Jump to content

Angely ecuatoriana blancona medio narizoncita


Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos, hará unos meses empecé yendo a estos lugares a pulsear a alguna féminas y bueno una de las primeras (tengo más temas ) fue esta flaca que se llama angely ,  estuve buscando temas de esta flaca y no encontré , así que acá dejo uno, es ecuatoriana y para mi muy buena onda , empezare a explicar todo lo sucedido (recuerden que soy nuevos así que si en algo me equivoco corríjanme ).

1. Descripción de Rostro: para mí es guapa , bien pintada , sus cejas y sus cachetes , su cabello es medio claro pero tbm se lo tiñe , es medio narizoncita.

2. Edad: dice tener 19 pero creo que tiene más , maximo sus 25

3. Talla: 1.60 , soy malo para decir las tallas

4. Color de Piel: es Blanca la flaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso menos su figura , ni gorda ni flaca , algunos rollizos pero no desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo formado e intermedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi algún tatuaje pero tiene una cicatriz en la barriga (arriba) , no es por embarazo , debió ser por algún accidente (me comentó que le pasó algo con un carro creo, no recuerdo bien )

8. Apariencia / Vestimenta: cuando voy tiene traje de coneja enterizo blanco o a veces con 2 partes .

9. Ajuste Vaginal: 50 - 60%

10. Sexo anal: Si lo brinda por 30 soles más 

11. Mamada: Si conoce su chamba , me gusta su mamada , no es apurada ni nada y bueno la puedes ir tocando mientras te la chupa.

12. Relato del Servicio: Bueno está fue una de las flacas que me tiré cuando recién empecé , en un principio estaba en el segundo piso al fondo pero ahora la estuve viendo en el primer piso, la cosa fue que entramos , le pague y empezó con el mamey , estuvo así unos 3 a 5 minutos hasta que se ponga bien dura y luego me puse en el filo de la cama y ella mirada hacia la puerta empieza a saltar sobre mi pieza , así estuvimos unos 5 minutos y bueno luego le pedí perrito , estaba bombeando y bombeando a la flaca , cómo les dije la flaca cobra 30 soles más por el anal , su culito es blanquito , se notan algunas estrías esas que le salen a la flaca por el Jean y todo eso pero bueno le mete unos 5 minutos ahí y salió el quaker , recuerden que soy nuevo y estoy tratando de redactar lo que recuerdo jajajja , luego me atendí algunas veces más con esta flaca y el trato mejoro más creo yo , cómo que ya te conoce y se desenvuelve más .

13. Aseo Personal: Yo me limpio todo , siempre pido jabón y papel para limpiarme bien el malito

14. Trato de pareja: solo voy a desfogar un rato , la flaca aparte del adicional , dice que le puedes chupar las tetas por 20 soles más pero hasta ahora no he tomado ese servicio
15. Precio: 40 normal, + 30 anal para”terminar” , a la firme yo le doy más tiempo y no hay Roche 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas los olivos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo , el año pasado la vi en el segundo piso (cuarto 60 y algo pero ahora la estuve viendo en el primer piso 8 o 9 creo , cerca a la barra )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es limpia para mi 

19. Puntaje Final (0/10): físico 7 y trato 8.5 , solo una vez que fui a sirenitas el trato fue hasta el culo de una flaca , fue el primero que tuve y creo que me bautizaron pero ya no recuerdo mucho esa huevada y mejor :D

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  La flaca se esmera , no te apura , si le conversas te sigue la huevada y su trato no me quejo , hermanos lecheros como les dije soy nuevo en este foro y espero haber aportado para bien , si hay algun hermano que se atendió con esta flaca puede quizás corroborar o ayudar con este tema, cómo les dije soy nuevo y si ven que la he cagado al comentar algo o tienen algún comentario que me puedan hacer para mejorar , lo tomare de la mejor manera . 
 

saludos y ya estaré subiendo algunos temas que recuerde y poder escalar y actualizar a los hermanos de leche !! 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...