Jump to content

Adolescentes Cuatreras, Timadoras En Mercado Ceres Pero Ricas.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estuve pesando buen tiempo para poder poner un título relevante porque fue un robo casi imperceptible y bien maquinado por dos amiguitas en complicidad y ayudadas y puedo asegurar que tienen unos cafichos  pastrulos (adictos a la pasta) por allí y recomendaría pensarlo dos veces antes de tomar represarías, por lo general a menudo acostumbro ir a ceres a comprar una que otra cosa o ya sea a jugar fichas (juegos de tablero blody roar, tekken, marvel y otras basuras para distraer la mente, he de confesarles que aún no supero mi infancia traumática o quizás simplemente me siguen gustando) bueno empecé mi itinerario que por costumbre  siempre recorro y me doy  la sorpresa que por medio(llamado asi  por los trasportistas, creo que los que a menudo van allí me entienden) una cuadra antes de llegar  a la carretera central logré observar dos chibolas con pinta de colegialas rebeldes pero sin dar la pinta completa de putas forajidas de esos lares, aparte  que una de ellas incluso me pareció agraciada(teniendo en cuenta que soy muy exquisito y con gustos muy relevantes) después de ver que   un  parroquiano les hizo la consulta  y no llegaron a nada por razones que desconosco, con un poco que resquemor aún me acerco y les hago una  pregunta que donde podría arreglar mi celular a lo que la más picara y mas rica de ellas me pregunta: ¿amigo quieres divertirte? A o que respondo ¿Qué vale? Y esta rápidamente me dice que 40 y que la siguiera, rápidamente accedí y fui tras de ella siempre guardando la distancia y  no me percate que la otra ya se nos había adelantado… me imagino para guarecerse en algún lado de la habitación que la otra tenía planeado llevarme y así comienza el calvario para esta matrera.

EMPECEMOS:

Rostro Casi llegando a simpática, ojos grandes como mirada de gato ocn botas la otra si me miraba con asco, jajajaj(ojo que no soy ningún monstruo pero esa era la impresión)   

2. Edad: como dije  no más de 18

3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: blanca un poco desabrida y la otra como que acholada con rasgos de la zona andina(sierra que está mal dicho)

5. Contextura / como joven  normal de cole talla 28 de jean bien encajado

7. Tatuajes o Se?as Particulares: claro un  piercing en  la ceja derecha

8. Apariencia / Vestimenta: un jean color celeste rasgado dejando ver  partes de su muslo fácilmente talla 28 bien rellenito

9. Papita: ajustaba bién duro lo cual fue lo mejor de todo y creo que mi pene sigue muy agradecido por ese ahorcamiento que me hizo sentir que tenia el miembro de kinkon...

12. Relato del Servicio: Me guio a la habitación que sería la perdición  para ambos ,  pasamos hice el pago respectivo  me siento en la cama a quitarme el polo luego  el pantalón  los cuales coloco en un diván al costado de la cama  ella pasa al baño se humedece el cabello lo cual me gusto porque  se veía fresca  como recién bañada …    salio del baño en bragas y  bra  y  yo ya inmediatamente me puse en pelotas y le digo que proceda a colocarme el condón y lo hace como quien no quiere la cosa y me pide que me eche en la cama y me relaje bueno accedí  no quería asustarla porque simplemente  era novata  pero bueno ya yo estando en posición mirando al techo  ella se viene encima de mí y coge mi pene  y comienza  a bajar lentamente  lo cual causo un poco de molestia para ella ya que  ajustaba  muy duro  y era fácil notar sus gestos de dolor   pienso que mi nervio empezó a perder sensibilidad  lo cual era bueno porque sé que demoraría un poco más  entonces comienza a cabalgarme  cada vez más rápido  en ello me comienza a besar el cuello y pierdo de vista el panorama del cuarto , en  eso que  comienza el relojeo de esta flaca diciéndome que  se estaba irritando … yo ya molesto por esta situación  la cambio  a pose de perro para terminar  y allí le doy sin parar  por un buen rato sin compasión a pesar  que esta me pedía que parase porque le estaba haciendo daño,y trataba de alejarme con ambas manos  al o que yo seguí penetrandola respondiendo que ya iba acabar  y pidiéndole q ahora era ella la q tenía q relajarse mientras más se quejaba más duro me ponía  y con las  fuerza le daba ya que me gusta el sadismo, bueno en fin acabe  me eche a la cama mirando al techo tratando de devolver el alma a mi cuerpo  y ella un poco molesta me dice que era malo(bueno yo lo estoy diciendo bonito en realidad me dijo q era un hijo de mil putas y que me chingue  la puta madre por el daño)  y que le había hecho daño  y que no volvería a atenderme  jamás…  le digo que lo siento y que de alguna manera la recompensaría, me pongo la ropa rápidamente y paso a retirarme  y  ya a medio camino para ver la hora me percato que no tenía waco  y los 70 soles de mi billetera ya  no estaban   bueno  tome un suspiro y me largue molesto porque ya me  había dado cuenta que estas flacas están cuidadas por unos  vagos  que a su ves volantean   o marquetean a las futas de la zona…………………..

13. Aseo Personal:estaba sin olores

15. Precio: 40  lucresias

16.Telefono / Anuncia / Local: Mercado Ceres

19. Puntaje Final (0/10):8 por el ajuste  pero 4 por el performance y el relojeo y pienso volver por la otra…a ella si que le voy a meter castigo por ladrona

Publicado

Facilmente podría de ttenía la facha y la casa de esta perrita.

Publicado

con el piercing en la ceja ya hubiera presentido algo malo ...........

Publicado

Buen relato te aconsejaria la lleves a un telo de tu eleccion.

Publicado

Hermano conejo lo que pasa que quise que la flaca se sienta mas en confianza por eso me deje llevar como cordero al matadero... 

Publicado

Fué la primera semana de enero si mal no recuerdo un sábado  que so los dias que estas flaquitas estas casando a incautos que cobran semanalmente .

Publicado

puedes especficar en que parte de ceres exactamente se encontraban?.. no se ? para el lado del hostal el gato negro o para el otro lado, y si fuera ese el caso a cuantas cuadras de distancia entre aquel punto medio

• 1 year later...
Publicado

Si yo tmb vi esas flacas pero al final dije que no por que vi que un pata de atrás me estaba siguiendo , pero igual gracias por el dato tal vez pude ser yo como a cualquiera le pasa esto

• 4 weeks later...
Publicado

Estimado HDL, alguna referencia adicional para encontrar a estas chicas?