colombiana una bien bonita altita un lotezote 25 barras al comienzo del turno 0ide 30 y al final si no ha completao su base baja a 20

yo la he posteado como margareth pero tiene otro nombre me hueveeoo

esta en su puertita se menea se cabia el look esta ba rizada ahora esta lazia bien cuidadad un culote lanza besitos te llama a gente se le paltea y cuando hay mucha gente siempre cobra 30 ojo

pero los vale ella también ha estado volanteando cuartos

asi q por ahora concéntrense en sus caractreisticas pr q están cambiando al menos las nuevas hablaos

Enlace al comentario