Jump to content

ISABELA - Charapa paloseco ( Ex Botecito ) - Room 48

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:
Redonda y guapa la chibola, cabellos negros con rulos. 
2. Edad:
20 aprox
3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel:
Blanca sin ser leche, es clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada pero un poco cuadrada, poca cintura pero normal, no tiene pansa, Senos Medianos y no se deja mamar
6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene caderas, rico culo de chibola, buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Mariposa en la espalda debajo del cuello
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestidito suelto 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta es chibola
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Si lo chupa en algo, no es gran cosa
12. Relato del Servicio:
Es coqueta, te sonríe y conversa, adentro se vuelve fría y floja, no volvería, no me gustó, lo chupo más o menos, luego misionero, ella arriba y me dijo en perrito y ta termina, no colabora ni se mueve, es fría, muy mal polvo, no lo vive
13. Higiene Personal:
Limpia
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
15min
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas 
17. Número de Habitación:
Primero estuvo en el 13, luego el el 3, antes estaba en el turno mañana. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
3 y soy generoso... 
20. Comentarios Adicionales: es chibola y se ve rica, pero no volvería, no me gustan las frías. 

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: bonita, rostro redondo, cabello negro ondeado, parece chica bonita de provincia sierra selva tipo huanuco .

2. Edad: aprox. 21

3. Talla: 

Tipica chica peruana baja, con tacos 1,65 aprox.

4. Color de Piel: blanca, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Contextura normal, medio cuadrada, poca cintura, poca barriga, senos medianos un poco caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo regular, piernas conrextura regular, no oalo seco.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos en el cuerpo, usa brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa baño 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho, uso mucho lubricante.

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: normal, no mucho tiempo, tampoco pido mucho no soy fantico del oral.

12. Relato del Servicio:

La vi en el 2 piso, la verdad que llama la atencion es chica  bonita un poco sonriente, de esas chicas que no necesitan mucho maquillaje, las consultas respectivas y pasamos al matadero, me dejo manosearla un poco, pequeños picos en los senos.m, despues del oral le pedi que monte no hizo mucho esfuerzo, luego le dije en perrito le daba pero nada ni gemidos, ni quejidos, finalmente le pedi de costado en el espejo veia su rostro sin ningun tipo de expresion, al final me dijo que tenia que termknar, acelere y termine.

Despedida y chau.

13. Higiene Personal:

Limpia no olores, limpia con toallita.

14. Besos en la Boca:
No

18 min. 40 soled

Rateritas vip

2 piso , rota creo.

Normal, sabanas no muy limpias

5.5

20. Comentarios Adicionales:

chica simpatica, poco fria, no es mala gracia, se puede conversar, se nota que no es primeriza, seguro ya tiene experiencia en varios chongos por eso no lo vive para ella ya es algo mecanico y rutinario, simplemente se pone en pose y espera a que uno haga el resto.

al final aplico un poco de reloj, pero dejo terminar.

si bien es simpatica, pero no creo que regrese, como que no pone mucho de su parte, demasiado mecanico.

Editado por hermanoleche005
Datos
  • Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

En mi última visita por el local, antes de la cuarentena, veo esta paloseco con buena pinta, las consultas de ley y responde con su dejo charapa, entonces pa'entro

1. Descripción de Rostro: Cara ovalada, cabello ondulado largo y negro

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si un poco de cintura, nada de barriga, senos pequeños

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo de caderas, cultito pequeño bien formadito, piernas largas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en gran parte de la espalda, la frase “I love you <nombre>” en la parte superior del muslo derecho, casi al costado derecho de su pelvis

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas negro

9. Ajuste Vaginal: Promedio, esperaba más por su edad

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Cumplidora, empieza por la cabeza y va bajando, si se engolosina y se esmera, no GP, no boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos y la empiezo a paletear, estaba medio seria, así que unas palabras para romper el hielo, le sigo paleteando, pero no se deja mucho

