Jump to content

Arisbel/Colocha/Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Diria agraciada, rostro pequeño. Me recordo en algo a Yoshy.  Por algo son paisanas. Pelo negro. Me agrado su sonrisa.  

2. Edad: 23. Eso es lo que uno busca en este local juventud.

3. Talla: 1,65

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Bueno contextura light, tipo Yoshy, pero con algo mas de curvas,  tetas tirando para pequeñas, pero se dejar mamarlas a gusto. :baffle:

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije tipo light , pero con curvas, en perrito saca buen rabo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No logre apreciar ninguno en especial, si los tiene, los debe tener pequeños. 

8. Apariencia / Vestimenta: Lo chistoso, es que la encontre como solia parar Yoshy, con su polera y short corto. 

9. Ajuste Vaginal: Siendo realistas ya esta algo usado. Pensaba encontrarla algo estrecha. Pero no fue así. 

10. Sexo anal: Quizás para la próxima . 

11. Mamada: Diria dentro del promedio, no sera una lobaza , pero cumple el objetivo. 

12. Relato del Servicio: Bueno la vi, y como vi que era blanca, agraciada  y era joven, se notaba frescura, que tanta falta le hace a este local. Le pregunte de frente si se deja mamar, las tetas, y me dijo ya, entonces procedi a entrar. Ademas ese shorcito le caia bien, le dibujaba unas buenas caderas.  Adentro procedi al pago respectivo. Nos calateamos y de frente me puso a disposición sus hermosas tetas, que ricas tetas blanquitas y duritas, nada caidas y naturales, que rico. Después recién me hizo la mamada descrita. Luego ella se subio encima y se empezo a mover , me recordo a Yoshy, ya que miraba al techo, y la veia por el espejo, pero esta es mas tierna y durita que Yoshy ( Donde estes, aca los HDL, te estrañamos) . Luego perrito aca tambien la agarre bien como la agarrba a Yoshy. Y no hubo quejas de parte de ella. Y finalmente misionero donde le di de alma. No hubo ninguna queja de la kine. Acabe satisfecho.  El que no arriesga no gana. 

13. Higiene Personal: Limpia no senti ningun mal olor. 

14. Besos en la Boca: No por ahora, quizas mas adelante. Pero esto del CoronaVirus. Creo que mejor no. 

15. Tiempo de Atención / Precio:  Los clasicos 20 minutos por 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Número de Habitación: 102, turno noche. Cuarto de Yoshy. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6.5 puntos, porque se dejo maltratar bien y es bonita. Siento que puede mejorar, con mas confianza.  Ademas cumplio con la pactado, lo de dejarse chupar las tetas. 

20. Comentarios Adicionales: Estaba buscando a Loredana, pero la vi ocupada con viejo bigoton, que la empezo a fichar. Y vi a esta kine, que tiene un aire a Yoshy, me sonreia, decidi arriesgar y gane. Espero seguir frecuentadola, apenas habra el cubil felino.