Jump to content

ÁNGELA VILLON PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN DE TRABAJADORAS SEXUALES SE PRONUNCIA EN PROGRAMATELEVISIV

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La presidenta de la Asociación de Trabajadoras Sexuales del Perú: Ángela Villon, se presentó en un programa televisivo, en defensa al derecho del trabajo de las Trabajadoras Sexuales, en épocas de Emergencia sanitaria nacional por el Covid19.

Su reclamo es al gobierno:  "Por que de manera repentina las trabajadoras sexuales dejaron de Laborar, muchas de ellas necesitan esos ingresos para su familia". - En mi opinión, la señora no se da cuenta del estado de emergencia sanitaria tan delicada, que se vive en el país y en el mundo. Todos tenemos que hacer el sacrificio, apesar de las dificultades que estemos pasando, para sacar el país a adelante.

También pidió al presidente Vizcarra, incluir en el Bono de ayuda económica de S/ 380 , a una relación de trabajadoras que le alcanzó en una Carta. 

Que opinan compañeros de este echo de connotación nacional? , Se debe incluir a las trabajadoras sexuales en la relación de personas vulnerables en este estado de emergencia? ...

Teniendo en cuenta, que hace unos días, aperture un tema, tratándo una posible inclusión de estas mujeres en la población vulnerable, y que hoy se hizo realidad su reclamo oficial, en un medio televisivo.

Editado por El Tigre2000
Error ortografía
Publicado

Esta es la tia troquera, que quizo ser congresista pero ni el perro de su casa voto por ella.. 

Publicado

El problema está en que muchas no están en el sistema financiero; algunas no tienen incluso cuentas bancarias. Y, al ser informales, no pagan impuestos y no podrían acogerse a un programa de seguridad social. Son prácticamente inexistentes en INFOCORP y no pueden pedir préstamos ni créditos. Está muy complicada la cosa...

Publicado
hace 2 minutos, Pepi dijo:

Esta es la tia troquera, que quizo ser congresista pero ni el perro de su casa voto por ella.. 

Tu te refieres a la tía BELLA, la tía Ángela Villon trabaja en El Botecito.

Por otro lado las perras ganan un culo de plata, pero mayormente gastan su plata en chucherías y excesos, muy pocas guardan pan para mayo, encima que no saben hacer otra cosa que abrir las piernas, con todo eso terminan jodidas por la cuarentena.

• Me gusta 3
Publicado (editado)
hace 29 minutos, madonna58 dijo:

El problema está en que muchas no están en el sistema financiero; algunas no tienen incluso cuentas bancarias. Y, al ser informales, no pagan impuestos y no podrían acogerse a un programa de seguridad social. Son prácticamente inexistentes en INFOCORP y no pueden pedir préstamos ni créditos. Está muy complicada la cosa...

Los Ingresos que las trabajadoras sexuales obtienen por su oficio, no son considerados Ingresos Formales, por el simple echo, que no emiten ningún tipo de Comprobante de Pago por los servicios prestados. Por ello este oficio se considera como un oficio informal. Entonces como oficio informal, no pagan impuestos por sus ingresos, y tampoco tienen acceso a los beneficios y derechos laborales que ofrece el sistema laboral nacional.

Pero si están registradas en el censo nacional. Y por ello son evaluadas si son consideradas o no en la población vulnerable. Aquí el detalle, muchas de ellas viven en zonas urbanizadas, y cursan estudios superiores, por ello el gobierno no las considera dentro de la poblacion de extrema pobreza. 

Pero seguro no es el caso de todas, algunas no supieron invertir su dinero, como lo dice el compañero IRO MAN, y hoy se encuentran en la pobreza, con muchas necesidades.

El último punto que quiero tratar, es que conozco Kines que tienen cuenta bancaria, pero si en el supuesto caso, que en sus cuentas bancarias, tienen montos que SUNAT considera que deben demostrar cómo lo obtuvieron, eso sería un problema para las Kines, pues si no pueden demostrar cómo obtuvieron ese dinero, pueden ser acusadas de LAVADO DE ACTIVOS. Bueno, es un tema que podemos tratar más adelante. 

El reclamo puntual de Ángela Villon, es que las Kines que hoy están en la Pobreza, beben ser apoyadas por el estado.

Editado por El Tigre2000
Error ortografía
Publicado

K se jodan ........  Pa. K chcuha no aprendieron. Algo bueno '  ahora k les dea de tragar sus vagos

• Me gusta 1
Publicado

Ellas fácilmente triplican o cuatriplican el sueldo mínimo. Sería poco probable que no tuvieran al menos 500 Soles debajo del colchón. Aparte que con el censo, fácilmente le darían su plata si viven en una zona pobre. 

Así que creo que ellas deberían estar comiendo mejor que cualquiera de nosotros. 

• Me gusta 1
Publicado (editado)

La tía hablará tal vez por las kines más viejas o las que menos jale tienen con los hdl porque la mayoría que son jóvenes, cómo dice @edwingoyim28 pueden hasta sacar en una semana el sueldo mínimo, es tanto lo que sacan que ellas mismas se endeudan comprando lujos o cosas innecesarias. Cuando conoces una kine la mayoría te mete el cuento que lo hace por necesidad y por solo un tiempo pero al final la ves años. El billete que hacen no lo ganarían ni siendo profesionales así que si no supieron guardar pan para mayo es su problema. Los jodidos somos nosotros que si chocamos a veces con los ahorros o la plata de nuestra familia por el vicio de tirarnos un rico culito.

Editado por Tiago2018
Publicado
En 25/3/2020 a las 22:12, IRON MAN dijo:

Tu te refieres a la tía BELLA, la tía Ángela Villon trabaja en El Botecito.

Por otro lado las perras ganan un culo de plata, pero mayormente gastan su plata en chucherías y excesos, muy pocas guardan pan para mayo, encima que no saben hacer otra cosa que abrir las piernas, con todo eso terminan jodidas por la cuarentena.

Jeton   :haha:

Ángela vilon : agarre de @DON SIMON BOLIVAR

• Me gusta 1
Publicado

K putea en el Bote????, creo k nunka le he visto en las veces k he ido, por donde para esa perra corredor o su room???

Publicado
hace 15 horas, MELIODAS dijo:

K putea en el Bote????, creo k nunka le he visto en las veces k he ido, por donde para esa perra corredor o su room???

Hay un tema iniciado por Niko el Brito :grin:

Niko el Brito : don Simón Bolívar :haha:

• Me gusta 1
  • Sad 1
Publicado
En 28/3/2020 a las 18:45, EL MEONO dijo:

Hay un tema iniciado por Niko el Brito :grin:

Niko el Brito : don Simón Bolívar :haha:

Ya encontre su tema XDDD,

Pero ya se ha retirado creo, bueno almenos yo nunka la he visto creo,

Publicado

esa tia habla webadas, saben si todavia juega su pelota?? jajajaj Bueno como todos, cuanto menos quieren subirse al bus de los 380. Ya cuando termine la cuarentena se van a recuperar. solo falta 1 semana mas. tranquilidad.

Publicado

Ellas ganan lo suficiente en un mes para vivir 6 medes webiando, el tema es que gastan en webadas y otras manteniendo a sus maridos, en cambio uno tienewue ver como hace para dar su polvoríny no morir en el intento, ahora estamos modo ahorro