Jump to content

Kines tuberas de la colonial trujillo

Publicaciones recomendadas

Publicado

De las pocas veces que e ido a este lugar a la que me he tubeado a sido a Tatiana, que rico ano csm, la primera vez no aguanto mucho la hice retorcerse de dolor xd y la segunda le saque oro. Ya me conoce, me dijo tu eres el único que me da duro por el culo xd la cagada esa perra, que acabe la cuarentena voy a ir a romperle el culo de vuelta xd

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Los culos que he probado en la colo son muchos mencionaré las k me acuerdo: la tía culona de Karina le he dado puro tubo en diferentes poses varias veces,coral esta flaquita del último pasillo a la izquierda en bien tubera y cuando para con esos leggins saca un culaso,la ecuatoriana Mirella me atendió full anal cuando trabajaba en el QP, una flaca no me acuerdo su nombre pero atiende en el cuarto 54 también es tubera si le hablas bacan,la flaquita Sheyla del cuarto 56 creo también le he aplicado por tubino me acuerdo que empezao a gritar tuve que taparle la boca a está tubera no será bonita pero te da un polvo bien rico,en este cuarto anteriormente atendía otra chica también le entra por Troya paraba con unas minis bravas la última vez que la vi saco un culazo paradito la vi y tuve que entrar por ese culote también otra gritona de mierda, una lástima que de acá estás flacas tendrán que irse porque no abrirán asta el próximo año hay otras tuberas más pero no me acuerdo algunas se perdieron o dejaron la vida me acuerdo una crespa cuerponaza que paraba con una baby doll de color blanco enterito unas mallas blancas tenía presencia la bandida crespa pelo teñido rubio cuerpazo de la flaca la última vez que la vi esta crespa pero de pelo negro se veía que ya había entregado el culo lo tenía abiertaso no quiso dármelo me acuerdo la reclamé le dije le das a otros y ami no me kieres dar se rió y solita se puso de costadito y me comí ese culito que apretaba como mierda había tenido otro hijo me dijo me imagino k por eso dejo la vida Kien sera el lechero k se cómo ese culito ahora.

Publicado
En 27/3/2020 a las 15:16, HighMan dijo:

Que suerte tienes hdl, yo todas las veces que me he atendido me ha negado siempre su asterisco , dice que ni loca me lo da le tiene miedo a mi titan :cry:, cosa que se me hace raro porque mencionas que tiene " buen aguante anal" . Que mala suerte la mía :too_sad: 

Muchas de estas chicas te entregan el culito arreglas con ellas antes de entrar inclusive con las chicas tuberas k mencionan acá también me atendió pero no me dieron el culo ya que se asustaron no se lo isieron de pendejas  ya me a pasado varias veces k cuando ven al payaso se asustan la tienes muy larga una cabezota dicen no se no me las creía primero pero esto ya me a pasado varias veces mala suerte.

• 3 months later...
Publicado
En 30/3/2020 a las 12:18, DESVIRGENCE dijo:

A mi solo una vez me atraco la Milf Yolanda darle por el culito, pero valio la pena , mas rico ese  * rosadito.

Bro si tienes info de la tia, seria amable de proporcionarmelo. Gracias.

• 5 months later...
Publicado

Solo mencionare de 2 tubos q recuerdo . en total fueron 4...

Mayra la charapita tranqui. Antes de ingresar le hice la propuesta del servicio completo, me djo 10 mas,  de inmediato me agarrò el muñeco para saber si no era enorme, hecho esto me dijo ok y pasè,  ya para finalizar el servicio se la meti por el chico  y la nena aguantaba el dolor.  se notaba q le incomodaba, pero al menos cumplio lo acordado, senti un buen ajuste q al sacar el nepe del ajugero negro, el preserbativo se quedo pegado en su *.

Melissa la simpaticona y blanca....le propuse el anal y me acepto al precio de servicio normal. Al final me dijo q no comentara a otros hdl q me habia cobrado a ese precio. Ya q ella cobraba 25 normal y 30 o 35 completo.

Detallando el servicio, dire q esta flaca goza con el anal. te dice frases como q se la estas haciendo doler, cuando en realidad lo esta disfrutando, ademas ese orificio ya no ajusta mucho ya q  brinda a menudo el asterisco..........

Servicio mas q aceptable

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

espero que eso lo hayas contado en tus rank en el tema de las kines bro

es buena info

• 4 months later...
Publicado
En 31/3/2020 a las 14:48, MARACANAZO dijo:

De las pocas veces que e ido a este lugar a la que me he tubeado a sido a Tatiana, que rico ano csm, la primera vez no aguanto mucho la hice retorcerse de dolor xd y la segunda le saque oro. Ya me conoce, me dijo tu eres el único que me da duro por el culo xd la cagada esa perra, que acabe la cuarentena voy a ir a romperle el culo de vuelta xd

La supertubera la monita Karlita o karol Viviana, mediia narizoncita, blanquita , , le deba full tubo media hora que rica hembra , tenia el * rosadito, varias veces la hice  gritar , , no saben si esta en Trujillo, manden telefono, Linda chiquilla y lindos recuerdos.

• Me gusta 1
Publicado

buenos recuerdos de con esa kine Carol, alguien que juegue el numero para ubicarla

Publicado

Como se hace extrañar la colonial en trujillo ya me parece que nunca abriran leo que muchos hdl han gozado de la mayoria de las chicas de la colo que suerte este servidor tambien se comio algunos tubos pero la mayoria de chicas no querian que la tienes muy grande,tienes una pingaza me han dicho primero me decia k me lo decian de pendejas pero con el tiempo me di cuenta k debia de haber algo de cierto la ultima chica que me atendi me acuerdo k me voto porque le di muy duro y le dolio mucho me dijo jaaja ojala habran pronto ya la colo que se hace extrañar.

• 2 weeks later...
Publicado
En 4/9/2021 a las 15:22, doguistyle dijo:

buenos recuerdos de con esa kine Carol, alguien que juegue el numero para ubicarla

Nada que ver con su numero, se que esta por Ecuador , que rico tubo de Viviana Karolina , me la revente varias veces por ese tubito rosadito hasta hacerla gritar, buena canina la narizoncita. Solo queda mirarla por su facebook nada mas.

• Me gusta 1
Publicado
En 15/9/2021 a las 6:32, Trombosis dijo:

Nada que ver con su numero, se que esta por Ecuador , que rico tubo de Viviana Karolina , me la revente varias veces por ese tubito rosadito hasta hacerla gritar, buena canina la narizoncita. Solo queda mirarla por su facebook nada mas.

buena informacion, muy util, seguro estara trabajando por alla , que me parece que alla ya estan activados algunos chongos.

Esperamos su regreso .

• 2 months later...
Publicado

habian mas tuberas, y eran de la ultima temporada

la ecuatoriana chaturri pelo largo milf, a esta le di rico y a 25, la proxima subio a 30 ptmr, era para darle varias veces cuando me dejo a 25 luego se maleo con el precio y eso conmigo no cuadra , si hubiera sabido que venia el covid le atracaba sin dudar su adicional de 5 castillos por el chiquillo 🤗

creo que la negrasa nueva tambien lo daba, la de labio neporino y un par mas pero no me consta xd 

• 2 months later...
Publicado

K esperan coloquen sus tuberas .mencionaré a Viviana 30, Alexa29. La neta depredador del 11, ..la otra negra del callejón izquierdo.. una tal victoria también me lo ofreció .xd

La ex palo seco chinita esmeralda. Dice q ya no lo das que con 40 ahora se sobra.... Así que un chiquito menos en la lista.no atraco por más que me hice pasar por Paganini xd.