Jump to content

SHANEL VENEZOLANA (ACTUALMENTE TRABAJA EN EL TROCADERO)

Publicaciones recomendadas

Publicado
21R SHANEL VENEZOLANA

Poniéndome al día con los ratings (atención del dia xx/01/2020). Ese día fui al botecito para ver las novedades que reportaban los HDL a través de sus ratings. Anteriormente frente a las carencias del botecito decidí entrar al TROCADERO por primera vez. Mi primera impresión es que me gusto lo que ví  (a diferencia del botecito). RECONOCI A VARIAS DEL BOTECITO Y QUE ATENDÍAN MUY BIEN. PERO AL INSPECCIONAR DETALLADAMENTE LA PRIMERA VEZ AL TROCA (ME QUEDE HASTA QUE CERRARA EL TROCA PARA RECONOCER AMPLIAMENTE SU LOCAL Y A LAS CHICAS), ME QUEDE IMPRESIONADO POR ESTA CHICA QUE RESALTABA POR SU FIGURA, SU CARISMA EN LA CONSULTA Y SOBRETODO POR EL FACTOR DE SER VENEZOLANA (ADEMÁS ME PARECE QUE VÍ A OTRA), PERO SHANEL ERA LA MÁS RICA Y DE BONITO CARISMA. ME GUSTO LO QUE VÍ. SIN EMBARGO ESE DÍA ME ATENDÍ CON OTRA, PERO SHANEL QUEDO PENDIENTE PARA OTRO DÍA. ME HABÍA QUEDADO CON LA DUDA, NO QUE EN EL TROCA NO HABIA EXTRANJERAS????

EL DIA DE LA ATENCIÓN, LLEGUE AL BOTECITO Y ME DÍ CON LA SORPRESA QUE ESTABA EN EL CORREDOR B Y APROVECHE EN ATENDERME CON ELLA

1. Tipo de Rostro: redondo, coqueta, risueña, es proporcional todo en ella. DEL 1 AL 10 PARA MÍ LE PONGO 7. No me parecía venezolana por su carácter Y SIMPATÍA, sin embargo su dejo y su cuerpo la delataba:beauty::beauty:.

2. Edad: 22-24 años

3. Talla: 1.64 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal, con buenas formas, todo en ella es proporcional, senos medianos, poca barriga al sentarse. De pie esta todo ok:dribble::dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo cacheton:hell_boy: y buenas piernas. Todo proporcional. NO ES PALOSECO. No es la típica chama rolluda que vez en la calle.:hell_boy:

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate por la poca luz de su cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier ...

9. Ajuste Vaginal: 50 a 60 %

10. Sexo anal: no hace me dijo:cry::cry:

11. Mamada: muy golosa, lo hace por tiempo prudencial, no esferas, aceptable:after_boom:.

12. Relato del Servicio: Ese día que me atendí, me sorprendió gratamente verla a shanel atendiendo en el botecito. Era una de mis pendientes de las pocas veces que visite el troca. Ya en el troca cuando consulte por sus servicios, me agradó lo que ví y la forma y manera en la que me respondió a mis preguntas con respecto a sus servicios. Me llamó la atención por cuanto pensaba que no había extranjeras en el troca, pero a primera impresión la reconoci que era venezolana pero cuando le consulte su carisma y simpatía no parecían a la típica veneca, sino más bien parecía a la coquetería de una charapita. Por eso quedo en pendiente en atenderme con ella en el troca, pero no se pudo por cuanto cuando iba preferia a las charapitas del troca. El día que fui al botecito me sorprendió gratamente verla y sin pensarlo mucho decidí atenderme con ella.

Le volví a preguntar por sus servicios y me respondió muy coqueta sobre las bondades de su servicio. Le pregunte por el servicio especial y me lo negó. Me sorprendio por cuanto los rating anteriores del troca decían que si lo daba. Sin embargo su cuerpo formado y su carisma y sus respuestas, lograron convencerme sin dudas en atenderme con ella.

