Jump to content

Betty la negra culona de risso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Es una señora cara un poquito alargada con quijada undida.

2. Edad : Ella me dijo 40, si los parace.

3. Talla: tiene 1.65 , 1.70 más o menos 

4. Color de Piel: es morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa eso sí es de cintura quebrada tiene algo de barriga se le nota porque es mamá tiene más o menos senos como una señora.

6. Caderas / Culo / Piernas: eso sí es caderonasa tiene un culaso grande y carnoso esta muy rica la nera además sus piernas van de acuerdo a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:siempre va vestida como señora no lo notas, a veces va con pantalón jean y una casaca de cuero, pero otras con un polo cualquiera 

9. Ajuste Vaginal: masmás o menos ya está algo recorrida, ella me dice que y No está atendiendo mucho solo a conocidos pero igual paso su numero

10. Sexo anal: no lo da es una pena teniendo semejante culazo

11. Mamada: si da una buena chupada de trola, eso sí te.gan cuidado que no les muerda las bolas a la perra le gusta morder bolas 

12. Relato del Servicio: en fin aquí les va; yo estaba arrecho porque ya hace unos meses no cachaba así que ví su número en internet .e llamo la atencion ese culazo la llamé quedamos de vernos en plazavea de risso dónde hay un Cineplanet ella fue vestida con un pantalón jean azul con sandalias y un polo muy holgado fuimos al hotel las Heras porque no tiene depa propio ya que vive por chorrillos pague el telo y nos fuimos a la habitación cuando se quitó la ropa así que tal sr culo se maneja me enfermo bastante ese booty comenzó con la fellacion visito a los redondos y me comeze a dar en cuatro semejante culazo que se notaba después misionero y saque la leche , en el segundo se me subió en cima y se movía como licuadora le puse en doggie y acabe echándolos en su culo.

Eso sí no le gusta que le azoten el culo 

13. Higiene Personal:es muy limpia la nera no huele a rosas pero al menos no le apesta nada 

14. Besos en la Boca: si los da pero yo no quise, tambien le puedes chupar la concha 

15. Precio: 150 maracas por una hora + 30 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 968 823 506

Esta en Risso tiene wsp

17. Número de Habitación: Hotel las Heras 

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: si es limpio y espacioso 
19. Puntaje de Atención (0/10) : 7 porque me mordió un huevo

20. Comentarios Adicionales:sin palabras