Se pone en cuclillas para la mamada ya descrita y se echa al borde para empezar, empezamos bien con el misionero, ajuste promedio, le levanto las piernas al hombro, mejora su ajuste, se las pongo de lado y ella colabora, por ahí lanza sus gemidos. Luego le pido que ponga en perruno, que riko culito, tampoco dejó que le pulsee el anubis. Empezamos con el perruno y desempeño promedio, cuando le puse las piernas juntas mejoró, con un pie en suelo y otro en la cama, buenas arremetidas

Le pido que se eche para darle de costalillo mientras le acaricio las tetitas, luego se monta y aquí se puso medio floja, movimientos lentos. Así que le digo que se eche para darle en misionero, como ya la kine estaba en otra le empecé a dar con todo, con las piernas al hombro, con las piernas sobre mi pecho, plap, plap sonaba y ella se apoyaba con las manos a la pared para no golpearse, saliooo todo el yogurt, te pasa papel, alcohol, de todo para que te desinfectes, ella se echa un huevo de alcohol

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa alcohol y pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 Soles, el tiempo poco más de 15min de servio

16. Teléfono / Anuncia / Local: Las Sirenitas

17. Número de Habitación: 04 del 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4.5, jalada por no aceptar algunas poses y al final parecer ya casi muñeca inflable, aguanta maltrato la charapa eso es lo bueno

20. Comentarios Adicionales: Puede mejorar

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:

Ovalada ojitos negros redondos labios gruesitos cabello largo rulos color negro . Agraciada

2. Edad:

21 según ella aunque si parece

3. Talla: 160 un poquito menos talvez

4. Color de Piel:

Trigueña clara

5. Contextura / delgada

Cintura / pequeña 

Barriga / un poquito

Senos: pequeños

6. Caderas /pequeña

Culo /  poquito

Piernas: delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiene tatuajes nuevos en la espalda dos y en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta:

Vestidito blanco casi transparente parece babydoll y calzoncito blanco

9. Ajuste Vaginal:

Me sorprendió 30 a 40 %

10. Sexo anal:

No hace

11. Mamada:

Monse solo para levantar no llego ni a la mitad

12. Relato del Servicio:

Bueno después de comerme a Camila de dejavu  y no haberme sacado la leche me vine aca y había gran cantidad de hermanos y cuartos cerrados me di un par de vueltas y las mejorcitas estaban encerradas ví a esta chiquilla medio palo seco y me gustó su carita la verdad aparte como ya había comido bastante carne se me antojo está muchachita delgadita le consulte así que entre  .nos desinfectamos .mamada Monse la peor que me han dado . Pasamos a misionero y yo pensando que encontraría ajuste me fui de largo me sorprendi la verdad tan jovencita y no había ajuste y eso que la tengo gruesa me quedé huevon .todavía le pregunté si tenia hijos y me dijo que no ptmr me quedé pensando bueno pasamos a cowboy y tampoco ajustaba ptmr tampoco me dejó mamarle las tetas solo besitos y bien callada luego la puse boca abajo y me enfermaba que se le miraba chibola yo estaba fierrazo y dándole parejo pero no encontraba ajuste carajo  le besaba la espalda y cuello pero ella muy callada  ni gestos ni nada bueno seguí luego pasamos a perrito y acá le di duro y parejo pero me dijo que suave que recién había comido jaja csmr y eso que me iba hasta el fondo le seguí dando hasta que me dijo que ya terminé que se pasó el tiempo la verdad ya iba más de 20 min así que seguí dandole un par de minutos  más pero me sali porque no encontraba el ajuste y no me pude venir así que me salí nomás .

Csmr hoy dos polvos para el olvide en ningúno pude llegar a botar la lactosa pero caché riko eso sí aunque me sorprendió está chibola que ptmr es bolsillo de payaso  . Me menciono que había trabajado en el troca del Callao ya cuántos hermanos le habrán dado duro allá csmr caballero nomas me limpie y fuga ya que tenía que volver al trabajo .

13. Higiene Personal:

Estaba limpia

14. Besos en la Boca:

Nada

20 min 40 soles

Las sirenitas 

48  al lado de la esquina segundo pasillo corto

estaba limpio tenía su maleta negra adentro

4.5 o 5 

20. Comentarios Adicionales:

es agraciada la flaquita pero recontra seca no la vive para nada ni se le escucha la respiración y lo que más me sorprendió es que no encontre nada de ajuste pero así es la suerte .

no volvería nica y eso que la tengo gruesa csmr me sorprendió la firme .

saludos hdl

• Sad 1
Publicado (editado)

Ella es Isabela del Botecito.

