Jump to content

Visita del sabado 14 de marzo del 2020,, antes que cierren por coronavirus

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita de trigueña simpatica buenos rasgos, pelo de rayitos rubios 

2. Edad: 23 por ahi mas su menos xd

3. Talla: alta no tanto 1.70 por ahí :V 

4. Color de Piel: piel trigueña aunque mas tirando un poquito  pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura durita, cinturita buena, barriga poca sin wata, senos paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera buena acorde a su cuerpo, culo paradito bien durito,  pierdas duritas, la flaka es durita casi todo su cuerpo por eso me anime...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate creo que no tenia señas, antes habia tomado dos latas de cristal de 355ml :v
8. Apariencia / Vestimenta: Buena apariencia, vestia sosten y una minifalta bien cortita azul sin calzon andaba la flaka solo su minifalda bien cortita

9. Ajuste Vaginal: 50% max 60% xd

10. Sexo anal: Le dije cuando le estaba dando vaginal de perrito para que me de el chiquito y me dijo que no, luego ahi mismo le dije : te pago mas $$ y y me dijo "no "

11. Mamada: Normal lo justo y necesario xd

12. Relato del Servicio: Bueno amigos del foro ante todo soy nuevo en esta cuenta pero siempre desde el 2017 sigo el foro HDL, pero hoy me anime a crearme una cuenta para matar el tiempo hasta que pase la cuarentena, entonces mi relato es que me fui a la avenida sullana y estaba el tio con su chaleco y gorro y siempre que me ve dice sale sale como si ya supiera que me fuera a subir creo que el tio me manya, llego eran aun las 5pm y entre a la casa rosada el siete 7 pues habian algunas buenas  la del cuarto 17 y 18 la de la 10 y la cuerpo de chibola pelo rubio pestañona  del 36 o 37 no recuerdo el cuarto (alguien que me pase sus datos de ella), estuve en rato jodiendo en el siete, pues me sorprendio que habian puesto luces de discoteca y ademas contrataron a un caficho animador que mas parecia animador de orquesta de cumbia con su camisa y sus lentes pero el pata animador en si era chevere  e incluso dijo que iban a sortear un polvo xd, se ve que el siete esta que recauda de las entradas de dos lucas hasta me pusieron un sello que decia casa rosada 7, porque antes ponian un sello de colegio de inicial, bueno entonces despues me pase a la colmena corriendo esa pista de mierda quisiera que halla un puente peatonal xd, llegue a la colmenares  y me cobraron 5 lucas porque iba a ver un show pero me quede hasta las 10;30 pm y no llegaba la flaka del show por eso me quite a las 10.30pm,  entonces estuve paseando por la colmena y habian varias pasables como la del cuarto 2 flakita de sosten y calzon negro, la flaka de blusa rosada de plasticos brillantes y calzon rosado estaba bien producida ya no tenia leche para darle aunque si tenia plata xd ella estaba en el cuarto 5 que tenia varios clientes era blanquita cuerponcita bonita, tambien la flaka de la 19 de lentes con un culaso que siempre tiene clientes, tambien estaba la blanquita flakita pinta de pituquita peruana pero es de Ecuador de la habitacion 41, pero me anime por la durita de cuarto 22, entonces yo entre y le dije directo al grano cuanto:  y me dijo 25 con su dejo de Ecuatoriana demorandose en decir veiiinticincoo,,, entre y la flaka no se hace paltas le page y se quito el sosten y la minifalta no tenia calzon eso me sorpredio xd, entonces primero me la lamio algo normal, despues me hizo el cow girl ella mirandome y la abraze por la espalda y me puso su cabello en mi cara  que olia rico de los shampus caros que compran con nuestra plata xd, despues cow girl invertido y le agarraba la cintura y sus caderas, despues de perrito y su culo era bien durito que le dije para darle completo pero no quiso  e incluso le ofreci mas dinero pero no quiso, para terminar vaginal paradita y ahi termine porque se sorprendio ese culito bien durito de ella, al terminar nos cambiamos y no se hizo paltas en esperarme a que termine de cambiarme de ropa ya que me cambio altoke, siempre que voy a los chongos me gusta pasear para matar el tiempo, tengo 23 años y este es mi primer post, siempre voy al chongo desde  el 20 de octubre del 2017 cuando tenia 21 años, me siento agradecido con los chongos ya que me salia acne  y fui al chongo y me cure del acne,  ademas los chongos son cheveres pa matar el aburrimiento quede sorprendido cuando fui porque habian buenas flakas yo pensaba que eran como las de la loreto todas viejas gordas feas pero en el chongo encontre algunas que pasaban piola e incluso algunas bonitas, aunque hay de todo, claro que hay chicos que son medios chimbombos que no les gusta ir pero a nosotros los HDL nos gustan los chongos, conozco  la movida de los chongos siempre voy dos veces por mes, desde mayo del 2019, antes iba pocas veces porque no andaba plata por culpa de la universidad que me dejaba bien misio con las webadas que dejaban de proyectos, ferias, conferencias, exposiciones, ect.  espero seguir aportando....., y ojala que todo se normalize para seguir llendo a los chongos y que pase esta cuarentena que nos quito los chongos

Higiene Personal: Buena higiene  de ella

14. Besos en la Boca: no pedì no le pregunte

15. Precio: 25 dolares peruchos osea 25 soles xd

16.Telefono / Anuncia / Local: sin telefono solo facebook oficial de la colmena han dado un numero en el cual te pasan fotos haber si algun HDL le han pasado material y si ese material corresponde a las chicas de la colmena

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal lo de siempre lo malo es que quitaron los espejos era vacan los espejos antes

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 score 

20. Comentarios Adicionales: la flaka es del  hermano pais de Ecuador antes habia trabajado en la colmena de Piura hace 8 meses creo que me dijo, estuvo de vuelta pero por el coronavirus han cerrado todo lo que nos gusta bares, restaurantes, cines, centros comerciales, discotecas y lo mas importante los chongos.