Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Perron1415007

Angely ecuatoriana blancona medio narizoncita

Publicaciones recomendadas

Perron1415007

Hola hermanos, hará unos meses empecé yendo a estos lugares a pulsear a alguna féminas y bueno una de las primeras (tengo más temas ) fue esta flaca que se llama angely ,  estuve buscando temas de esta flaca y no encontré , así que acá dejo uno, es ecuatoriana y para mi muy buena onda , empezare a explicar todo lo sucedido (recuerden que soy nuevos así que si en algo me equivoco corríjanme ).

1. Descripción de Rostro: para mí es guapa , bien pintada , sus cejas y sus cachetes , su cabello es medio claro pero tbm se lo tiñe , es medio narizoncita.

2. Edad: dice tener 19 pero creo que tiene más , maximo sus 25

3. Talla: 1.60 , soy malo para decir las tallas

4. Color de Piel: es Blanca la flaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso menos su figura , ni gorda ni flaca , algunos rollizos pero no desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo formado e intermedio

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi algún tatuaje pero tiene una cicatriz en la barriga (arriba) , no es por embarazo , debió ser por algún accidente (me comentó que le pasó algo con un carro creo, no recuerdo bien )

8. Apariencia / Vestimenta: cuando voy tiene traje de coneja enterizo blanco o a veces con 2 partes .

9. Ajuste Vaginal: 50 - 60%

10. Sexo anal: Si lo brinda por 30 soles más 

11. Mamada: Si conoce su chamba , me gusta su mamada , no es apurada ni nada y bueno la puedes ir tocando mientras te la chupa.

12. Relato del Servicio: Bueno está fue una de las flacas que me tiré cuando recién empecé , en un principio estaba en el segundo piso al fondo pero ahora la estuve viendo en el primer piso, la cosa fue que entramos , le pague y empezó con el mamey , estuvo así unos 3 a 5 minutos hasta que se ponga bien dura y luego me puse en el filo de la cama y ella mirada hacia la puerta empieza a saltar sobre mi pieza , así estuvimos unos 5 minutos y bueno luego le pedí perrito , estaba bombeando y bombeando a la flaca , cómo les dije la flaca cobra 30 soles más por el anal , su culito es blanquito , se notan algunas estrías esas que le salen a la flaca por el Jean y todo eso pero bueno le mete unos 5 minutos ahí y salió el quaker , recuerden que soy nuevo y estoy tratando de redactar lo que recuerdo jajajja , luego me atendí algunas veces más con esta flaca y el trato mejoro más creo yo , cómo que ya te conoce y se desenvuelve más .

13. Aseo Personal: Yo me limpio todo , siempre pido jabón y papel para limpiarme bien el malito

14. Trato de pareja: solo voy a desfogar un rato , la flaca aparte del adicional , dice que le puedes chupar las tetas por 20 soles más pero hasta ahora no he tomado ese servicio
15. Precio: 40 normal, + 30 anal para”terminar” , a la firme yo le doy más tiempo y no hay Roche 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas los olivos

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo , el año pasado la vi en el segundo piso (cuarto 60 y algo pero ahora la estuve viendo en el primer piso 8 o 9 creo , cerca a la barra )

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si es limpia para mi 

19. Puntaje Final (0/10): físico 7 y trato 8.5 , solo una vez que fui a sirenitas el trato fue hasta el culo de una flaca , fue el primero que tuve y creo que me bautizaron pero ya no recuerdo mucho esa huevada y mejor :D

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  La flaca se esmera , no te apura , si le conversas te sigue la huevada y su trato no me quejo , hermanos lecheros como les dije soy nuevo en este foro y espero haber aportado para bien , si hay algun hermano que se atendió con esta flaca puede quizás corroborar o ayudar con este tema, cómo les dije soy nuevo y si ven que la he cagado al comentar algo o tienen algún comentario que me puedan hacer para mejorar , lo tomare de la mejor manera . 

saludos y ya estaré subiendo algunos temas que recuerde y poder escalar y actualizar a los hermanos de leche !! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com