Jump to content

VANESSA ....Chicago BAR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: TRIANGULAR,cabello semi corto negro .nariz recta y mentón pronunciado ….no es agraciada …pero tampoco es fea  …de regular para abajo  

2. Edad: 27+
3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media ancha , si tiene barriga pero no exagerado ….

6. Caderas / Culo / Piernas: algo carnuda ,culo  regular,piernas  media torneadas ..es lo mejor que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: si ..en uno de los brazos
8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: 50

10. Sexo anal: no pido eso

11. Mamada: regular a buena ..se esmera ……

12. Relato del Servicio: Tenia ganas de  sexo …y no había nadie  que me atraiga ……asi q  dentro de las tres q había a esta no me la había comido…solo quise probarla para no repetir  a ver q salía …..bueno  tomo algo conmigo y para no hacerla larga con ella la lleve a la parte del fondo de los cuartos ……entramos , se desvistió al igual que yo ..me puso el pre y empezó a chupar  dándose tiempo ….aproveche para atorarla un poco ,  no me dijo nada ,le dije que se volteara en doggy   y de frente empexe a taladrearla ,sin muchas previas ……poco a poco aflojo la cosa porqu  no se había echado lubricante ..yo segui en lo mio , por un regular tiempo , después le dije que se echase boca arriba y piernas al hombro , ciertos gemidos por parte de ella , adopte después la variante de costado (las dos piernas en un hombro),y misionero para intensificar la rutina..dos a tres picos en el intercambio ,acelere la marcha y termine cansado por el calor del cuarto..parece un horno esa vaina …

13. Higiene Personal: la encontré limpia
14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 45 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  chicago bar

17. Número de Habitación: El QUE no tenia ventilador

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: XERO…asi es este local
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: La atención es de hace dos semanas ….no Sali satisfecho  porque no había las  opciones que yo quería ….pero en fin ……..a este chonguito lo intervinieron , según me conto la chica ,pero tres días después volvió a  funcionar….previa aceitada a la autoridad  claro….como todo en este país

RAMAZZOTTI