En el Bote la pude violentar ANALMENTE que no se haga la angosta peor hasta el hermano cutazo @Cuto Guadalupe le entró así que ya imaginen. Insistan por su anillo.

https://hermanodeleche.com/topic/61136-isabela-ex-

Detalles del bote:

" 9. Ajuste Vaginal: Poco, recorridasa. No sentía ajuste. Peor la flaca no es cachera ni empeñosa. Pero para esos casos hay poses en las cuales uno las ajusta (jajajajajja) todo lo que se aprende aquí y de las mismas flacas jajajjajajaja

10. Sexo anal: Por eso entré. Le dejé adolorido y bien perforado el anillo. Tal como habíamos acordado yo me iba a demorar pero ella no pensó que tanto y me pidió que ya termine porque le dolía ("ayy amor por favorrrr termina please ya me duele muchoooo, me estás dejando toda abiertaaaa"), al finak le dí con maldad. No podía resentirse porque le pagué lo justo y tampoco ella es tan amable que digamos. Sólo sumisa 

11. Mamada: Muy poco tiempo, pero no me molestó porque yo estaba pensando en darle por el culo desde el saqué y para mí esto fue solamente parte del protocolo. "

@quikeex38 @Cuto Guadalupe @CAPO DI TUTTI CAPI @pepelepew @El Fetichista @El Z-40 @Bolt Cr@nk

Editado por Heinrich Thomet
  • Me gusta 4
  • Haha 1
  • 4 weeks later...
Publicado

inspirado por los ratings de la tal Romina fui después de tiempo ,  pero nada no la encontré , así que empecé a dar vueltas encontré de todo , flacas que antes estaban en Alfonso Ugarte jaja ahora están por aquí la cosa es que después de tantas vueltas veo a este muchacha bien bonita aunque parecía media botada grata fue mi sorpresa cuando hice mis consultas de rigor 

1. Descripción del Rostro: la más bonita que vi el día de hoy lunes , cara de niña nariz fina cabello medio ondulado 

2. Edad: 20 abriles hermanoss que más pedirle al cielo 

3. Talla: 1.60 bien clavados 

4. Color de Piel: por la luz roja no se ve bien pero trigueña se podría decir 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura si tiene / pansita ligera casi nada / pequeños como de niña 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas / si hay y es rico / normales todo en su lugar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje como serpiente en la espalda se le ve sexy 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top negro y putifalda negra 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no pregunte pero parece que no 

11. Mamada: rico chupa todo , sabe lo que hace 

12. Relato del Servicio: ahí lo bueno después de mis preguntas pase , entro y es muy linda ptmr por un rato me paltie , así que me dijo que me quite todo , ella también se quitó todo y ahí empecé ella encima mío que rico se mueve esta muchacha , parecía que estuviera bailando san judas city remix jajajaj , de ahí cambiamos yo encima de ella y a la su carita de placer empezó  a gemir y a pegarme más a ella , da ganas de chaparsela csmr no aguante y en esa dos poses me vine , luego hablamos un par de cosas la flaca es muy buena onda después de tiempo me encuentro un culito así csmr me alegro el día 

13. Higiene Personal: olía rico 

14. Besos en la Boca: noo se no le di 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: la sirenitas FC

17. Número de Habitación: estaba en la 48 detrás del escenario 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo okey 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 7 pues le falta ser más loba en la cama pero todo rico csmr 

20. Comentarios Adicionales: obviamente volveré tengo que ultrajarla y ahí si porque siento que puede dar más si te haces casero no la malogren porque me dijo qué hay algunos malcriados como siempre que se quieren pasar de pendejos , ojitooooo

Publicado

1. Descripción del Rostro: es simpática, nariz pequeña, usa brackets, cabello negro crespa

2. Edad: le pongo 23 +/-

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi palo seco/algo de cintura/sin rollos/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera/culo pequeño/piernas a acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa en la espalda parte alta y más abajo otro que no se distingue que cosa es

