Jump to content

Mi Tia en la ducha ....

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno seré breve.

Siempre lo veo a mi tía cuando se baña en la ducha, por la ventana del baño que esta a lado de la escalera.

Ella se ah dado cuenta mas de una vez. Pero hasta ahora no me dice nada, incluso hay veces me ah mandado indirecta diciendo que en la casa hay mucho sapos

La verdad, mi tía hay veces para sola en la casa, y aprovechar ese momento  de decirle cosas que quiero tener algo con ella en la intimidad.

Hay veces quiero ofrecerle dinero  a ella.

Espero comentarios de ustedes, como puedo actuar ante ella (mi tía)

Publicado

mi consejo o que haria en tu lugar seria avanzar hasta donde te permite tu tia como dicen el hombre propone y la mujer dispone suerte brother  :D :o :P :)

• 1 month later...
Publicado

Si tu tía ya sabe tus intenciones y no ha hecho nada es porque no le disgusta la idea, eso éstá cantado.

El punto es como te la vas a cachar, si vas de frente a ofrecerle plata corres el riesgo a quedar como un pelotudo, mas bien creo que la segunda opción es inducirla a que ella se insinúe, si lo hace ahí recién te mandas con todo y sin pelos en la lengua le dices para ir a un lugar mas privado , favor con favor se paga.

Indúcela a hablar de la necesidad que tiene por el dinero, que son familia y están para ayudarse, resalta sus virtudes físicas, tan guapa y sola, que la quieres mucho, con eso suficiente como para que ella te corresponda con alguna indirecta.

Suerte, la mesa está servida.

• 1 month later...
Publicado

que webas  eres    maxima    tamare  y eso que te  di consejos  para aserla  bien y  sta ahora  nada???  asu mare que  weeeeebassssss    jajajaja  bueno  canbiando  de  tema  solo violala man  le va gustar  asle ala fuersa  ya si te denuncia  seran  solo algunos  años  y  si vas ala cana  que mas kieres  ahi  seras  felis jajajajaja 

pd  eres  una loquilla  xD 

pd2  ya te dije que aser webas  no le des mas vueltas  y procede como te dije :P 

Publicado

amigo avanza asta dond t dje ella pero seria bueno q suvas sus fotitos d ella

• 2 months later...
Publicado

Animos, cuentanos si lograste tirartela. avanza con mucho cuidado

• 7 months later...
Publicado

Si tu tía ya sabe tus intenciones y no ha hecho nada es porque no le disgusta la idea, eso éstá cantado.

El punto es como te la vas a cachar, si vas de frente a ofrecerle plata corres el riesgo a quedar como un pelotudo, mas bien creo que la segunda opción es inducirla a que ella se insinúe, si lo hace ahí recién te mandas con todo y sin pelos en la lengua le dices para ir a un lugar mas privado , favor con favor se paga.

Indúcela a hablar de la necesidad que tiene por el dinero, que son familia y están para ayudarse, resalta sus virtudes físicas, tan guapa y sola, que la quieres mucho, con eso suficiente como para que ella te corresponda con alguna indirecta.

Suerte, la mesa está servida.

has como dice este camara  mandale indirectas diciendo lo bella que es y siendo sobretodo muy gentil.al fin cabo es una mujer a pesar de que sea tu pariente.mejor si el afane lo haces con trago.eso no falla ;)

• 2 weeks later...
Publicado

Facil .. invitale un par de chelas.. y una vez que esta pikada perdera la razon y ahi te daras cuenta si le atraes.. 

A veces cuando nos choca el licor no hace confensar todo lo que sentimos ...

• 3 weeks later...
Publicado

Se hace la difícil , pero,  ya accederá a mis peticiones . La wona sabe que le tengo unas ganas.

Voy a pulsearla y les cuento que es lo que pasa.

Saludos

maximoxxx

• 7 months later...
Publicado

De plano si ya sabe que la ves cuando se baña dile como bromeando que te quieres bañar con ella, jodela, apela al humor y veras que entre broma y broma la vas a tener calata sobre ti y nada de ofrecer dinero! que te sucede? va a pensar que la tomas por puta.. en lugar de eso regalale algo bonito o invitala a comer y sobre todo no olvides halagarla dile lo mucho que te gusta y que le tienes ganas por eso la espías de hecho que le gusta eso de otro modo ya te habría puesto el parche.. eso si no olvides publicar el relato de como fue el polvo y si fuera posible pasa unas fotitos de la famosa tía. Saludos.

• 10 months later...
Publicado

Al cine es para joven, mejor sacal a bailar, y tragos van y bienes, y le atoras por el anubis!!! XD

Publicado

Mi hermano si puedes publicar unas fotitos de ella para todos seria bueno? Este post es del 2012 y me pregunto se la habra follado

Publicado

Con el floro nomás cae, sino mira a Mario Vargas L. que se comió a la tía Julia jajaaja