AL ENTRAR ME PIDE SU PAGO, LE PAGO Y ME DESVISTO Y ELLA HACE LO MISMO. Luego ella me hace un pequeño baile para estimular al miembro y aprovecho para darle picos en su bello cuerpo. Me pregunta que pose: le digo paraditos contra la pared, luego hicimos ella dandome sentones al filo de la cama, al filo de la cama, perrito al filo de la cama, luego misionero ella echada sobre la cama, luego yo echado en la cama y ella encima dándome sentones, luego de costaditos, para finalmente acabar en perrito en dos variantes: la clásica, y ella recostada boca abajo y yo haciendo planchas sobre ella. Que rico esta última pose, ver su rico trasero redondo y rechoncho de esta rica y sabrosa veneca. Me gusto lo que ví e esta ultima pose. Tiene un rico cuerpo, a pesar que las prefiero mas delgadas. EN NINGÚN MOMENTO ME APURO. NO ME NEGO NINGUNA POSE. YO SI ME VOLVERÍA A ATENDER CON ELLA, SIN DUDA CUANDO VUELVA AL BOTECITO. Y CUANDO VAYA AL TROCA. NO CREO, POR CUANTO AHÍ HAY MAS CHICAS QUE VAN ACORDE A MIS GUSTOS (TEENS DELGADAS Y CHARAPITAS MEJOR), SIN EMBARGO, SIEMPRE SERÁ UNA BUENA OPCIÓN.

13. Higiene Personal: olia rico cuando me atendí, luego del acto se lavó sus partes íntimas, luego de haber sudado, a pesar que tenia ventilador su cuarto

14. Besos en la Boca: no hace ni lo intente

15. Precio: 30 soles, el mismo precio que cobra en el troca

16.Telefono / Anuncia / Local: en el botecito. AHORA RETORNO A TRABAJAR DE NUEVO AL TROCA.

17. Número de Habitación: El día de la atención en el B4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo encontré limpio, la privacidad del botecito.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendió verla en el botecito, asi que aproveche en atenderme con ella. Me pareció extraño que me negara el anal por cuanto previamente había leído en los ratings que si lo daba. NUNCA ME APURO EN EL CACHE. ME GUSTO SU TRATO ALEGRE Y RISUEÑA, HASTA ME PARECIÓ UN CRUCE DE VENECA CON CHARAPITA, POR SU SIMPATIA. NO HAY QUEJAS PARA ELLA. SI ME VOLVERIA A ATENDER CON ELLA SIN PENSARLO, PERO SÓLO CUANDO VUELVA AL BOTECITO. SI VOY AL TROCA  Y LA VEO, NO CREO POR CUANTO PREFIERO A LAS CHARAPITAS Y SON FLAQUITAS MEJOR. SIN EMBARGO, ELLA ES UNA BUENA OPCION PARA REPETIR.

NO SE SI CORRESPONDE ESTE RATING AQUÍ EN EL BOTECITO, PERO LO PONGO AQUÍ POR CUANTO LA ATENCIÓN FUE EN EL BOTECITO.

OJO QUE ACTUALMENTE, ESTA ATENDIENDO EN EL TROCADERO SEGÚN LOS RATINGS DE LOS HDL

VARIOS HDL LA REPORTARON EN LOS RATINGS (POCAS VECES), PERO NUNCA LE HICIERON RATINGS ACA EN EL BOTECITO....:boss::confident::adore::beauty:

ESPERO SUS AGRADECIMIENTOS....CON LIKES...QUEDA COMO DATA....VOLVERÁ...SI LAS CIRCUNSTANCIAS LO AMERITEN...:beauty::beauty::haha::extreme_sexy_girl:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, FOGOSOXXX dijo:

ESPERO SUS AGRADECIMIENTOS....CON LIKES...

Hermano conformate con compartir tu experiencia, ya que esta prohibido pedir likes.

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

No es venezolana es peruana de tumbes... acaso en peru no hay mujeres así hay mucho mejor que en Venezuela y son naturales...  

como creen que la raza negra  va a ser mejor ... que nuestra raza de nuestro peru.....carajo

• Me gusta 1