8. Apariencia / Vestimenta: en brasier y putifalda

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no lo da dice pero se ve que usado

11. Mamada: lo hace succionando la cabeza hasta la mitad no se la mete toda

12. Relato del Servicio: esto fue antes del medio día y como no había mucho material me animé por esta flaquita simpatica así que pactamos y adentro te pide el pago por adelantado nos desvestimos y me echa alcohol y comenzamos primero le pido que cabalgue donde se esmera con buenos movimientos y del mismo modo vaquerita invertida, luego pasamos a misionero un rato donde acá la flaca solo atina a cerrar los ojos y sin hacer ningún gesto tmr así que la puse de perrito para ver si la cosa cambiaba pero fue lo mismo la flaquita ni se inmutaba, por lo que me concentré hasta que pude botar la lactosa e irme

13. Higiene Personal: limpia se lava después del mate

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 48

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: a la flaca le falta vivir el caché ya que así no motiva

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Poniendo unas para que les vean bien el pepian a esta delgada que es guapa segun se ve.

@OBITO UCHIHA @EL MEONO @Romeo Santos

@Gerente de Relación @ccarl @Gash

Y mas amiguetes del flow amantes de las delgadas.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
En busca de carnes nuevas decidí entrar con esta kine porque tiene cara de chibola simpática e inocente. Acá el relato:

1. Descripción del Rostro: Cara de chibola inocente. Diría que tiene rasgos finos, nariz algo respingada

2. Edad: me dijo 200

3. Talla: Debe ser 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura delgada / no es cintura de palo seco, pero si / tiene sus rollos, entre 2 o 3 rollos cuando se sienta, no me vacila eso / senos medianos a pequeños, duritos de joven con pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona, no da para formarse un corazón en perrito / mediano y todavía durito, aunque no tan paradito como debería ser a su edad / nada fuera de lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: un bikini de dos piezas y sobre la parte de abajo una faldita que le sirve para esconder la guatita

9. Ajuste Vaginal: me esperaba algo mejor pero encontré un 50%

10. Sexo anal: Se negó

11. Mamada: Lo hizo en cuclillas mientras le amasaba las tetas. Baja su mamada, regular tirando para básico

12. Relato del Servicio: Entré, tiene cara de que es de ptm pero dentro no es tan conversadora, hasta diría que es un poco seria. Me esforcé por hacer una conversación pero nada, no sentí química. Después de la mamada la puse al filo de la cama y comencé a taladrarla, cada vez con más fuerza que sonaba ploc ploc ploc. Cerraba sus ojitos y soltaba gemidos muy bajitos. Luego le pedí que se eche boca abajo para montarla, acá también le di con furia y soltó gemidos muy bajitos. Luego le pedí perrito y la taladré con fuerza hasta botar todo el quacker. Durante la faena no me dejó besarle el pecho, solo un piquito en una teta y dijo "ya, eso es todo", una cagada.

13. Higiene Personal: Se lavó

14. Besos en la Boca: Nada, la guata me la baja y no me apetece besarla. Además que no quiso que le besara las tetas, menos la boca

15. Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 por 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas FC

17. Número de Habitación: 48, es fija acá

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal de sirenas

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el ajuste bajo, por la guata y porque no me dejó besar sus tetas.

20. Comentarios Adicionales: No volveré, no es mi tipo, solo entré para ver que tal la experiencia.

Publicado
Qué tal gente. El viernes cayó una platita así que el sábado me fui a Las Sirenitas con mi pata y ayer domingo a Risso (al rato o mañana hago ese rating). En este bello antro de Independencia me comí a esta charapa guapita y aquí les dejo el pequeño relato.

1. Descripción del Rostro: Cara redonda pero con la quijada algo pronunciada, ojos oscuros, nariz agraciada, sonriente la flaca. Me di varias vueltas para escoger y ella fue la más bonita de esa noche, de lejos.

2. Edad: Me dijo 20.

3. Talla: Debe estar en 1.60, pero atendió con unos tacazos con plataformas que la alzaban fácil hasta su 1.75.

4. Color de Piel: Trigueña diría, la luz roja no lo deja claro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, medio cuadrada / No tiene mucha cintura / Algún rollito normal / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas poco anchas / Pequeño y no muy carnoso, pero redondito / Se veían largas, acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: La mariposa al centro de la espalda bajo el cuello; uno tipo mandala arriba de las nalgas, a la altura de la cadera, también al centro; un nombre arriba de la ingle, el de su mamá me dijo.

