Jump to content

Prostitución en tiempo de cuarentena

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 34 minutos, gerontofilico666 dijo:

Podrían evitar exponerse al COVID-19, si ofrecieran sus servicios a través de Internet, aunque hay que reconocer que hay mucha competencia actualmente

chibolo pulpin, por cacha y no jodas pero antes de eso lee un poco cerebro de pollito

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2020/03/17/5e6ffd40fc6c83ba728b45fa.html

saludos

• Leyenda
Publicado

Quién chucha se va a cachar a la vaca esa de Andrea Llosa?

Si se para en la calle nadie se le acerca a esa mostra de mrd :V

• Haha 1
Publicado

No es desprecio mi estimado sino, que llenan de preguntas tontas y puro, spam, yo tambien empece de pollito y no estuve preguntando o comentando tanta huevada ya suficiente con un par de desahueves que me dieron dos hermanos de rango y por ahi un concejo del mod, eso es todo si te sientes afectado no lo cargué contra tí, pues solo analiza tu comentario

hace 16 minutos, gerontofilico666 dijo:

Parece que te gusta besar a las prostitutas para consumar el coito

ya que te expresas con decencia, te responderé a la altura de la educación que muestras, en que momento dice o expreso que  doy beso a la kines, has leído mis pocos aportes de mi zona? no verdad para que te lances con este comentario, no te pongas en defensor de los demás novatos que de leguas se notan que son mocosos y no estaré a la altura de ellos en discutir, pero sin embargo contesto tu comentario.

hace 20 minutos, gerontofilico666 dijo:

diría que te preocupa su situación económica actual, anímate a ayudarlas, en vez de solo hacer apología al odio a los demás miembros

respecto a esto no hago apología a lo que dices, sabes lo que es apología? quizás de esto y muchas cosas me contestes a través de una página web pero en persona desearía saber con quien hablo para saber si vale la pena compartir minutos y debatir. No me preocupa la situación de la kines, lo que no entra en mi cabeza de usuarios o como decirlos, no se mi estimado lee primero, son puros novatos pollitos como dicen en el foro, que paran preguntando; tienes el celu o whatsapp de la kine para atenderme? que opase la cuarentena para ir a cachar? creen que recibiran bono? por favor mi estimado vas a decier que no son huevadas que preguntan: ESTAMOS EN UN ESTADO DE EMERGENCIA por un tema de salubridad, mas que eso una pandemía y estan preocupados por buscar kines caletas o que se habran los chongos. Bueno ya te respondi. Y no requiero un Psicoanalista....sólo soy enfático en señal que preguntan huevadas... perdon tonterias. Así que no lo tomes personal, quizas eres nuevo aqui y si tienes intención de conversar, compartir post de las kines, pero aprende esto

No salgas a defender putas

no defiendas a los miembros del foro que solo llenan de spam los temas y poco aportan

no confundas el ser un critico a difundir odio, a mi me han señalado igual, y en su momento he podido responder.

Así paz en la sala , que contigo no es la cosa.

saludos.