Jump to content

Sofía ecuatoriana chata

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara normal media trigueña, tiene cara de arrecha , flaca y chata

2. Edad: tendra su 24 a 26

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si los tenia pequeños se lo dejo chupar y hacia como que le gustaba

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: vestido bien pejado, ese dia me jalo el ojo 

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se tomo su tiempo 

12. Relato del Servicio: esto paso hace un mes antes de la cuarentena, llegue un fin de semana subi al segundo piso de frente y apenas llegue a la fila de cuarto me jalo su vestido ajustado, le pregunte que si se dejaba chupar su tetas me dio que si, pero lo dijo con otras palabras (si no se lo lleva) creo que estaba media pasada, entre la manosee un poco me dijo que me calatee , me saque todo y me pene ya estaba parado, la chata se supo se espaldas y la empece besar el cuello, sobar sus tetas y su chucha, no podia acercarme mucho porque estaba sin condon, creo que facil se la clavaba ahi, pero pense que hago, me aleje y le dije ponme el condo, me puso y se sento, luego se volteo sin sacarlo y segui la flaca con una intensidad fuerte, se la saque y a acerque para chuparles sus teticas, yo estaba recontra arrecho, dijo dame en perro, se subio a la cama y se la volvi a meter, yo estaba sudando, hasta al aire me faltaba jajaja......la saque un rato, la flaca dijo porque la sacas y cambiamos a misionero, se la meti otra vez, comence con suave y empece a subir, empezo a hacer su teatro gemir, decia dame mas, mas fuerte....segui hasta que me vine, fue intenso con la flaca, cuando sali un pata me dijo la chata es bien loca y me reii jaja....

13. Higiene Personal: lo necesario, aunque las camas de la miel son una cochinada

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pesima

19. Puntaje de Atención (0/10): de 6 a 7 

20. Comentarios Adicionales: luego de ese polvo, la volvi a busca despues dos semanas porque como se movia como loca la verdad me dejo el pene adolorido y los huevos jaja....hasta ahora no la volvi a encontrar o estaba ocupada...talvez despuesde la cuarentena la encuentre.........saludos 

un favor al moderador, aun nose como se pone mi experiencia con la felina donde sale todos sus polvos con los hermanos, solo atine a publicar aca si lo puede mover se lo agradeceria, seguire subiendo otros polvos que recuerdo......gracias