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello largo y crespo, suelto, le da un toque llamativo. Es guapa / Conjunto blanco de minifaldita y top, tanguita negra, zapatazos negros.

9. Ajuste Vaginal: Casi nada como es lógico, bien recorrida la chibola.

10. Sexo anal: Dijo que no lo hace ni por adicional.

11. Mamada: Se puso de rodillas y empezó a mamarlo, como no me empilaba subimos a la cama y la puse de espaldas al espejo para verle el culo, ahí el guerrero respondió y entonces no posicionamos para darle en perro.

12. Relato del Servicio: Entramos, ella se lavó las manos y me puso alcohol en manos e ingle, se desvistió super mecánica y comenzó con la mamada descrita. Como fue monse, no funcionó al principio y necesité del incentivo del espejo. Ya en carpa la volteé y empecé a darle suave en perro, la flaca miraba al espejo sin expresión alguna y no colaboraba con la pose, entonces yo mismo le moví los brazos para ponerlos a los costados de su pecho, la quebré y empecé a darle duro, entendió y se quedó así, e incluso por varios segundos su rostro mejoró la expresión, entonces me puse de pie para darle de arriba a abajo y la agarré fuerte de las caderas, pero no demoró en acusar dolor e incluso dijo "au mierda" y esa huevada obviamente me llegó al pincho, aunque igual le pedí disculpas para no cagarme el polvo. Ella misma se levantó y se puso de misionero, volví a entrar pero ya desganado y tuve que darle con todo para que el tañero no se baje y poder terminar, salí, me quité el condón y ella de inmediato se lavó, nos vestimos mientras hablábamos huevadas y chau. Fin de una faena con más pena que gloria.

13. Higiene Personal: Limpia, nada extraño felizmente.

14. Besos en la Boca: Nica.

15. Tiempo de Atención / Precio: Habré estado 25 minutos / 40 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Por si acaso pregunté por su fono, dijo que no lo da, que "ya ha tenido problemas" con su pareja jajaja. Las Sirenitas ps.

17. Número de Habitación: Cuarto 48.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy pequeño su hueco, pero no vi ni olí nada raro.

19. Puntaje de Atención (0/10): Ptm 3/10 y eso, esperaba mucho más, pero una cara bonita no asegura nada. Es más, a estas alturas de mi putañería creo que puedo decir que las más bonitas son las que peor atienden.

20. Comentarios Adicionales: En resumen, me fui de bruces. Bonita y coqueta, pero adentro una máquina fría, lenta e inmune. No la haría de nuevo, ni para cobrarme la revancha. La siguiente voy por la otra charapita, la del cuarto 11.

Es todo hermanos. Más tarde o mañana el rating de ayer domingo en Lince. Abrazo.
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado

Bueno este polvo es de hoy 27/03/2022, empiezo chapando mi carro hasta llegar a acho y de ahi chapo combi hasta la 50, ya llegando al local, veo muchas flaquitas bonitas entre peruanas y extranjeras, fui con la intencion de atenderme con rubi la charapita del cuarto 67 , pero me doy con la sorpresa que no esta o no habra venido, entonces veo la 66 y sale criz  la flaquita palo seco , estuve apunto de entrar , pero me anime por la que ya habia visto en el primer piso del cuarto 48 vi otra en el cuarto 73 del segundo piso que estaba en algo solo que algo cuadrada , bueno opte por ir primero a la 48 del primer piso bajo y estaba pcupado tmre, despues de dar vueltas y vueltas la veo en su puerta le hago la consulta y entro y ahi va mi ranking de esta charapita de nombre Isabel

1. Descripción del Rostro:bonita , parece estudiante del ipcna, cara semi redonda cabello semi crespo

2. Edad:20 segun ella, pero si los parece

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos de acuerdo a su contextura que es normal

