juanpan Publicado 22 de Marzo del 2020 Publicado 22 de Marzo del 2020 1. Tipo de Rostro: agraciada. Para la calidad de venezolanas que hay por estos lares es bonita 2. Edad: 26 a 28. Pero se conserva, apunta de bisturí claro 3. Talla: 1.60 por ahi 4. Color de Piel: morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada parece que va al gym seguido/marcadita/plano y normal/pararitos y firmes, recien hechos 6. Caderas / Culo / Piernas: todo normal por aca 7. Tatuajes o Señas Particulares: tataujes en pecho izquierdo y espalda, omoplato izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio recien bañada y con un putivestido que me tenia con el muchacho babeando 9. Ajuste Vaginal: algodón. Cuando se arrecha empieza la estrujada 10. Sexo anal: quiso adicional pero se lo deja paletear y hasta cabezear un poco 11. Mamada: lo chupa con esmero y como le digas. Como fui arrecho le aplaste la cabeza a mi pelvis varias veces para que se atore y la flaquita no se empincho ni nada. Botana su baba y volvia a la mamada. Lo mejorcito de ella diría yo 12. Relato del Servicio: bajaba del trabajo y le estaba conversando desde hace ya 2 dias antes del servicio, ya que en sus fotos parecia real, pero la verdas pense que seria trata asi que tome mis medidas y fui a su telo. Pero para mi sorpresa llegue al lugar la llamé y salió a verme como describi y siendo la misma chica de los anuncios. Asi que encantadisimo me sobe el pene y subi a su cuarto. Le pregunte si podía tocar y me dijo que si. Solo que tenga cuidado con sus tetas que son nuevas. Me sadiquee lamiendole los pezones mientras le hacia que me pajee. Me dijo echate y empezo a mamarmela como describi arriba, me puso la concha en la cara y procedi a la respectiva dedeada. Luego se paró y le dije que cabalgue. Muy monse su montada. Le dije filo de la cama. Aca me la clave con odio y sentia como temblaba. Le dije perro, se puso en cuatro y le empeze a pulsear el ano y me dijo que es adicional por ahí, y me hizo detenerme con media cabeza dentro de su culo y casi le pago pero me cabree al final asi que Baje mi pichula hasta su concha y segui con el entierro. Cambiamos de nuevo a misionero mientras le chupaba los plásticos y luego le dije chupamelo hasta acabar. Y asi lo hizo, me puso la concha en la cara de nuevo y lo empezo a mamar como si tuviera sed y mi pene fuera su manguera de agua mineral. Mientras le abría y cerraba el culo con viendolo como pedia a gritos un pene. Y me lo succiono hasta que se me bajo toda la erección. Como dudamos mucho ya no hubo segunda sesión pero valió la pena la hora que pasamos. 13. Higiene Personal: bañadita hermano y como baje con todo el silencio del estado de emergencia fui su único cliente tal vez 14. Besos en la Boca: no causa 15. Precio: 100 so la hora. 130 oral pelado. Ano 30 so más, el cual deje pasar :'( 16.Telefono / Anuncia / Local: 951957288 17. Número de Habitación: ni idea 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena. Ahi duerme la csm 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 facil. De las mejores venecas que me he comido 20. Comentarios Adicionales: que rico broder. Buen trato. Buena mamada. Accesible al tiempo. Parezco su caficho ya jaja. Se queda pocos dias me dijo. No se como chucha saldra, pero si se va se va. Asi que si te sobran 100 soles y leche está es tu opcion, al menos para mi que no conozco mucha independiente. Saludos hermanos.
PANADERO Publicado 1 de Abril del 2020 Publicado 1 de Abril del 2020 no vi el riesgp o no lo describes bien polluelo kamikaze kedate en casa, y luego juegas a promocionar a la kine
manuEsto Publicado 5 de Abril del 2020 Publicado 5 de Abril del 2020 Primera publicación que respondo, me interesa mucho
juanpan Publicado 25 de Febrero del 2021 Autor Publicado 25 de Febrero del 2021 pues no se porque le pusieron ese nombre al post, supongo que por la pandemia jaja. le perdi el rastro a la flaca, le llegan los mensajes pero no responde, facil ya no esta en la nota
Publicaciones recomendadas