6. Caderas / Culo / Piernas: casi todo en su sitio

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en el abdomen , logré ver algo que dice " sara" y tambien tiene otro tatuaje en el brazo derecho, es bien notorio parece veneca.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba como en 2 piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: diria un 75% si tiene su ajuste mas que rubi 

10. Sexo anal:no hace

11. Mamada:bueno aca me pone el
Poncho, y encima con su mamada , que por cierto se da su tiempo y es mejor que rubi por aca
12. Relato del Servicio:al llegar a su cuarto, le hago consulta , y buen punto ahi es cheverr la charapita q al principio pense que era veneca, prefiero carne peruana, luego de la chupada , se pone en misionero a lo que entraba con dificultad , hasta q poco a cedió que rico de acordarme, en eso seguimos de perrito que ajustaba mas aun ya me queria venir y encima gemia csmr,ya ella arriba ahi ya no aguante hasta que yo me puse encima de ella y suazzzz se vinieron los descendientes muy rico se sentia en esa papita, luego me pasa papel pa linpiarme y ella tambien un besito en la mejilla  y adios.

13. Higiene Personal: es limpia la chica

14. Besos en la Boca:no atraca pero mejor

15. Tiempo de Atención / Precio:abre pasado los 20 minutos en la consulta me dijo hasta q termine , el precio es de 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenasvip

17. Número de Habitación:48 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal limpio 

Pucha le pondria un 7/10
20. Comentarios Adicionales: tendria que volver parece que recien empieza a chambear en las sirenitas .

• 2 weeks later...
Publicado
Bueno esta atención es del último fin de semana...
Estaba rondando por el pasillo del cajero del local, viendo si estaba Kathy en el 127, sin embargo vi su cuarto cerrado. De pronto se abre esa puerta al costado del cajero y veo a esta chibolita salir y pararse, a primera impresión me jaló mucho su carita y su cabello, a mi gusto es muy simpática. También tenía una silueta delgada... me acerqué a apreciar mejor de cerca y me gustó lo que vi, ahí va mi ranking..

1. Tipo de Rostro: Rostro semiovalado, de nariz finita, ojos oscuros, tiene facciones finas, es muy simpática. Es de cabello negro ondulado o rizado. Labios delgados, boquita pequeña.

2. Edad: Me dijo 20.

3. Talla: 1.65 aprox.

4. Color de Piel: Es de tez clara, no blanca leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada pero no curvilinea/ poca cintura la verdad/ algo de barriguita, mas que nada rollitos / senos pequeños acorde a su contextura.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, no tanto/ su culito es peque-mediano y clarito, está paradito y tiene carne de donde agarrar / piernas largas acorde a su silueta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi un tatuaje en la espalda baja alineado verticalmente creo que era como una serpiente o daga. Luego vi otro de mayor tamaño en su brazo derecho, parecían aves selváticas. Y también vi otro en su muñeca izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita azul con blanco y top del mismo color. Tenía una cadenita de una mariposa.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste normal.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Una mamada rara pero cumplió su función, diría que normal. Ella se sentó al filo de la cama y me pidió me acercara. Estando yo de pie frente a ella me pasó papel con alcohol en la pichula. Puso el condón sus manos, se demoró por sus uñas largas, la ayudé a ponermelo. Luego empezó a chupar sólo la cabezita, cerraba sus ojitos, me dejo acariciar su rostro y acomodar su cabello. Hizo unos movimientos de succión en mi pichula mientras movía su cabeza con movimientos circulares (medio rara esa técnica jaja). Trata de tragarse el tronco, su boca es pequeña y no llegaba muy profundo. Estuvo unos 2 a 3 minutos máximo, su carita es lo que me ayudó a excitarme mas que nada, ver esa carita tragarse mi pinga fue lo mejor de su mamada para mi jaja.

12. Relato del Servicio: Como ya comenté al inicio... vi a esta charapita en su puerta saliendo, me pareció muy bonita y me acerqué. Ella se mostró  risueña en las consultas, incluso me soltó un comentario que me dio pie a bromearla y se mostró más alegre. Acordé bien el tema del tiempo, me aseguró que todo con paciencia y tras ver que ya algunos hermanos estaban esperando, me animé y pasé...

Ese cuarto es bien grande eso me causó cierta comodidad, de arranque le pagué su billete. Me empecé a desvestir mientras le consultaba sobre ella, me confirmó que era de la selva pero que ya tenía tiempo en Lima y había estado el año pasado en este local. Estuvo chevere conversando y  yo ya estaba peladito, ella también ya estaba calatita y se volteó para buscar el alcohol, ahí pude ver ese culito cachetón, me acerqué para tocarlo, muy rico amasar ese culito de la chibola. Me echó alcohol en las manos para seguir tocando su cuerpito, aunque fue breve el paleteo. Se sentó en su camita y me pidió ponerme frente a ella de pie, ahí empezó con la mamada descrita arriba...

Terminando la mamada, se echó su lubricante, ahí me quedé mirandola y se rió por como la veía yo todo enfermo jajaja. Me preguntó como quería empezar, y me acosté en la cama. Le pedí se subiera encima, se montó y sentí  ajuste al inicio pero luego fue cediendo. Arriba se mueve a un ritmo suave, le estuve tocando sus senos, apretaba sus nalguitas, yo estaba super excitado por comerme a esta charapita. Ella soltaba leves gemidos y mantenía los ojos cerrados. Llegó un momento en que sus movimientos no me ayudaban mucho así que le pedí se acostara.

Estando ella acostada tuve buena vista de su vaginita peladita y clarita. Le empecé a dar en misionero, ahí pude sentirla mejor, ya que iba más profundo y a mejor ritmo. Ella seguía con los ojos cerraditos y sólo soltaba leves gemidos. Me dejó mucha chamba pero yo estaba en lo mío la verdad, ya que la chibola tiene una carita y cuerpito que me gustó mucho. Le di un par de besitos en los hombros, también en el cuello pero ella seguía calladita y sumisa, sin proponer nada. Cambiamos a perrito sobre la cama, en esta pose le junte las piernas para sentir más ajuste, eso ayudó a tener mejores sensaciones, le empecé a dar más fuerte y empezaron a sonar sus nalgas contra mi pelvis; ella aguntaba el castigo y seguía siendo todo chamba mía pero yo estaba muy excitado mientras aproveche a tocar sus tetitas y besar un poco su espalda. En una de esas me cansé y la acoste boca-abajo, acá me gustó mucho estar sobre ella sintiendo su piel suavecita, tanto sus piernas, sus nalgas y parte de su espalda, ya que estaba encima de ella dandole parejo. Aquí sus gemidos si aumentaron un poco, estaba dandole unos minutos más y bote todo el quaker.

Me salí, me dijo que ya estaba doliendole, no sabía que decirle a eso jaja. Solo me reí, y me dijo que era esa pose y no se que más vainas, safe de ese tema y hablamos mas sobre su pueblo natal, buena charla pero en el mate es muy calladita y nada proactiva. Sacó su papel toalla para limpiarse, me prestó papel también, me limpié, me cambié, ella también se vistió, nos despedimos con besito en la mejilla y pa fuera...

13. Higiene Personal: Muy limpia, olia rico.

14. Besos en la Boca: No intenté ni pregunté.

15. Precio: 50 soles / 20 minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: 130

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, esa habitación es más amplia de lo normal, tenía ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 (Bueno esto es en base a sólo atención en el mate. La charapita no tiene buena técnica al mamar, es calladit y no propone mucho, si bien arriba se movió suave y buen rato, además de soltar sus leves gemiditos.... no es muy proactiva en las demás poses. Lo bueno es que no la sentí eticosa, tampoco me apuro ni relojeó, sin embargo he de admitir que yo estaba muy excitado porque me parece bonita de rostro y de cuerpo apetecible para mí)

20. Comentarios Adicionales: La chibola es chevere en la conversa y consulta, muy bonita de rostro, sin embargo en su atención durante el cache tiene que poner mas de su parte y vivirla más o al menos acompañar más con caricias, frases, mirada, etc.  De todas formas para mi fue satisfactorio comerme a esta charapita porque es muy bonita y me encantó su cuerpito... Creo que no volvería, al menos no tan pronto... fue solo para quitarme esa arrechura por darme el gustito con esa carita y culito... 

• Me gusta 1